Hilo basura de los marditos pokemones

1, 2, 3, 4
wenas, no se si me apsa a mi solo , pero he probado muchisimas roms de pokemon perla y diamante en INGLES , se me kedan las pantalllas en blanco, no hay manera de k rulen, he probado kon forza... pero no doy kon la tecla, sin embargo me funcionan todas las roms, incluso lols poemon perla y diamnte en JAPONES, pero en ingles no hay dios k lo haga funcionar.....

PORFAVOR ME GUSTARIA SOLUCIONAR EL PROBLEMA

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo tengo el m3 simply y me van bien, tanto la rom como los gamesharks. no se cual puede ser el problema. comprueba primero que tienes bien instalado el firmware del m3
y como lo compruebo, tyo lo meti me puso updating....y luego sake el archivo y punto, supongo k tara bien puesto.

ayuda porfavior
Pues bueno quiero modificar mi save de Pokemon Diamond con Pokesav.El Ds-Xtreme hace saves de 13 kb asi que hay que transformarlas con esto al formato R4 o Supercard.Solo me funciono una vez y no se como.Cuando meto la save modificada arranco el juego pero me sale la save anterior (¿pero si ya no esta?) y no salen las modificaciones.Creo que tengo el mismo problema que aqui pero con el Ds-Xreme.¿Solucion? ¡Me he comido el coco 10.000 veces!.
eGladiator escribió:Aquí pienso poner cualquier hilo que vea por el foro backups preguntando como se ejecuta en tal o cual cartucho, como se hace para que grabe o para que haga el pino a la pata coja [666]
El que quiera info de verdad y solucionar sus problemas que postee en los dos hilos creados a tal efecto por D.A.F. y DJ_Scream

Pues hoy me he levantado con toda la ilusion del mundo por probar el pokemon diamante...esta bastante bien,guardo,apago la ds para desayunar a los 15 minutos vuelvo y me encuentro la partida esta BORRADA.
Llevaba justo 27 minutos jugando al pokemon que me acuerdo pero vaya putada.
Comentad.
Y no puedo ponerlo en el post oficial, ni decir que flashcart tengo, porque soy mas chulo que un ocho.
Valygar escribió:Y no puedo ponerlo en el post oficial, ni decir que flashcart tengo, porque soy mas chulo que un ocho.

xD
Valygar haber quien es aqui el chulo cawento
Supercard SD
Parcheado con Super card V 2.57
Te informo de que hay parcheador y firmware de la supercard más nuevos que el que tienes, desde este junio.
Mira si el problema está ahi. Saludos.
Hay un hilo oficial de pokemon D/P de todas maneras con el parcheador 2.60 y firmware 1.81 funciona perfectamente
Estas son dos paginas que puse yo XD para el firm y el parcheador.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=806511
JetDJ escribió:Te informo de que hay parcheador y firmware de la supercard más nuevos que el que tienes, desde este junio.
Mira si el problema está ahi. Saludos.

igualmente en el hilo oficial dicen que van con la 2.60 y con la 2.57 asi que....
Buenop, al hilo oficial xD
Curioso, En la G6 en safe mode y trim rom tambien da partida dañada cuando salvas y vuelves ha reiniciar el juego. Saludos!
ola buenas, lo ke me ocurre es ke al guardar una partida en este juego y volver a iniciarlo me pone:
"se a borrado la partida dañada"
e intentado guardando 2 veces, 4..., despues de esto guardar en otro juego.. y nada, no me deja guardar

alguie me puede ayudar??
muxas gracias
Con Supercard SD lo mismitico...
a mi también me pasó lo mismo... tenéis que actualizar el firmware de la supercard a la version 1.8

ala animos [oki]
Una pregunta, soy novato en eso de firmware, como se actualiza? [decaio]
a mi manera, que suele funcionar...

1º: ¿que flash cart usas? porque segun la que uses sabre desenvolverme y otras no

2º: m lo dices y continuo
Ami me va perfectamente.... y llevo 3 horas y pico, tienes actualizado el G6?

Salu2!
ah ok ps busca n google Supercard SD 1.8

la coges, te la descargas y el archivo extraido lo mtes n la supercard, luego enciendes y te saldra si quieres actualizarlo, dale a yes y espera a que cargue...
Ya esta actualizado, gracias tio

EDIT: aora e provado el perla y sigue sin guardar la partida [+furioso]
Lo siento pero esk soy mu torpe tengo el g6 udisk manager v4.8D y el loader pero no se como se actualiza el loader, ¿me podriais ayudar?. gracias.
Cual es la ultima version del g6?
yo tengo la V4.8D y creo k es esa pero no se actualizarlo T.T
Hola ,tengo el g6 flash 3rd y cuando pongo el juego las pantallas me salen en blanco[buuuaaaa]
si alguien me pudiese ayudar ...
gracias adelantadas

Salu2 XD
Manager V.4.8a, Safe-Mode y Trim Rom.

