Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Rev. II y III

VaaldeezHD escribió:Tengo unos cascos Sharkoon x-tactic 5.1 Rev.3, y era para preguntar que configuracion teneis para mw3, es que yo juego competitivo y me cuesta mucho configurarlo de tal manera que se escuchen los pasos cuando activan la bomba. Gracias

+1
mcalfaro escribió:
VaaldeezHD escribió:Tengo unos cascos Sharkoon x-tactic 5.1 Rev.3, y era para preguntar que configuracion teneis para mw3, es que yo juego competitivo y me cuesta mucho configurarlo de tal manera que se escuchen los pasos cuando activan la bomba. Gracias

+1

Los jugadores competitivos estan usando el modo Estereo digital ya que posiciona mejor los sonidos que el 5.1, el sonido de esta edicion es muy malo asi que no vas a encontrar la configuracion ideal para ello.

Aparte, el 5.1 de los Sharkoon no te dan un buen 5.1 entonces no lo aprovecharas tampoco en muchos otros juegos [oki]
alexricoj escribió:
mcalfaro escribió:

+1

Los jugadores competitivos estan usando el modo Estereo digital ya que posiciona mejor los sonidos que el 5.1, el sonido de esta edicion es muy malo asi que no vas a encontrar la configuracion ideal para ello.

Aparte, el 5.1 de los Sharkoon no te dan un buen 5.1 entonces no lo aprovecharas tampoco en muchos otros juegos [oki]

¿Que posiciona mejor un estereo que un 5.1? Que perlas se pueden leer de vez en cuando ...
Yo tengo una duda. Tengo estos auriculares conectados con los conectores de 3.5" directamente a la tarjeta de sonido, pero no soy capaz de configurar el micrófono. Mi tarjeta de audio es una creative Xtreme music. En teoría el micrófono debería funcionar en la entrada de línea de la tarjeta no? Lo digo porque el skype no me lo reconoce de ninguna de las maneras. Espero que me podais ayudar.
Salu2.
He perdido el microfono [snif]

Alguien me puede recomendar que hacer? hablo con la empresa haber si me envian otros? algun sitio donde poder comprarlo barato? o no hay forma de encontrarlo suelto?

un saludo.
Ya solucioné el tema del micrófono, pero ahora tengo otro inconveniente, en el balance de audio de cada canal (delanteros, traseros, tanto izquierdos como derechos) el lado derecho se baja él sólo 1 punto, respecto a los izquierdos. Alguien sabe decirme a que puede ser debido ésto? Gracias.
Salu2.

P.D. Para el compañero que busca el micro, ¿has probado a enchufar un micro cualquiera? Lo digo porque la conexión es universal de jack 3.5" y no tiene nada a simple vista de que sólo se pueda enchufar el que traen ellos.
hola quiero pillarme unos cascos para la ps3 y estos parecen los mejores en calidad-precio.

no mel os compro porque no se si hay prevista una rev IV.

se sabe algo sobre cuando va salir una nueva version?¿
Alguien sabe si esta gente tiene servicio técnico? Es que de buenas a primeras tengo un "contacto" en el auricular izquierdo que hace que desparezca el sonido por completo [buuuaaaa] Tengo que mover el cable que va del mando al auricular para que vuelva ha hacer contacto pero es un coñazo y como te muevas lo más mínimo vuelve a fallar.

1 saludo [bye]
Hola a todos. Tengo una pequeña duda a la hora de conectar el deco de la revision 3.

Tengo la tele a la PS3 por HDMI.
Luego de la PS3 al deco por optico (creo que tambien se le llama"tosk-link")

Aqui la duda... la tele no tiene decodificador de Dolby Digital, si conecto por optico la tele al deco (desconectandola de la PS3)se escuchara el Dolby a traves del deco, o la tele no podrá pasar la señal y al deco no le llegara la señal para mandarla a los auriculares?

Espero haber sido claro. La idea es, haciendo eso, conectar un sistema de altavoces que tengo sin entrada optica, y pasarles la señal de sonico a traves de los 3 jacks del deco

Podeis darme vuestra opinion, por favor?

Otra cosa... los 3 jacks a los 6 altavoces Delanteros Der/Izq, Traseros Der/Izq, y central y subuffer (agupados de dos en dos) los podre conectar con un ladron como este, no? [img]http://www.satycon.com/images/6060006-jack-rca-stereo.jpg[/img]

Espero vuestra ayuda. Un saludo y perdon por el tocho... :O
Para los que tengan el famoso "ruido rosa", decir que a mi no se me ha ido con nada.

