› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
lopentan escribió:Yo me los he pedido en amazon,cuando me lleguen os lo cometo por aquí, si no vienen buscare algun adaptador generico, que haberlos, los ahi. A ese precio no me lo pienso mas, no sea que se agoten y mas en estas fechas.En el unboxing de ese modelo, he visto que viene el audiomixer en todos los que he visto, de todas formas lo comentaré cuando lo reciba, es unos 5 dias los tengo, en mi ciudad tardan un poco mas.
Por cierto Felices Fiestas a todos los foreros.
deibiz83 escribió:lopentan escribió:Yo me los he pedido en amazon,cuando me lleguen os lo cometo por aquí, si no vienen buscare algun adaptador generico, que haberlos, los ahi. A ese precio no me lo pienso mas, no sea que se agoten y mas en estas fechas.En el unboxing de ese modelo, he visto que viene el audiomixer en todos los que he visto, de todas formas lo comentaré cuando lo reciba, es unos 5 dias los tengo, en mi ciudad tardan un poco mas.
gracias de antemano y .....eso del adaptador generico.....se pierde calidad? alguna sugerencia???
lopentan escribió:deibiz83 escribió:lopentan escribió:Yo me los he pedido en amazon,cuando me lleguen os lo cometo por aquí, si no vienen buscare algun adaptador generico, que haberlos, los ahi. A ese precio no me lo pienso mas, no sea que se agoten y mas en estas fechas.En el unboxing de ese modelo, he visto que viene el audiomixer en todos los que he visto, de todas formas lo comentaré cuando lo reciba, es unos 5 dias los tengo, en mi ciudad tardan un poco mas.
gracias de antemano y .....eso del adaptador generico.....se pierde calidad? alguna sugerencia???
seria cmo este:http://www.elociovirtual.com/comprar/adaptador-headset-xbox-360.html
lo puedes encontrar em varias webs, en google escribe "adaptador audio headet"
Pikex escribió:buenas me he comprado los 5xb, y tengo una duda, los he conectado con el audiomixer y se escucha un hormigueo, mientras que si los conecto sin audiomixer directamente al pc , no se escucha este hormigueo.
Solo escucho el hormigueo si los conecto atraves del audimixer si los conecto sin pasar por el se escuxan perfectamente
alguien tiene el mismo problema?
pablocuest escribió:un saludo a ver si entre los afectados sacamos algo en claro haciendo pruebas..
creo que el problema no es de los auriculares, sino del audio mixer..
he conectado otros auriculares y tambien sale el ruidito de fondo..
he conectado el audio mixer a los usb delantero y trasero de una slim...y en los dos hace el ruido, se produce al conectar el usb.
voy a probar en una fat.. a ver si tambien lo hace..
seguira...
surfino escribió:Buenas amigos! Sigo dandole vueltas a los cascos. Mi búsqueda la tengo reducida, en principio a steelseries. El problema es que ahora también entran en la ecuacion los 7H. Cambio la opcioon de los 5H por los 7H. El caso es que entre los 5xB y los 7H no se por cual tirarme. Mi xbox esta fastidiada desde hace 9 meses, y por el momento no tengo en mente hacerme con una. Asi que el live mix de los 5xb pues por el momento me da un poco lo mismo. Asi que no sé. Mucha gente postea la fragilidad de los steelseries, y por el momento es lo unico que me echa para atras. Entre 5xb y 7H, ¿que cojeriais? A ver si entre hoy y mañana me decido y los encargo con vuestra ayudita.
Saludos
P.D: siendo los 7H los topo de gama de Steelseries, no entiendo como no hay hilo oficial...
xcd1947 escribió:surfino escribió:Buenas amigos! Sigo dandole vueltas a los cascos. Mi búsqueda la tengo reducida, en principio a steelseries. El problema es que ahora también entran en la ecuacion los 7H. Cambio la opcioon de los 5H por los 7H. El caso es que entre los 5xB y los 7H no se por cual tirarme. Mi xbox esta fastidiada desde hace 9 meses, y por el momento no tengo en mente hacerme con una. Asi que el live mix de los 5xb pues por el momento me da un poco lo mismo. Asi que no sé. Mucha gente postea la fragilidad de los steelseries, y por el momento es lo unico que me echa para atras. Entre 5xb y 7H, ¿que cojeriais? A ver si entre hoy y mañana me decido y los encargo con vuestra ayudita.
