Hola a to2!!!
Tengo un problema con los Sharkoon, a ver si podéis ayudarme.
Llevo algo más de 1 año con ellos y casi todo bien. Los he usado tanto en PS3 como en X360 para juegos y chat.
Nunca había tenido problemas pero, desde hace algo más de un mes, al querer usarlo como headset en la PS3 no consigo escuchar las conversaciones por los cascos a no ser que establezca como dispositivo de salida "predeterminado" (es decir, la fibra óptica). De este modo puedo escuchar a la gente del chat pero no puedo regular su volumen con la rueda del mando. Si pongo como dispositivo de salida "C-Media USB Audio Device" (los cascos) no escucho absolutamente nada del chat. Cabe señalar que teniendo como dispositivo de entrada los cascos ("C-Media USB Audio Device"), el micro funciona perfectamente.
Ya no sé qué más hacer o probar. Hasta hace nada han estado funcionando perfectamente y, por las pruebas que he hecho, creo que esto puede deberse al firm de la PS3.
Desde el Recovery de la PS3 he reestablecido el sistema, he reinstalado el firm, he reconstruído base de datos, etc... y no encuentro solución!!!
También he reestablecido los ajustes del deco de los Sharkoon... pero nada!!! Todo sigue igual!!! Es muy extraño ya que, como comento, han estado funcionando perfectamente hasta hace nada. Lo único que no recuerdo es si el fallo se produjo a raíz de una actualización de la PS3, por eso pregunto si alguien con este firm tiene el mismo problema.
El chat, con la 360 no lo he probado desde que tengo este fallo.
Gracias a to2!!!
Salu2!!!
PD: el firm actual de mi PS3 es el OFW 4.31
PD2: acabo de probarlos con el chat de la 360 y funcionan a la perfección. Aunque el sistema de entrada y salida (de audio en el chat) en la 360 es diferente a la PS3, mis sospechas de que el problema puede ser del firm de la PS3 aumentan.
A ver si alguien puede comprobarlo....