Mandé los auriculares de RMA (3 meses de uso) y me devolvieron un deco nuevo, que en el momento de estrenarlo apenas metía ruido rosa. En cuanto se ha "calentado" el deco ha empezado exactamente igual que el otro, chisporroteos, clics, clacs, zums, y su puta madre. Todo esto en vacío, cuando no hay sonido. Es bastante molesto, ya que aunque aconsejan por ahí configuraciones de sonido bajando niveles, yo siempre escucho a niveles bastante altos, me gusta el sonido fuerte. Aunque es relativo, el sonido master de estos cascos no es muy alto (por las leyes europeas de los huevos). Estando todo a tope (rojo) debería ser MUY ALTO, molesto incluso, para que siempre tengas un rango de sonido por el que moverte cuando las fuentes no tienen el sonido adecuadamente alto.

Lo que quería decir con esto (antes no se oían chisporroteos y ahora si) es que estoy convencido de que sucede porque el deco no está bien aislado magnéticamente. Seguiré investigando el tema, y si alguien tiene alguna idea, soy todo ojos :P
Alguien puede echarme una mano con mi duda?

Saludos
DrSerpiente escribió:Hola a todos. Tengo una pequeña duda a la hora de conectar el deco de la revision 3.

Tengo la tele a la PS3 por HDMI.
Luego de la PS3 al deco por optico (creo que tambien se le llama"tosk-link")

Aqui la duda... la tele no tiene decodificador de Dolby Digital, si conecto por optico la tele al deco (desconectandola de la PS3)se escuchara el Dolby a traves del deco, o la tele no podrá pasar la señal y al deco no le llegara la señal para mandarla a los auriculares?

Espero haber sido claro. La idea es, haciendo eso, conectar un sistema de altavoces que tengo sin entrada optica, y pasarles la señal de sonico a traves de los 3 jacks del deco

Podeis darme vuestra opinion, por favor?

Otra cosa... los 3 jacks a los 6 altavoces Delanteros Der/Izq, Traseros Der/Izq, y central y subuffer (agupados de dos en dos) los podre conectar con un ladron como este, no? [img]http://www.satycon.com/images/6060006-jack-rca-stereo.jpg[/img]

Espero vuestra ayuda. Un saludo y perdon por el tocho... :O

Vamos a ver, nunca he hecho esa conexión que comentas pero si te puedo decir que la TV Samsung que tengo al no tener decodificador Dolby Digital su salida óptica únicamente da sonido estereo, con lo que creo que el deco de los auriculares únicamente podrá reproducir sonido Dolby Prologic al entrarle una fuente estereo.

Como te digo, no lo he conectado nunca pero es lo que creo que pasará. Los auriculares reproducirán sonido pero Dolby Prologic y no Dolby Digital. A ver si pasa por aquí algún EOLiano puesto en el tema y nos aclara algo más el asunto.

Saludos!
¿Alguien me puede decir donde comprar orejeras de repuesto? y en tal caso como se quitan estas.Gracias.
No recomiendo estos auriculares a nadie. En menos de 9 meses ya me han cambiado unos pq fallaba el subwoofer derecho y ahora me da a mi que voy a tener que volverlos a cambiar pq se escucha menos el auricular derecho que el izquierdo. Lo dicho, uma chusta.
John Locke escribió:No recomiendo estos auriculares a nadie. En menos de 9 meses ya me han cambiado unos pq fallaba el subwoofer derecho y ahora me da a mi que voy a tener que volverlos a cambiar pq se escucha menos el auricular derecho que el izquierdo. Lo dicho, uma chusta.

Eso mismo me paso a mi cerca de cumplirse los dos años de garantía y me los cambiaron por unos totalmente nuevos y que están en perfecto estado. Yo estoy muy contento con los sharkoon, creo que cumplen más que de sobra su cometido
ashurek escribió:
John Locke escribió:No recomiendo estos auriculares a nadie. En menos de 9 meses ya me han cambiado unos pq fallaba el subwoofer derecho y ahora me da a mi que voy a tener que volverlos a cambiar pq se escucha menos el auricular derecho que el izquierdo. Lo dicho, uma chusta.

Eso mismo me paso a mi cerca de cumplirse los dos años de garantía y me los cambiaron por unos totalmente nuevos y que están en perfecto estado. Yo estoy muy contento con los sharkoon, creo que cumplen más que de sobra su cometido

Pues yo los voy a cambiar y que me devuelvan el dinero, no es normal que en menos de 6 meses me hayan fallado 2 pares de auriculares.

