› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
powspirit escribió:Hola escribo por que hoy... el subwoofer de los cascos me dejo de funcionar, alguien mas le ha pasado??? desintale los driver de sonido los instale otra vez... los puse sin el deco, los probe en otra pc les movi todo los cables los abri y nada... cuando le doy a la prueba de windows de probar los canales todos suenan pero cuando va al sub no hace ruido ni nada... igual en el panel de creative... sera que murieron los bajos de mis sharkoon?????
cental escribió:la calidad de estos auriculares es acojonante pero me eh comprado un home cinema 7.1 y no hay color....los tengo en 1 cajon cojiendo polvo hace muuucho.....
sarsaman escribió:Hola quisiera saber donde puedo conseguir el deco de la re3 sabeis en alguna tienda q los vendan gracias
Shisui escribió:Qué tal gente Me he pillado estos maravillosos cascos hace unos 2 días, ¡qué puta gozada! Es increíble la diferencia, me he quedado maravillado, aunque a este ritmo me voy a quedar sordo
El caso es que no doy con la configuración correcta... Sí, lo sé, en este hilo viene todo explicado de putísima madre, pero no es para el modelo exacto que yo tengo (he buscado por toda la web y no lo encuentro). Los míos son unos Sharkoon XTatic PRO 5.1, que vendrían a ser los que hicieron después de la rev. III. Así que todo cambia un poco, en especial el deco que trae.
Lo que más bien no sé es como configurar el DRC y los Time Delay que vienen en el tutorial... Porque haber, ahí dice que hay que mover una pestaña a la derecha (la de VOL/PL), pero eso en mi deco no está. La única pestaña que trae mi deco es a la derecha OPTICAL, centro COAXIAL, e izquierda ANALOG. Yo siempre lo tengo en OPTICAL. En el tuto, después dice que presionemos el botón DRC, que está a la izquierda del botón power; yo no tengo ningún botón que diga DRC, el que está a la izquierda del botón POWER pone PLII y luego hay otros dos botones para dar más o menos volumen.
Ojalá alguien me pueda echar una mano, porque es bastante confuso (en especial para mí, que estoy poco metido en tecnología de este tipo y entiendo poco xD). Aquí os dejo una foto del deco
Araugnir escribió:Shisui escribió:Qué tal gente Me he pillado estos maravillosos cascos hace unos 2 días, ¡qué puta gozada! Es increíble la diferencia, me he quedado maravillado, aunque a este ritmo me voy a quedar sordo
El caso es que no doy con la configuración correcta... Sí, lo sé, en este hilo viene todo explicado de putísima madre, pero no es para el modelo exacto que yo tengo (he buscado por toda la web y no lo encuentro). Los míos son unos Sharkoon XTatic PRO 5.1, que vendrían a ser los que hicieron después de la rev. III. Así que todo cambia un poco, en especial el deco que trae.
Lo que más bien no sé es como configurar el DRC y los Time Delay que vienen en el tutorial... Porque haber, ahí dice que hay que mover una pestaña a la derecha (la de VOL/PL), pero eso en mi deco no está. La única pestaña que trae mi deco es a la derecha OPTICAL, centro COAXIAL, e izquierda ANALOG. Yo siempre lo tengo en OPTICAL. En el tuto, después dice que presionemos el botón DRC, que está a la izquierda del botón power; yo no tengo ningún botón que diga DRC, el que está a la izquierda del botón POWER pone PLII y luego hay otros dos botones para dar más o menos volumen.
Ojalá alguien me pueda echar una mano, porque es bastante confuso (en especial para mí, que estoy poco metido en tecnología de este tipo y entiendo poco xD). Aquí os dejo una foto del deco
Yo también tengo los PRO. Hay varios modelos, cada uno con su deco. El control del time delay, por ejemplo, sólo está en la edición DIGITAL. En los que tienes sólo puedes configurar el volumen de cada canal por separado.
mutenrochi escribió:Buenas tardes.
Tengo un problema "importante" con estos auriculares, tanto si juego al COD BO2, como al COD MW3, como al PES 2012, que son los únicos juegos a los que suelo jugar, tengo el volumen del chat, o sea de las voces de los demas jugadores, a toda ostia, es realmente molesto, tengo que bajar el volumen general muchísimo, no es cómodo, puesto que casi casi no puedo oir el juego si es que quiero poder hablar con la gente a la vez. Seguramente hay algo por hacer e incluso imagino que en este foro ya se habrá comentado pero creedme que leer 632 pàginas es algo pesado. Si alguien me puede dar una solución se lo agradeceria.
Resumiendo, quiero bajar el volumen de las voces de chat, sin que eso repercuta en el volumen del juego.
mutenrochi escribió:En PS3. En el control que hay en el cable del auricular, hay un volumen de chat, pero ese es tanto para oir como para el micro?, yo pensaba que es tan solo para el volumen del microfono propio, o sea, para que te oigan con mas o menos volumen.
Titto escribió:Buenas.
He desempolvado mis Sharkoon y los tengo conectados de nuevo, y me tiene un poco mosca que el sonido que da no se si es el que yo recordaba.
...
Seguiré probando, pero ahora mismo me suenan un poco "cutre".
Szonik escribió:Me los quiero vender. Están nuevos de trinca
Que precio me recomendáis? 10 €uros os parece excesivo?
Por otro lado NO ME FUNCIONAN EN THE LAST OF US..... es normal?
Grasias y un antebraso.