Saludos
Yo tambien uso el g6 lite y me va de perlas... sera lo que han dicho ya, actualizar el firm.
Curioso, En la G6 en safe mode y trim rom tambien da partida dañada cuando salvas y vuelves ha reiniciar el juego. Saludos!

Tu tambien tienes el firm del g6 desfasado entonces, actualizalo, ami me va de lujo.
Como dije actualize la sueprcard mini sd pero sigue sin guardar, ayudenme :(
no se si lo hago mal pero sigo el tutorial y cuando pulso b+a+start+select me dice do you reload system? yes no, y pulso yes y me aparece encima del yes un 2 pequeño y se me queda ahi parao. ayuda plis, gracias.
yakumo_fujii escribió:Curioso, En la G6 en safe mode y trim rom tambien da partida dañada cuando salvas y vuelves ha reiniciar el juego. Saludos!

Actualiza el firm
mejor dicho manager 4.8d
Hola, yo tengo un Ez-Flash IV y por mucho que guarde la partida no la carga. ¿Alguien me puede solucionar el problema?
Usa el soft actual y si no ves el cartel de guardado al volver a iniciar la DS, apaga y entra en modo GBA
Jajaja, que curioso, hiba a buscar lo del pantallaso blanco y al abrir el hilo de carga de bachups me e encontrado con casi tres hilo de pokemon, bueno voi a probar si no me da pantallaso blanco en mi g6.
Luego os cuento.

EDITO: aun asi ma da pantallaso blanco... :( Pero esta ves al ponerlo suena como si la hubiera apagado pero sigue la pantalla en blanco y al apagarlo ya no suena nada, voi a seguir intentando.

EDITO 2: e logrado pner el juego, al pareser tenia que parchrearlo con la version 4.8 del manager. ya no sale mas el pantallaso blanco.

SALU2 [bye] [bye] [bye]
Pero tengo el compact para DS lite con el Ez pass 3, y por aohra lo he probao y no parece funcionar
Me temo que el lite compact tiene problemas probablemete debido al tamaño de la SRAM.
Segun lei en los foros de sosuke era imposible guardar correctamente en este flashcart, pero fue cuando sacaron la version USA. Tal vez desde entonces haya salido algo
Muchas gracias por las respuestas ya funciona [jaja]

Salu2
mejor dicho manager 4.8d

Yo lo parcheé con la versión "a" y funciona perfecto ;-)

Saludos.
Una cosa, yo tengo la Supercard SD y tengo todo actualizao pero al abrir el perla me sale partida dañada y eso que no he jugado o.o
Cubdax escribió:
Yo lo parcheé con la versión "a" y funciona perfecto ;-)

Saludos.

no si yo no lo decia por que funcionase o no, si no por que era la ultima.

un saludo [360º]
a mi tambien me pasa eso, me bajo el manaer 4.8 d pero es un blog de notas, no lo puedo instalar!! ayudadme ami tmb!!
Muy buenas tengo una m3 y los save ke me crea son de 257 kb, pero con el pokemon diamante me crea uno de 512 kb,el problema esta ke cuando juego con ese save de 512, cuando apago la consola y la vuelvo a encender me dice ke el archivo de partida esta dañado y tiene ke krear una partida nueva.
Esto le pasa a alguien?
Hola, tengo el EzFlash V y por mucho que lo intento, grabo 500 veces la partida en el pokemon pero cuando apago la consola y pongo de nuevo el juego, tengo que empezar de nuevo la partida desde el principio ( es decir, no se carga el SAVE ) .. Alguien me puede ayudar ?? lo intento pero no consigo nada.. [mamaaaaa]
ponle mas espacio para guardar eso me paso a mi le puse 2mb para guardar y me gurda ya salu2
[bye]
Veamos amigos......mi niño me tiene loco porque me dice que no hay manera de que lea la partida guardada.Yo no hago mas que leer post y mas post y no me aclaro.
Tengo el G6 de 4g para una Ds Lite.Gravo la Rom con el
Safe-Mode y el Trim Rom activados.En el cartucho sobran 0.28GByte de los 0.49GByte que tiene y la version manager 4.8D y nada de nada.
Que puedo hacer??Hay solucion??Un saludo!!!
y como le pongo mas espacio para guardar ??? [agggtt]
CöRè escribió:ponle mas espacio para guardar eso me paso a mi le puse 2mb para guardar y me gurda ya salu2
[bye]

para aumentar el tamaño del save, te colocas en la rom que quiera y pulsas esta combinacion para subir o bajar el tamaño...

L + X o L + Y, si no es asi pos es kon la R, eske aora no me acuerod :P jejeje
192 respuestas
1, 2, 3, 4