Hilo basura de los marditos pokemones

1, 2, 3, 4
Akumy escribió:Ya he descubierto el problema... Era que le daba a linkar con juego de GBA y entonces no me cargaba...

Neku, tu lo tienes enlazao con gba ???

Cierto, dije que daba problemas con la version usa en su dia y se me olvido comentarlo con la version europea... q cabeza [+risas]
Weno, por lo menos ya se cual es el problema...

Hay alguna manera de solucionarlo ???

D.A.F. si lo sabes avisame porfavor... que ya toy desesperao... [oki]
Hola, me podríais indicar como funciona la copia de seguridad del pokemon diamante en la ds-xtreme. Gracias mil.
Pos eso que si alguno de los que teneis el g6 podeis jugar al los nuevos pokemón diamante y perla o si los que hayais tenido el mismo problema que yo, que basicamente es que no me anda el juego se me keda en blanco la pantalla, si lo habeis solucionado decid como lo habeis exo que yo toy como loco por probarlo y no puedo. Por cierto decir que ya tengo la ultima versión del u-disk manager. Gracias
BUENAS A TODOS, YA QUE EL TEMA ESTA MUY LIADO EN DOS HILOS Y NO SE DEJA NADA EN CLARO, PEDIRIA QUE SI ALGUIEN A LOGRADO GUARDAR PARTIDA EN LA EZFLASH IV COMPACT NOS AYUDE A USUARIOS COMO A MI QUE NO LO LOGRAMOS NI A LA DE TRES. AL APAGAR LA DS Y ENCENDER DE NUEVO ME DA UN ERROR EN EL QUE PONE ALGO DE ''POWER'' EL MENSAJE SE VA Y YA ESTÁ, A EMPEZAR DE NUEVO.

GRACIAS POR BUESTRA AYUDA.
alguien me puede dejar un link del pokesav ?
Creo que el problema es de la version compact

Yo con el ez IV classic va perfecto guardando

No se si recomendarte que te cojas un flash slot 1 como el R4, M3 simply o cyclo evolution o que te esperes a la solucion

Yo todavia sigo esperando al Hotel Dusk que reconozca el idioma español y al Mas brain training creando una partida tu mismo [burla3]
pues yo creo k esta bastante posteado la solucion pero lo repito, solo tienes k actualizar el kernel (loader) yo lo actualice con el 1.72 y me va d maravilla y si esto no t funciona pues pon el menu del EZ-4 cinco oras (no ace falta k sean seguidas) para k se cargue y pueda guardar o si todo esto lo as probado pues actualiza la romlist

espero k t sirva xk d mas ayuda no CREO k pueda servirte

y saludos!!!
ola gente , e descubierto una manera de guardar la partida en pokemon diamante y perla , si no la saveis ya...
enchegar la consola con el cargador puesto y la consola cargando
y empezar partida y guardais despues sakais la bateria y enchegais sin ella si todo ha ido bien saldra ke podeis cargar y despues de esto ya podreis guardar siempre ke kerais sin bateria ni nada yo voy por la 3 medalla y de puta madre por cierto esto es para los ke tengais el g6 lites en los otros cards no se si funcionara espero ke os sirva a todos
bye
Lo de la opcion power no lo lei

Si te da lo del power el problema es d ela pila interna

y la unica manera de que se cargue es con el menu de ez IV peusta la consola a cargar como te indica neku

Aun asi yo tengo de kernel: 1.73 y el ultimo client 1.04
podrias poner un link para descargar el kernel 1.73 o algo mas adelantado k el 1.72 pero k este en zip xk en otro formato mi ordenador dice k el archibo esta dañado cuando kiero abrirlo Oooh
El problema esta en que el ez4 lite compact no tiene suficiente S-RAM para guardar el medio mega que ocupa el save
Hola! Se que tengo que buscar pero ahora mismo estoy en un estado de nervios que pa que asi que no puedo,lo siento en serio.
He ido a jugar antes a pokemon diamante y plas empezar de nuevo,tenia todas las medallas un monton de pokes y tb los que tenia pa un torneo dentro de 4 dias,esto formateando la tarjeta haber pero nose si se habrá fastidiado el save,puff me toy poniendo de los nervios por favor ayudadme
edito:SUPER CARD SD
A mi me sucedio/sucede algo parecido, solo con este juego. Asi de buenas, cuando me pongo a jugar, no te carga la partida... he probado varias cosas y nada... a ver si alguien tiene una solucion, aunque lo dudo mucho.

Uso G6DS Real.
A un amigo le pasó algo parecido
Prubad a cargar la partida con el pokesav(no hará falta modificar nada) y después guardad sobreescribiendo el archivo.