Me recomendáis algún otro buen auricular para jugar, ver películas y escuchar música?

salu2
Me falta el cable que va desde el mando, al regulador de volumen (rev 3), es el cable del micro. Alguien sabe como me las puedo apañar para conseguir otro? gracias!
emifer2 escribió:Alguien sabe si esta gente tiene servicio técnico? Es que de buenas a primeras tengo un "contacto" en el auricular izquierdo que hace que desparezca el sonido por completo [buuuaaaa] Tengo que mover el cable que va del mando al auricular para que vuelva ha hacer contacto pero es un coñazo y como te muevas lo más mínimo vuelve a fallar.

Alguien sabe algo?

1 saludo [bye]
Me han dicho que estos son los mejores del mercado, así que voy a haceros una pregunta: ¿cómo se conectan a la ps3, x360 o pc?
Andaba buscando unos cascos sencillos, que simplemente se conectasen por USB y ya, sin necesidad de andar toqueteando cables y demás (no tengo mucho espacio para andar toqueteando con cables y demás)

¿Son estos los cascos que ando buscando?
willygermo escribió:Me falta el cable que va desde el mando, al regulador de volumen (rev 3), es el cable del micro. Alguien sabe como me las puedo apañar para conseguir otro? gracias!

Es un cable que por un extremo es normal (tipo auticulares, es decir 3,5mm) y por el otro es el que se mete en el mando (no sé su nombre, ni medidas), alguien sabe donde conseguirlo? gracias!
Buenas, vereis tengo un problema, ayer conecte los sharkoon a la salida optica de la tele por que mi xbox no tiene y me funcionaron bien, ayer desconecte la.corriente como siempre hago para no gastar y hoy al volver a ponerlo no me furulan! No he tocado nada de auer a hoy y bo se que puede ocurrir, que alguien me ayude por favor.
Pfeil escribió:Me han dicho que estos son los mejores del mercado, así que voy a haceros una pregunta: ¿cómo se conectan a la ps3, x360 o pc?
Andaba buscando unos cascos sencillos, que simplemente se conectasen por USB y ya, sin necesidad de andar toqueteando cables y demás (no tengo mucho espacio para andar toqueteando con cables y demás)

Pues el decodificador se conecta a PS3, Xbox y pc mediante fibra óptica; ahora bien, si tu pc tiene una tarjeta 5.1 puedes conectar los auriculares directamente al pc con un accesorio, que ya viene incluido, que transforma la conexión de los auriculares en cuatro minijack, tres para el sonido y uno para el micrófono, con lo que no sería necesario usar el decocificador.
mcalfaro escribió:

+1

En varios post atrás dieron una configuración para MW2 que ami me va muy bien, es esta:

TD Sur +2
TD Ctr +1
FRONT: +9
REAR: +10
CENTER: +6
SUB: +12
Leon Scott Kennedy escribió:
Pfeil escribió:Me han dicho que estos son los mejores del mercado, así que voy a haceros una pregunta: ¿cómo se conectan a la ps3, x360 o pc?

Pues el decodificador se conecta a PS3, Xbox y pc mediante fibra óptica; ahora bien, si tu pc tiene una tarjeta 5.1 puedes conectar los auriculares directamente al pc con un accesorio, que ya viene incluido, que transforma la conexión de los auriculares en cuatro minijack, tres para el sonido y uno para el micrófono, con lo que no sería necesario usar el decocificador.

Gracias por contestar.
Mi PC no es un PC gamer, es un portátil y usaría los sharkoon para escuchar música o ver películas en él.
A ver si la semana que viene puedo pedirlos definitivamente.
Pfeil escribió:Mi PC no es un PC gamer, es un portátil y usaría los sharkoon para escuchar música o ver películas en él.

NO compres unos 5.1 para escuchar musica, el principal atractivo de los 5.1 es la sensación de sonido en 3 dimensiones en los juegos, cosa que la musica no tiene nada y las peliculas minimamente, existen cascos mucho mas baratos que los x-tactic con mas calidad de sonido PARA MUSICA Y PELICULAS, en cambio si eres un gamer nada mejor que los x-tactic
hola muy buenas, tengo un pequeño problemilla, tengo unos tritton ax pro( ya sé que no es su hilo, pero el suyo está bastante abandonado y creo que uno que controle sobre estos sharkoon me puede resolver esta duda).

Bien,la cosa es que los uso para varios juegos pero el micro solo para el call of duty, y aqui viene mi problema, que me oigo y me oyen doble, y mi pregunta es,si está mal configurado desde el deco, desde la play o es algún defecto.