Saludos
P.D: siendo los 7H los topo de gama de Steelseries, no entiendo como no hay hilo oficial...
7h, son bastante buenos, y si te pillas el dss se te caen los huevos xdd
surfino escribió:xcd1947 escribió:surfino escribió:Buenas amigos! Sigo dandole vueltas a los cascos. Mi búsqueda la tengo reducida, en principio a steelseries. El problema es que ahora también entran en la ecuacion los 7H. Cambio la opcioon de los 5H por los 7H. El caso es que entre los 5xB y los 7H no se por cual tirarme. Mi xbox esta fastidiada desde hace 9 meses, y por el momento no tengo en mente hacerme con una. Asi que el live mix de los 5xb pues por el momento me da un poco lo mismo. Asi que no sé. Mucha gente postea la fragilidad de los steelseries, y por el momento es lo unico que me echa para atras. Entre 5xb y 7H, ¿que cojeriais? A ver si entre hoy y mañana me decido y los encargo con vuestra ayudita.
Saludos
7h, son bastante buenos, y si te pillas el dss se te caen los huevos xdd
¿¿Que es un dss?? Tengo pensao poner un buen DAC y sacar la señal por la salida optica de la tarjeta de sonido del ordenador. dicen que cojer una señal USB tampoco es muy allá...
surfino escribió:Ya, lo del live mix lo tengo en cuenta. Yo solo quiero saber si realmente hay una diferencia palpable entre los 5xb y los 7h. Si la diferencia es notoria, me la suda el live mix. Prefiero tener unos buenos cascos y lo del live mix ya vendrá cuando se le necesite...
Soft escribió:Pues yo estaba bastante contento con los 5XB hasta hoy, que de repente el auricular izquierdo me ha dejado de sonar sin ningún motivo... vaya bajona .
mollera escribió:Soft escribió:Pues yo estaba bastante contento con los 5XB hasta hoy, que de repente el auricular izquierdo me ha dejado de sonar sin ningún motivo... vaya bajona .
A mi me pasó eso mismo a los pocos meses de usarlos.
Mandé un correo a steelseries y bueno, aunque tuve que pagar yo los gastos de envío (15€ si no recuerdo mal) me mandaron unos completamente nuevos.
El problema es que ahora me vuelven a fallar, aunque por otro motivo.
Cuando tengo activado el micro mis amigos escuchan ruido, y además el sonido a mi me da parones, como si fuese dando tirones la conexión.
Teniendo en cuenta que se me estropearon los otros en julio, mientras me llegaron los nuevos sería agosto, he estado currando en verano y no he jugado mucho. Por lo que no les he dado mucha caña
Sin embargo, un amigo los usa y no ha tenido ningún problema.
También tengo que decir (a mi favor ) que no doblo los cables al guardar el mando ni los auriculares, si no que va todo a un cajón largo que está vacio. Por lo que no he maltratado el cable por decirlo de alguna manera.
Es una pena porque estaba muy contenta con ellos, la calidad del sonido es excelente, pero sin duda alguna el cableado falla muchísimo.
Ahora tengo que buscar un sustituto
¿Hay algo bueno, bonito y barato por ahí? (por pedir que no falte )
Por cierto, cuando habláis de los 7H, ¿os referís a los 7XB de steelseries?
Nekrosan escribió:Buenas, tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar...
Acabo de comprarme unos Steelseries spectrum 5xb y suenan muy bien, pero el problema es que solo oigo las voces si selecciono "Preferencias-Voz-Reproducir por ambos o altavoces". Si selecciono reproducir por auriculares no oigo. Alguien sabe por que puede ser?
He revisado todas las conexiones y creo que están bien.
Gracias
mollera escribió:Nekrosan escribió:Buenas, tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar...
Acabo de comprarme unos Steelseries spectrum 5xb y suenan muy bien, pero el problema es que solo oigo las voces si selecciono "Preferencias-Voz-Reproducir por ambos o altavoces". Si selecciono reproducir por auriculares no oigo. Alguien sabe por que puede ser?
He revisado todas las conexiones y creo que están bien.