A continuación probad si os funciona(a mi amigo se le solucionó así)
Fui a sobreescribir la partida con el Pokesav y cual es mi sorpresa cuando me encuentro todo echo unos zorros, como si la partida estuviera desconfigurada.

Me aparecia un dineral, pokemons que no tenia, y muchas mas cosas raras, algunas de caracteres ininteligibles; conclusion: nada se puede hacer...
Hombre,si no tocas nada se supone que no tienen que pasar ese tipo de cosas.
La idea es cargar el sav y automáticamente darle a save.
(haced una copia por si acaso,visto lo visto)
No no, todo lo que digo que estaba cambiado lo vi en el pokesav, sin tocar yo nada, cargue el sav y salio una partida disparate, en horas de juego, salian 2026, y la partida databa del año 2000...

Esto es, la partida salio corrupta de la consola.
ah,ok.Pensaba que el error era cuando cargabas la partida en la consola

He estado googleando y no encuentro nada,ojalá se os arregle :-|
si alguien pudiera subir un sav del pokemon diamante para mi supercard lite micro SD, e hecho de todo y no hay manera de ejecutar un sav ni nada.
Toma esta haber que tal,de todas formas te digo borra el juego y el sav de tu tarjeta,juega a varios juegos,yo me espere un dia mas o menos y metelo otra vez con el sav que te subo vale,spero que t funcione

PD:A mi tampoco me funcionaba meti este lo borre y empece de nuevo ahora va de fabula

Adjuntos

ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR SI ES POSIBLE ESTE JUEGO EN EZFLASH IV COMPACT?????? FUNCIONA PERFECTO PERO EL SAV. NO SE GUARDA,
GRACIAS POR LA AYUDA
Hola a todos!

Pues expongo mi problema....

He estado probando el nuevo juego de pokemon (ambas ediciones) y resulta q cuando guardo partida y apago la onsola vuelvo a encenderla y elegir el juego y el mismo empieza otra vez desde el principio...
En el menu del dslinker dice q ay save y de exo lo e probando en todas las opciones... xro pasa de el...

Q preblema tiene? [comor?] :(
Yo tengo el Ds Linker y no tengo ningún problema. ¿Tienes la última actualización? Yo tengo el tipo de save en auto.

Saludos!
actualiza a la ultima versión y pon el tipo de save a flash 2mb, tuve en mis manos un dslinker y así lo solucioné ^^
Buenos dias, lo primero de todo, quisiera decir que no sabia muy bien donde postear esto, y que si este no es el lugar, que lo muevan sin miramiento ninguno a donde pertenezca.

Mi problema es que tras actualizar el firm de mi M3 Simply a la version 1.07, al intentar conectar mi Ds a la Wii para poder utilizar mis pokemons en el Pokemon Battle Revolution, se queda la pantalla en blanco, y la consola no responde................¿¿alguien podria decirme a que se debe, y si existe alguna manera de solucionarlo??

Muchisimas Gracias
Ese es un problema que tanto el staff del M3 y R4 estan intentando solucionar...ojala lo consigan [plas]
No se por que, tenia entendido que en el ultimo firmware del R4 estaba solucionado ese problema (obviamente, si esta solucionao en r4, esta solucionao en M3 :D )

Gracias por la respuesta
no se si esto deberia estar pero weno aver con el pokesav e creado el objeto para conseguir al darkray y al arceus pero no me va y tambien lo e intentado pasandoselo a un amigo y tampoco le va ay q acer algo o es q no se puede. gracias
Hola a todos, bueno tengo un pequeño problema en el m3 simplyu y es que al jugar un rato al pokemon perla el jueg se me queda congelado, no puedo hacer nada, y lo más curioso es que la música sigue sonando... aparte de eso, a veces no me carga la partida y la borra porque dice que el archivo está corrupto o algo así (sin usar PokeSAV, aunque después todavía más xD) ¿alguna posible solución? gracias de antemano.
ROM Corrupta o SAVE corrupto, o tarjeta MicroSD corrupta.

Para la ROM corrupta; vuelve a dumpearte el juego original, que seguro que tienes mal la ROM, como ocurre con una ROM que huvo en itnernet y en una determinada web.

Para el SAVE; no hay remedio, a empezar de nuevo. Borra el .SAV de la tarjeta.

