yo lo tengo y lo sigo usando en el PC (Rev III) de hecho tengo 2 unidades. ambas de segunda mano, una comprada via foro (no fue en éste) en... 2009 o por ahi, (ya ni recuerdo el año exactamente
) y otra comprada años mas tarde en un cash pero sin deco (por eso el precio era muy barato, creo que costaron 15 o 20 pavos). a pesar de venir sin deco, venian con adaptador de corriente con 2 salidas de modo que sirve para alimentar a los cascos y al deco a la vez. mucho mejor que los 2 adaptadores de mi primera unidad.
en la primera ya falla el microfono, que no hace buena conexion y la mayor parte del tiempo no funciona (y eso que tiene "seguro", cosa que la segunda unidad no tiene). tambien el cable ya estaba pelado a la altura del regulador de volumen y alguno de los altavoces fallaba. el segundo funciona perfectamente.
eso si, el simil cuero de la diadema absolutamente destruido
. lo rasqué completamente dejando a descubierto la tela que hay debajo que cumple su funcion perfectamente. de hecho a los que todavia lo useis y el "cuero" ya este cuarteado o en destruccion os recomiendo que hagais lo mismo.
las almohadillas estan ok pero me gustaria encontrar repuestos. si alguno me puede orientar al respecto se agradeceria.
y bueno, mientras siga funcionando lo seguire usando. he probado cascos mas modernos de logitech y con unos G430 de cable me quede muy decepcionado. acostumbrado al sonido "calido" de estos xtatic el logitech me sonó a lata. solo los usé dos veces. luego tengo de un amigo unos G930 que suenan muy bien (aunque me sigue gustando mas el sonido de los xtatic... pero la diferencia es minima) pero el microfono esta KO (plastico goma de mi##da de logitech que al cabo del tiempo se destruye... QUE RARO VERDAD?
) las soldaduras estan bien pero el microfono se desconecta constantemente... en fin. una caca y una lastima.
como ya digo, muy contento con los xtatic.
y estos llegue a utilizarlos hasta con la xbox ahora denominada "clasica", conjuntamente con un 5.1 D5500 de creative (que conservo aunque hace años que esta almacenado).