Para los que tengan el famoso "
ruido rosa", decir que a mi no se me ha ido con nada.
Mandé los auriculares de RMA (3 meses de uso) y me devolvieron un deco nuevo, que en el momento de estrenarlo apenas metía ruido rosa. En cuanto se ha "calentado" el deco ha empezado exactamente igual que el otro, chisporroteos, clics, clacs, zums, y su puta madre. Todo esto en vacío, cuando no hay sonido. Es bastante molesto, ya que aunque aconsejan por ahí configuraciones de sonido bajando niveles, yo siempre escucho a niveles bastante altos, me gusta el sonido fuerte. Aunque es relativo, el sonido master de estos cascos no es muy alto (por las leyes europeas de los huevos). Estando todo a tope (rojo) debería ser MUY ALTO, molesto incluso, para que siempre tengas un rango de sonido por el que moverte cuando las fuentes no tienen el sonido adecuadamente alto.
Lo que quería decir con esto (antes no se oían chisporroteos y ahora si) es que estoy convencido de que sucede porque el deco no está bien aislado magnéticamente. Seguiré investigando el tema, y si alguien tiene alguna idea, soy todo ojos