HILO BATERÍAS EXTERNAS / INTERNAS DS4

Radio Macuto está baneado por "clon de usuario baneado"
cansado de que al DS4 le dure un suspiro la bateria me decidi a comprar un pack de cascos + funda + grips + bateria externa trush gxt 240 que aporta 1200 mah extras al mando y :O :O :O :O mi DS4 es otro.
Me dura como 3 veces mas que solo con la bateria original.
No es para nada incomoda , se acopla perfectamente a la ps4 y no incomoda al jugar.
El único problemilla es que si tienes funda al mando custa un poco mas encajarla por eso mm mas de grosor. Nada mas.
lo bueno tambien es que trae un cable de 2 metros de carga directa a la ps4 con 2 micro usb, para 2 mandos !!!

la bateria es esta: https://www.amazon.es/Trust-GXT-240-Bat ... B00ZIJT1XU

pero yo compré un pack en fnac por 30 € con todo lo de arriba incluido sin gastos de envio por socio.
en serio , poned un de estas que son la leche y calidad trush,. [bye]
interesante aver si mas gente las tiene que opine
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
una bateria externa que mantiene siempre cargada la original no es bueno porque no respeta los ciclos [carga y descarga] es lo peor que le puedes hacer a una bateria, usarla mientras esta cargando continuamente, como los terminales moviles.

aparte el peso que añade y el grosor por lo menos para mi no esmuy comodo que parezca.

para gastarme 20-30€ en eso prefiero añadir un poco mas y comprarme un segundo mando y mientras carga uno uso el otro y asi sucesivamente y nunca tienes que estar con el cable jugando
eR_pOty escribió:una bateria externa que mantiene siempre cargada la original no es bueno porque no respeta los ciclos [carga y descarga] es lo peor que le puedes hacer a una bateria, usarla mientras esta cargando continuamente, como los terminales moviles.

aparte el peso que añade y el grosor por lo menos para mi no esmuy comodo que parezca.

para gastarme 20-30€ en eso prefiero añadir un poco mas y comprarme un segundo mando y mientras carga uno uso el otro y asi sucesivamente y nunca tienes que estar con el cable jugando

A VER, INFORMATE ANTES TIO.
la trush que he puesto tiene un boton de on/off que cuando la original te avisa de carga baja activas la extra y te da carga extra mientras juegas.
puedes tenerla en on todo el rato segun las instrucciones pq redundan en que no es perjudicial ya que es lo mismo que si juegas con el ds4 con el cable mientras carga.
pero para tu tranquilidad tiene opción de on/off.

pd, y tengo segundo mando ....
Radio Macuto escribió:
eR_pOty escribió:una bateria externa que mantiene siempre cargada la original no es bueno porque no respeta los ciclos [carga y descarga] es lo peor que le puedes hacer a una bateria, usarla mientras esta cargando continuamente, como los terminales moviles.

A VER, INFORMATE ANTES TIO.
la trush que he puesto tiene un boton de on/off que cuando la original te avisa de carga baja activas la extra y te da carga extra mientras juegas.
puedes tenerla en on todo el rato segun las instrucciones pq redundan en que no es perjudicial ya que es lo mismo que si juegas con el ds4 con el cable mientras carga.
pero para tu tranquilidad tiene opción de on/off.

pd, y tengo segundo mando ....

hace tiempo abrí un hilo de recambio de batería interna : hilo_tutorial-cambiar-la-bateria-al-mando-ds4-por-una-de-mayor-capacidad_2107651

lo pongo por dar ideas al personal , la batería que le puse no me dió buen resultado a la larga, pero la cambié por una de un teléfono nokia de 1350mah y he ganado un 25% de tiempo, incluso conseguí conectar dos iguales internamente en paralelo para tener 2700mah y funcionaba el mando como unas 12-13horas, lo que pasa es que no llegaba a cerrar del todo, asi que desistí y le coloqué sólo una de las dos baterías.

mantengamos el buen rollo, ya que bautizas el hilo como baterías externas / internas, debes estar abierto a opiniones dispares.
si me permites mi opinión: si a ti te funciona bien, te aumenta la duración de la batería y además no te molesta al jugar, estupendo, pero entiende que no a todos les va a encajar.