Szonik escribió:Me los quiero vender. Están nuevos de trinca
Que precio me recomendáis? 10 €uros os parece excesivo?
Por otro lado NO ME FUNCIONAN EN THE LAST OF US..... es normal?
Grasias y un antebraso.
korchopan escribió:
Cuando dices que no te funcionan en The Last of us te refieres a que no se te oye nada? pues para mí normal no es, eso está claro, no tengo aún el TLOU pero a mí eso me paso en algún juego pero me di cuenta de que era porque tenía en la PS3 activada la compatibilidad con DTS y claro los sharkoon no admiten DTS así que... pero desactivando DTS y dejando el AC3 y el resto ya se me oía perfecto. Bueno yo estoy hablando desde el desconocimiento sobre las versión III, yo tengo los rev. II
Szonik escribió:korchopan escribió:
Cuando dices que no te funcionan en The Last of us te refieres a que no se te oye nada? pues para mí normal no es, eso está claro, no tengo aún el TLOU pero a mí eso me paso en algún juego pero me di cuenta de que era porque tenía en la PS3 activada la compatibilidad con DTS y claro los sharkoon no admiten DTS así que... pero desactivando DTS y dejando el AC3 y el resto ya se me oía perfecto. Bueno yo estoy hablando desde el desconocimiento sobre las versión III, yo tengo los rev. II
quería escribir 100 €uros.
Tema sonido solucionado, chas gracias.
PR0[3R escribió:nomenterodena escribió:No se siha esta clavija se le llama jack tambien, es la clavija redonda con muchos coectores muy finos que van al deco que viene con los cascos. espero haberme explicado bien .
gracias por responder
Ok, no es el jack, es el Mini-Din:
Ese no? (vamos, parecido).
Pues lo veo complicado ya que es propio de los Sharkoon (no me suena a ningún standar).
el-reza escribió:Buenas,
tengo un problema con los sharkoon rev3 y es que cuando juego a bf3 en ps3, se escucha muy bajito el volumen de mis CoMpañeros cuando hablan y el del juego suena bastante mas fuerte y no se como puedo arreglarlo por que la rueda que regula el nivel de volumen y de voz creo que no funciona por que no soy capaz de hacer que se oiga mas las voces que el juego..
Para hacer uso del headset en los juegos, vamos a:
Ajustes > Ajustes de dispositivos de audio; tanto “Dispositivo de entrada” como en “Dispositivo” de salida “ elegimos "C-Media USB Audio Device”. En este mismo sitio nos permite elegir el volumen del micrófono que usará el sistema (yo lo tengo en el 3 y me oyen perfectamente) y se puede probar el volumen de los propios auriculares cuando te hablan, ya que te puedes oír a ti mismo.
Y conectamos el cable USB del deco (que viene con los cascos) a un puerto USB de la PS3.
ubik2007 escribió:el-reza escribió:Buenas,
tengo un problema con los sharkoon rev3 y es que cuando juego a bf3 en ps3, se escucha muy bajito el volumen de mis CoMpañeros cuando hablan y el del juego suena bastante mas fuerte y no se como puedo arreglarlo por que la rueda que regula el nivel de volumen y de voz creo que no funciona por que no soy capaz de hacer que se oiga mas las voces que el juego..
Creo que es porque no tienes configurados los sharkoon como dispositivo de salida y entrada para "chatear", vamos como un headset; por ello te saca el audio de chat por la salida general (el cable optico) y no puedes ajustar el volumen de forma independiente
En la primera página de este hilo, si buscas, encontrarás lo siguiente:Para hacer uso del headset en los juegos, vamos a:
Ajustes > Ajustes de dispositivos de audio; tanto “Dispositivo de entrada” como en “Dispositivo” de salida “ elegimos "C-Media USB Audio Device”. En este mismo sitio nos permite elegir el volumen del micrófono que usará el sistema (yo lo tengo en el 3 y me oyen perfectamente) y se puede probar el volumen de los propios auriculares cuando te hablan, ya que te puedes oír a ti mismo.
Y conectamos el cable USB del deco (que viene con los cascos) a un puerto USB de la PS3.
Si no es eso ... ya ni idea
elmexitas escribió:Hola! Acabo de pillar estos auriculares y he visto que se pueden configurar con varios valores para cada altavoz, pero no sé si eso es solo para pc o en xbox 360 y ps3 también se puede ¿? Y de paso me recomendais alguna configuración en caso de que se pueda en consolas.
Gracias
Tetravo escribió:Esta tarde e ido a comprar a pcc los xtactic 5.1 pro los cuales van de lujo la verdad, pero e visto que lleva doble salida de auricular. Podria conectar otros? Que modelo deberia buscar en la casa sharkon o seria posible algun adaptador de ese tipo de conexion a jack normal de auriculares. Seria interesante poder usar dos auriculares aunque solo unos lleven el control de volumen y sus parametros
speeddemon escribió:Tienes que entrar en el software de asus y especificar que estás enviando el audio por la salida óptica...Además, seguramente tendrás que poner la salida de audio en dolby digital live y no en pcm. Todo se hace desde la página principal del panel de control de asus:
En esta imagen esta mal. Arriba tienes que poner 6 u 8 channels (dependiendo de la fuente) y donde pone pcm, tú debes poner dolby digital...
pinel87 escribió:Hola, quería preguntar si a alguno de vosotros os a dejado de funcionar el micro sin mas, de un día para otro y sin apenas haberle dado mucha caña, los cascos van bien pero el micro ya no me va.
Son de la rev III.
Saludos