Zer0_Blue , si te he transmitido mal mi opinion, lo siento, pero si no has leido bien mi post, leelo otra vez, la frase "Lo que hay que escuchar...." me parece demasiado despectiva, en ningun momento me he declarado pirata ni he alardeado de ello... si digo que se venderian mas consolas, es porque cuando mas consolas hayan cuando quiten lo de que se pueda jungar on-line con backups, mas gente comprara juegos (ya que al tener la consola no la van a tirar...), en ningun momento he dicho que solo interese vender consolas, les interesa vender consolas muchas, para que se puedan vender mas juegos... y la forma ams rapida de vender consolas, quizas por desgracia... es que se puedan rular backups, si no, de que iva a estar sony donde esta ahora... si psx no hubiese sido pirateable y satrun si, mejor le pintarian las cosas a sega, aunque como 3htParty tamoco le vallan mal...
Ni ago apologia del pirateo ni nada, solo me remito a lo que veo a mi alrededor, cuando llege un dia a la universidad y les enseñe mi DS con el mario kart, les molo , pero no paso de ahi, cuando fui otro dia a la uji y les enseñe todo el Hombrew (que es lo mejor de las supercards... m3... and company) y algunso juegos que me habia descargado, les molo tanto la idea, que ahora se han comprado todos una DS, gente, que nunca ha tenido portatiles, gente que decia que si erapara niños... gente que ahora, se ahn comprado nintendo + juego y que algunos tambien se han comprado juegos qeu els gustan, pero que sin la posiblidad inicia para poder piratearla, nunca la hubiesen comprado...
y ademas, la nintendo ds, no esta vendida a un precio superior al coste ¬¬ auqneu otras consolas si lo esten...