Pues eso es todo, muchas gracias por adelantado y espero me podais resolver la duda ;)
shoty escribió:
Pfeil escribió:Mi PC no es un PC gamer, es un portátil y usaría los sharkoon para escuchar música o ver películas en él.

NO compres unos 5.1 para escuchar musica, el principal atractivo de los 5.1 es la sensación de sonido en 3 dimensiones en los juegos, cosa que la musica no tiene nada y las peliculas minimamente, existen cascos mucho mas baratos que los x-tactic con mas calidad de sonido PARA MUSICA Y PELICULAS, en cambio si eres un gamer nada mejor que los x-tactic

Me explico como el culo XD
No tengo un PC gamer, pero tengo una PS3 y una X360 a las que doy muchas horas XDDDD

Por cierto, iba a comprármelos en PCComponentes por 99'95€ más gastos de envio, ¿ sabéis si en algún sitio están más baratos?
Bueno, me los acabo de pillar, tengo unas ganas locas de que me lleguen [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Una duda a ver si podeis ayudarme chicos,a ver,de un tiempo a esta parte,al ponerme el micro para hablar con los amigos,me dicen q sale un ruido terrible de mi micro,no se si sera el micro en si o el cable q va conectado al mando de la xbox,sabeis si venden repuestos como micro o ese cable en algun sitio?como podria saber si es el micro o el cable?el servicio tecnico de estos cascos tiene direccion mail?

gracias
Hola, necesito ayuda me he comprado los sharkoon 5.1 y estoy muy perdido con esto, juego de lo normal al bat3 ps3
me podeis recomendar una configuracion wna .....
Otra cosa si conecto el cable optico al tv ¿sacara 5.1 ? ¿o lo conecto a la ps3?
Esque como tengo tambien la xbox paso de estar cambiando el bichoso cable
saludos y espero que alguien me ayude
¿ Sabéis donde puedo pillarme un cable óptico más largo que el que nos viene con los Sharkoon?

Queda demasiado tirante y no me mola nada.
queria comprarme estos auriculares merecen la pena para ver peliculas?¿y mi pregunta lo voy a usar para conectar directamente al reproductor multimedia puedo sacar un buen sonido conectandolo solo al optico?¿
Agradeceria vuestra ayuda ,he perdido el microfono para jugar online,donde podia conseguir otro?,no consigo encontrarlo,muchas gracias
Prueba a enchufarle cualquier otro micro, si te fijas, la conexión es la misma.
Salu2.

EDIT: A ver si alguien me puede ayudar. Estoy configurándolos con la tarjeta de sonido integrada en placa (realtek azalia) y me pasa una cosa muy curiosa. En 5.1 no me reconoce los traseros y en el esquema, cuando hago la prueba, los traseros o bien no suenan o cuando lo hacen es como unos delanteros. En cambio, si escojo el esquema 7.1, éste me permite jugar con la configuración, de tal modo, que puedo usarlos. ¿Es ésto normal? Gracias.
Hola, la versión de los Sharkoon que venden en Amazon.es, ¿van con un transformador o con dos? en caso de llevar uno, ¿va enchufado en él el deco y los auriculares?

Tengo unas dudas terribles de si comprarme estos o otros.
Gracias por adelantado.
Si son los que valen 93.33€ (muy buen precio) son los mismos que tenemos la gran mayoría. Versión rev.III, un único alimentador a la red, pero con 2 clavijas, una para los auriculares y otra para el SCU (decodificador).
Salu2.

P.D. Pásate por la web del fabricante, allí tienen en pdf tanto el manual como la guía rápida de instalación. Eso te acabará sacando de dudas al respecto.
pregunto lo mismo que tal para ver peliculas?¿y por cierto amazon.es creo que no los tiene.....
indomitus88 escribió:Si son los que valen 93.33€ (muy buen precio) son los mismos que tenemos la gran mayoría. Versión rev.III, un único alimentador a la red, pero con 2 clavijas, una para los auriculares y otra para el SCU (decodificador).
Salu2.

P.D. Pásate por la web del fabricante, allí tienen en pdf tanto el manual como la guía rápida de instalación. Eso te acabará sacando de dudas al respecto.

Gracias por responder, voy a mirar la web!

Filete escribió:pregunto lo mismo que tal para ver peliculas?¿y por cierto amazon.es creo que no los tiene.....

