Una pregunta.
Tengo dos "problemas", los pongo entre comillas porque no sé exactamente si lo son.
Ambos son cuando se usan con dolby digital live, que se supone es a lo que están destinados los auris.
Primero: En películas, si subo mucho el audio del control de los auriculares, se empieza a escuchar (sobre todo en los momentos de silencio) tanto usando los auriculares, como en unos altavoces 5.1 que tengo conectados al deco, un ruido zumbeante, que no sabría muy bien como describir.
En el caso de los altavoces molesta menos, porque hay que acercarse mucho para notarlo. En los auriculares es más molesto, es esto normal? Tendrá algo mal mi deco? Será el cable toslink (uso el que me vino con los sharkoon, pero he probado con otros baratitos de ebay y lo mismo).
El segundo "problema" por así decirlo, es en juegos. En espacios abiertos (lo he notado sobre todo con sombras de mordor cuando estoy en algún claro, o en el witcher 2 en el bosque) se escucha un ruido como metálico. No sé si es el sonido del viento que es pésimo o qué, pero suena bastante artificial...
A ver si alguno puede resolverme alguno de los dos problemas.
Gracias!