hilo bajada de precio kinect

pues eso el sensor para nuestra xbox 360 el famoso kinect esta disponible por el asombroso precio de......... 139€
oferta:
sensor kinect incluye kinect adventures. 139 €
sensor kinect incluye kinect adventuresy motion sports por 158€
de mometo solo lo he visto a ese precio en carrefour
en los demas sitios sigue al precio de 159 me parece q ese era el precio oficial yo voy a pillarle en carrefour por
que prefiero pagar 158 y tener el sensor y dos juegos en vez de un juego y el sensor por 159
se ira actualizando si vajan el precio en otros sitios salu2 360nat

(pd si esta en mal sitio este hilo que un moderador me explique donde lo pongo o que lo ponga el gracias por solucionar problemas moderadores y admin istracio salu2 a todos)
Buena noticia.
Lastima que este en paro.
360 nat escribió:pues eso el sensor para nuestra xbox 360 el famoso kinect esta disponible por el asombroso precio de......... 139€
oferta:
sensor kinect incluye kinect adventures. 139 €
sensor kinect incluye kinect adventuresy motion sports por 158€
de mometo solo lo he visto a ese precio en carrefour
en los demas sitios sigue al precio de 159 me parece q ese era el precio oficial yo voy a pillarle en carrefour por
que prefiero pagar 158 y tener el sensor y dos juegos en vez de un juego y el sensor por 159
se ira actualizando si vajan el precio en otros sitios salu2 360nat

(pd si esta en mal sitio este hilo que un moderador me explique donde lo pongo o que lo ponga el gracias por solucionar problemas moderadores y admin istracio salu2 a todos)

pero ya lo venden en carrefour?
En que carrefour es la oferta , y si puedes confirma si ya se estan vendiendo.

:)
segaklon escribió:En que carrefour es la oferta , y si puedes confirma si ya se estan vendiendo.

Desde su tienda de internet lo puedes comprar.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =147801080

De cualquier modo en el carrefour de la Gavia (Madrid) los tienes ;-)
¿Alguno puede confirmar si esa oferta es en tienda o solo online?
OskitarHock escribió:
segaklon escribió:En que carrefour es la oferta , y si puedes confirma si ya se estan vendiendo.

Gracias lo habia visto en la web , pero al precio de 139 incluye tambien la oferta del segundo juego al 50% de descuento , ya que yo quiero comprarsela a mi hija con 2 juegos.
OskitarHock escribió:

Tienen bastantes en la gavia? Es por no darme el paseo para nada
txfloppy escribió:
OskitarHock escribió:

Tienen bastantes en la gavia? Es por no darme el paseo para nada

Si llamas y dices que te guarden uno que tardas 15 minutos te lo guardan sin problemas
Cuando baje a 49,90 avisadme.
Bundis escribió:Cuando baje a 49,90 avisadme.

xDD tira a eso que es un plagio de la wii.. como era.... ah si MOVE xD veras veras, y despues juega al kinect xDD
Me hace gracia los que decian que el cacharrito no se iba a vender , que si no servia o que era un plagio del mando de wii y ahora se parten el culo buscando un sitio para comprarlo.

Desde luego no se para que tanto criticar si estaban deseando.
acabo de llamar a la gavia y me dicen que hasta el miercoles no lo tendran como pronto, que no les ha llegado aun
Yo esperare un poco a que esten por debajo de los 100€.

+1. jejej
albertosh escribió:

+1. jejej

te encantra trollear en todos los hilos no?
Nose si funcionara, pero si alguien lo compra por ejemplo en game UK o alguna web de por ayi le saldra mas barato no?? o esta igual en toda europa?.
albertosh escribió:

+1. jejej

Esperad sentaditos los 2.
yo comprare el pack de 158 € con adventures y sport pero hasta el miercoles nada la oferta es en tienda y en tienda online
de momento estoy ahorrando para pillar el assassins creed la hermandad ed.codex [360º]

ami me ha gustado el cacharro mas que el move ese de la play pero lo que no me gusto es el precio 159 euracos por eso pillare el de 139 no se pero no lo veo copia a ratataaaa wii ni a nada
salu2
Pero el kinect no salia el 15 de noviembre? O estoy mal informado... :S
Alheco escribió:Pero el kinect no salia el 15 de noviembre? O estoy mal informado... :S

estabas mal informado...la fecha oficial es el 10 de Noviembre.
tienes este hilo para hablarde donde comprar el kinect y sus ofertas

hilo_ya-venden-kinect-en_1514964_s70#p1722469863

newdreamer
22 respuestas