Yo no los tengo asi que a lo de las pelis no puedo contestarte, pero a lo de amazon si, aqui tienes el link pone en stock.
http://www.amazon.es/gp/product/B001L2WMAW/

Saludos
Hola buenas a todos, mis cascos no son los xtactic 5.1 son los xtactic SP, pero al caso para la pregunta que tengo el fin es el mismo, se me han estropeado, mas en concreto el micro deja funcionar, lo he probado en la ps3, la xbox y en el PC, mismo resultado no funciona, se ve que se ha debido de estropear algo en el circuito donde se controla los volumenes que esta en el cable, tssss el caso es que lo compre en la web "discoazul.es" en esa web, pone que las gestiones de garantia ellos no se encargan y que tenemos que hacerlo directamente con el fabricante (aunque les he mandado un mail por si acaso) y claro si echas un vistazo a la web sharkoon.com pues está en aleman en fin, el timo de siempre, sisi 2 años de garantia, pero luego todo son problemas. Akguien ha tenido problemas con unos cascos de esta marca y ha realizado la gestion de garantia para saber como es y como le ha ido.... Muchas Gracias. [oki]
joseza escribió:
indomitus88 escribió:Si son los que valen 93.33€ (muy buen precio) son los mismos que tenemos la gran mayoría. Versión rev.III, un único alimentador a la red, pero con 2 clavijas, una para los auriculares y otra para el SCU (decodificador).
Salu2.

Filete escribió:pregunto lo mismo que tal para ver peliculas?¿y por cierto amazon.es creo que no los tiene.....

Yo no los tengo asi que a lo de las pelis no puedo contestarte, pero a lo de amazon si, aqui tienes el link pone en stock.

Saludos

decirme que las fotos son reales?¿lo digo por que si es asi es la antigua revision la que tiene entrada coaxial.....
Filete escribió:
joseza escribió:
Salu2.

Saludos

decirme que las fotos son reales?¿lo digo por que si es asi es la antigua revision la que tiene entrada coaxial.....

Hombre yo diria que no son reales, mas que nada por que no hace mucho que amazon se quedo sin stock de estos auriculares y me imagino que esta sera una nueva partida, no tendría mucho sentido que desde la fabrica le sirvieran modelos antiguos, pero a saber, esta claro que los de PCcomponentes son los ultimisimos tal y como han comentado mas atras, pero claro los gastos de envio matan el precio!
Saludos
bueno si alguien los usa para ver pelis que me diga que tal se oyen.....
koczeta escribió:Hola, necesito ayuda me he comprado los sharkoon 5.1 y estoy muy perdido con esto, juego de lo normal al bat3 ps3
me podeis recomendar una configuracion wna .....
Otra cosa si conecto el cable optico al tv ¿sacara 5.1 ? ¿o lo conecto a la ps3?
Esque como tengo tambien la xbox paso de estar cambiando el bichoso cable
saludos y espero que alguien me ayude

Si subes la página medio punto verás una configuración que lo mismo te vale para el bat3..
No me funcionan con el Killzone 3, ¿alguna idea?
He estado buscando y no consigo nada.
¿No escuchas nada de nada?
Salu2.
indomitus88 escribió:¿No escuchas nada de nada?
Salu2.

No escucho nada de nada.
En los demás juegos todo oke :S
buenas acabo de piyarme estos cascos y estoy un poko perdido, podia decirme alguien una buena configuracion para el MW3 suelo jugar a buscar y destruir y es para escuchar bien los pasos de los enemigos, gracias y saludos
Pfeil escribió:
indomitus88 escribió:¿No escuchas nada de nada?
Salu2.

No escucho nada de nada.
En los demás juegos todo oke :S

Pues si que es raro macho, como no sea cosa del juego, no sabría decirte.

dbsdbs escribió:buenas acabo de piyarme estos cascos y estoy un poko perdido, podia decirme alguien una buena configuracion para el MW3 suelo jugar a buscar y destruir y es para escuchar bien los pasos de los enemigos, gracias y saludos

En la primera página, tienes información detallada de algunas de ellas, hechas por algunos de los usuarios de éste foro y que tienen los mismos auriculares.
Salu2.
Hola... quiero comprar estos auriculares pero... hay 2 versiones donde los quiero comprar... una es digital y la otra es analogica, los quiero comprar para usar en mi pc... tengo una tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi Platinium... que me dicen ustedes??? cual version pillar?? yo por mi parte me gustaria los analogicos por que estoy un poco corto de dinero y mas para unoa auriculares. Pero no se que pro y contra tienen estas 2 versiones para lo que quiero usarlo. Cual me conviene mas a mi?? solo los usare en mi pc con una sound blaster x-fi platinium.
¿Nadie sabe como arreglar mi problema con el Killzone 3?
6676 respuestas