Gracias
Tienes que ponerle por la tele, piensa que tu enchufas la clavija a la tele.
surfino
Pintan bien, el problema es que steelseries aunque no he tenido problema con el sonido y la comodidad (al contrario, estoy encantada con ambas cosas), ahora mismo me inspira confianza 0 por el cableado
mollera escribió:Soft escribió:Pues yo estaba bastante contento con los 5XB hasta hoy, que de repente el auricular izquierdo me ha dejado de sonar sin ningún motivo... vaya bajona .
A mi me pasó eso mismo a los pocos meses de usarlos.
Mandé un correo a steelseries y bueno, aunque tuve que pagar yo los gastos de envío (15€ si no recuerdo mal) me mandaron unos completamente nuevos.
El problema es que ahora me vuelven a fallar, aunque por otro motivo.
Cuando tengo activado el micro mis amigos escuchan ruido, y además el sonido a mi me da parones, como si fuese dando tirones la conexión.
Teniendo en cuenta que se me estropearon los otros en julio, mientras me llegaron los nuevos sería agosto, he estado currando en verano y no he jugado mucho. Por lo que no les he dado mucha caña
Sin embargo, un amigo los usa y no ha tenido ningún problema.
También tengo que decir (a mi favor ) que no doblo los cables al guardar el mando ni los auriculares, si no que va todo a un cajón largo que está vacio. Por lo que no he maltratado el cable por decirlo de alguna manera.
Es una pena porque estaba muy contenta con ellos, la calidad del sonido es excelente, pero sin duda alguna el cableado falla muchísimo.
Ahora tengo que buscar un sustituto
¿Hay algo bueno, bonito y barato por ahí? (por pedir que no falte )
Por cierto, cuando habláis de los 7H, ¿os referís a los 7XB de steelseries?
pablocuest escribió:un saludo
sigo dandole vueltas al chisporroteo del audio mixer...lo probe en una fat y mas de lo mismo.
Los pensaba devolver....peeeeero la caja fue a la basura, asi que solo me queda contactar con steelseries directamente o comprarme un dss y olvidarme del audio mixer de las narices.
el dss por cierto esta a 49.99 libras en amazon uk
seguiremos
pablocuest escribió:un saludo
sigo dandole vueltas al chisporroteo del audio mixer...lo probe en una fat y mas de lo mismo.
Los pensaba devolver....peeeeero la caja fue a la basura, asi que solo me queda contactar con steelseries directamente o comprarme un dss y olvidarme del audio mixer de las narices.
seguiremos
mollera escribió:surfino
Vale, he buscado video review de los 7h y ya entiendo lo que dices. La verdad es que así es mucho mejor, porque a mi el cableado que se me ha roto ambas veces es ese mismo.
¿Pero un mini usb a jack es fácil de encontrar?
Ahora me pones en un problema, porque ya mas o menos me había decidido por los sharkoon xD
¿Alguna opinión de ellos?
Estoy ahora mismo empapándome de información en las 600 páginas que tiene
Soft
Eso mismo hice yo al principio, ya que lo primero que noté eran cortes en el sonido en un lado y vi que era por el cable.
Me funcionó durante un tiempo, hasta que finalmente no escuchaba nada de ese lado...
Espero que a ti te dure el apaño muuuucho tiempo
mollera escribió:surfino
Vale, he buscado video review de los 7h y ya entiendo lo que dices. La verdad es que así es mucho mejor, porque a mi el cableado que se me ha roto ambas veces es ese mismo.
Ahora me pones en un problema, porque ya mas o menos me había decidido por los sharkoon xD
surfino escribió:mollera escribió:surfino
A mi es que los sharkoon no me gustan. El precio, bueno... Pero el deco, que es lo mejor que tienen, tampoco es que al final sea para tirar cohetes. Está bien para lo que son, para darle caña a pelis en 5.1 con un buen sonido. Aunque poca diferencia notarás con unos buenos estereo y el mismo deco, o haciendote tú uno con un buen DAC y te dejas de pijadas. Vamos, es mi opinion eh? que a la vista está la cantidad de gente que esta contenta con los sharkoon.
surfino escribió:pablocuest escribió:un saludo
seguiremos
Conectas el usb al puerto delantero del usb o al trasero??