Para la tarjeta corrupta (que será eso). Pásale el chkdsk a la tarjeta. Ej: "chkdsk /F G:", usa Google si no sabes de lo que te hablo. O pregúntale a otro.
como puedo crear en el pokesav pokemons de colores
[looco]
Mis ojos! uf ese aLLuda no lo perdona nadieXD
Y respondiendo a tu pregunta no sé a qué te refieres.
A252 escribió:Mis ojos! uf ese aLLuda no lo perdona nadieXD
Y respondiendo a tu pregunta no sé a qué te refieres.

quiere shinys para comerciarlos en el gts [decaio]
as probado a poner en la busqueda pokesav o tutorial pokesav o irte al google y poner pokesav tutorial, etc.
no es por dar la lata pero ami se me a recriminado no usar la busqueda en cuestiones muxo mas profundas y complejas y es mi deber seguir diciendo k ay k usar la busqueda.
Imagen

Adjuntos

Ya lo he hecho y lo que pone es:

"El tipo del sidtea de archivos es NTFS.
No se puede bloquear la unidad actual"

"CHKDSK no se puede ejecutar porque otro proceso ya está utilizando el volumen. ¿Desea que se prepare este volumen para que sea comprobado la próxima vez que inicie el sistema? (S/N)"

yo no sé a qué proceso es el que está utiliando el volumen ni nada...
y no es por la rom, me la bajé de varios sitios y pasaba lo mismo, y a otros amigos con el m3 les funcionaba... volví a empezar partida nueva en el pokémon y poco después tenía otro archivo corrupto y tuve que volver a empezar X.x

"El tipo del sidtea de archivos es NTFS.
hola, soy nuevo y keria aver si vosotr@s me podeis ayudar
tengo el g6 lite y pokemon diamante y cuando tengo "transformada la partida" con las cajas llenas de pokemon y eso lo guardo 2 o 3 veces y lo meto en el g6lite y cuando cargo el juego sigue todo IGUAL.¿k tengo k acer?
agragadme a alvaro19higueras@hotmail.com si kereis
Eso te lo pone porque le as dado a que haga un scandisk al disco duro y no a la tarjeta. Cuando lanzas el scandisk tienes que poner al final la letra de la unidad donde esta la tarjeta

Saludos
esto no hiria en juegos?....hay que ver como escribe la gente...
Eso es lo que he hecho, he puesto /F que es el usb donde he metido la tarjeta...
Hombre, podría ir allí, pero a lo mejor lo puso aquí por lo del PokéSav...
Chetero y ademas analfabeto,que wena combinacion no??
No deberias preguntar por el pokesav aqui que reina el juego antes que nada
¿Porqué han puesto mi post aquí? :(
los marditos pokemones

MARDITOS ROEDOREH!!

Imagen

Sorry, tenía que ponerlo xDDD

Valygar escribió:Y no puedo ponerlo en el post oficial, ni decir que flashcart tengo, porque soy mas chulo que un ocho.

Ole tus cohone!! xDDD
tengo un problema con el gts en el pokemon p/d al buscar un pokemon pues te piden uno pues al intercambiar me sale q ese pokemon no es valido el q le voy a mandar esta hecho con el pokesav es por eso q no funciona?o porque tengo una m3 ds simply?
me contestais a la pregunta del post oficial plz?
Vamos a ver, tengo un R4 y un ez-flash IV. Mi duda es que si tengo las roms en el Ez-IV del pokemon zafiro y el hoja verde, por ejemplo, al jugar al pokemon Diamante me detecta esas roms sin tener q acer nada para que aparezcan los pokemon que salen solo al tener las distintas versiones....

Necesito saberlo !! Por Favor !!

PD:

piratilla_new escribió:tengo un problema con el gts en el pokemon p/d al buscar un pokemon pues te piden uno pues al intercambiar me sale q ese pokemon no es valido el q le voy a mandar esta hecho con el pokesav es por eso q no funciona?o porque tengo una m3 ds simply?

Como vas a cambiar un pokemon hecho por pokesav por otro en la GTS...
por favor necesito ayuda urgente.. alguien puede pasarme un save game de pokemon perla?? esq llevava 22 horas y se me a borrado la partida, preferiblemente pido q tenga el pokemon de agua empoleon y q sea despues de la 5ta medalla de gimnasiom, tengo un m3 perfect

muchas gracias
Hola:
He visto que los de Cyclo Ds han sacado una actualización para hacer compatible el Pokemon Battle con los Perla y Diamante. ¿Sabéis si van ha sacar algo para el m3Simply?
Salu2
A ver:
Si se mueve un post a otro hilo determinado, me imagino que el moderador que lo haga tendra el suficiente conocimiento de causa para saber lo que hace. Si este post lo público en el hilo de flash carts no es ni más ni menos porque quiero saber la compatibilidad de un determinado cartucho con algunos juegos, en este caso es el pokemon porque es el único que ha salido con conexión wifi para la wii (que yo sepa) asi que no veo yo motivo para cambiar el post de sitio, pero .............
192 respuestas
1, 2, 3, 4