eichbaum escribió:Que Dios os pille confesados si esperáis asistencia de la gente de Sharkoon. Esta semana les he hecho una consulta sobre el conector de unos v2. Faltaba un pin y necesitaba la información para cambiar dicho conector por otro.
La primera respuesta fue mandarme un esquema que no tenia nada que ver con mis auriculares.
La segunda, después de decirles...
fue que no disponían de información ya que eran un modelo muy antiguo.
La tercera, después de llamarles (desde el respeto y muy finamente) panda de negados, no ha llegado aun ni se le espera.
Increíble que tanto estos como sus primos los Tritton tengan una calidad de diseño y fabricación tan baja en ciertos detalles. Me niego a tirar unos auriculares porque falle un conector, pero como la marca son unos inútiles (lo digo como adjetivo calificativo basado en hechos reales, no como insulto) tendré que hacer de McGyver si quiero resucitarlos.
Cuando fallezcan los que tengo, cosa previsible visto lo visto, pensaba ahorrar y comprar unos Pro, la ultima versión. Pero visto que siguen siendo unos chapuceros y que su servicio de atención y soporte deja bastante que desear, buscaré en otro sitio.
Sobre el cable que comentaba
TimeDevouncer, a las malas siempre te queda hacerte uno tu mismo. El conector macho de 9 pins cuesta unos 2€, asi que el hembra no creo que sea mucho mas caro. Te puede salir todo el material por unos 4€ como mucho, solo te hace falta un poco de maña y el esquema de los cables (que con la ayuda de Sharkoon puede ser tarea imposible).