Buenas noches,
Pues despues de leer este hilo, el cual me hizo decidirme entre el Sharkoon 5.1 y el Steelseries Spectrum 5XB, me decidi a comprar este ultimo. Hoy lo he recibio por mensajeria, lo compre este sabado en la web de Fnac, lo estan vendiendo con gastos de envio gratis y con un 20% de descuento, total me salio por 71.95€, creo que bastante buen precio.
Bueno en lo que a los cascos se refiere, he de decir que me han soprendido gratamente por su calidad de acabados y sobre todo por la nitidez de sonido, los he probado con distintos estilos musicales (opera, rock y algo de heavy), desde luego si el mp3 no es de mucha calidad hasta se nota... van muy finos. Donde me sorprendio de veras fue en el unico juego de la xbox al que juego, el Gears of War 2, y me quede a cuadros... yo antes jugaba con el audio de la tele, una Acer de 20 pulgadas TFT que pensaba sonaba bastante bien... pobre de mi, lo que me estaba perdiendo... en fin, la experiencia ha sido sobrecogedora, se perciben una cantidad de sonidos y matices que de otro modo es imposible solo a traves de la tele. Se me dio la circunstancia, que yo tengo el juego en UK Pal, y a traves de la party podia oir la voces de los Gears en español (que venian de los juegos de mis compis de party), cosa que no habia podido oir nunca por tener el juego en guiri, pero es que se escucha hasta la respiracion de los locust... vamos una gozada, lo recomiendo al 100%.
Saludos