paz [beer]
@Radio Macuto no te sulfures, escribir en en mayusculas y en ese tono equivale a gritar en los foros.
No me sulfuro hombre, jaja, solo fastidia que hablen sin saber ni probar, por ejemplo, la bateria externa trush.
Y llevo mad años en foros que tu seguramente.
A veces poner mayusculas es por destacar algo y no el rollo de siempre de chillar.
Parece una buena idea, pero estoy de acuerdo con el compañero @eR_pOty , cargar cualquier aparato mientras se usa (aunque no sea constantemente) tengo entendido que a la larga estropea las baterias. Pero bueno, todas las opciones son buenas si funcionan :).
Esta muy guay lo de cambiar la bateria interna, le echare un ojo al hilo. Gracias [oki]
Radio Macuto escribió:No me sulfuro hombre, jaja, solo fastidia que hablen sin saber ni probar, por ejemplo, la bateria externa trush.
Y llevo mad años en foros que tu seguramente.
A veces poner mayusculas es por destacar algo y no el rollo de siempre de chillar.

Si, seguro? para destacar algo se subraya XD pero no te lo tomes a mal que te noto todo el rato muy a la defensiva

respecto al hilo se perfectamente de lo que hablo, asi que no me hace falta probarla y sigo diciendo que para lo que cuesta no merece la pena, quizas por 5-7€... pero vamos es mi opinion, me parece perfecto que des tu opinion sobre la bateria tu que la tienes y puedes hacer un analisis detallado

una lastima que sony no apostase por un mando con pilas o bateria externa como microsoft y lleve 10 años con baterias internas. en el caso de ps4, con una capacidad /consumo deprolable.

PD.: tambien tenemos una interna de 2000mah, suponiendo que tenga 1500mah reales ya seria buena cambio
https://www.amazon.es/Tera-Repuesto-Ina ... B00PZVRHAK

y una acoplada como la del op pero mas barata

http://tiendas.mediamarkt.es/p/bateria- ... nfotabdesc

y juraria que abulta menos incluso

saludos.
@eR_pOty
La del MM es de 1000 mha la trush de 1200 y por lo que veo en fotos el sistema de encaje es el mismo. Si abulta mas o menos es tener las 2 al lado.
Ya digo que la trush abulta y pesa poco aunque la posicion de los dedos anulares al cojer el mando tocan la bateria y aunque no es incomodo debes acodtumbrarte de que está ahí.
Algo similar al mando de 360 y las pilas.
Las internas son lo suyo. Una bateria de 2000 mah reales es lo suyo a la espera de alguna oficial de sony o un mando nuevo (revision)
Podian poner la opcion de quitar la inutil lucecita.
Radio Macuto escribió:@eR_pOty
La del MM es de 1000 mha la trush de 1200 y por lo que veo en fotos el sistema de encaje es el mismo. Si abulta mas o menos es tener las 2 al lado.
Ya digo que la trush abulta y pesa poco aunque la posicion de los dedos anulares al cojer el mando tocan la bateria y aunque no es incomodo debes acodtumbrarte de que está ahí.
Las internas son lo suyo. Una bateria de 2000 mah reales es lo suyo a la espera de alguna oficial de sony o un mando nuevo (revision)

es verdad, tiene 200mah mas supuestamente.

baterias internas comercializadas pro sony lo dudo, una revision del mando con bateria mas grande es mas probable como paso en ps3

Lo del Neon a lo 2fast 2furius llevo deseando que den la opcion de apagarlo completamente por software desde que salio XD que parece que no pero es lo que mas consume por muy led que sea
eR_pOty escribió:
Radio Macuto escribió:@eR_pOty

es verdad, tiene 200mah mas supuestamente.

baterias internas comercializadas pro sony lo dudo, una revision del mando con bateria mas grande es mas probable como paso en ps3

Lo del Neon a lo 2fast 2furius llevo deseando que den la opcion de apagarlo completamente por software desde que salio XD que parece que no pero es lo que mas consume por muy led que sea

yo tambien creo que sacaran con neo un mando nuevo con mas bateria pq si no es para matarlos.
los que no pillemos neo le van a dar poc culo al supuesto mando nuevo ds4 neo [qmparto] comprado por separado paso de gastarme 60 pavazos teniendo 2 ds4 normales.
está claro que este hilo va enfocado a los ds4 de ahora y la forma de alargar la batería o reducir el consumo.
las externas, al menos las trush, no es incómoda y no hace el mando mucho más pesado. pierdes algo de ergonomía (te acostumbras a la nueva posición de los dedos anulares) pero ganas 20 horas de de uso. verificado.
en cuanto quitar la luz ... evidentemente es un led diminuto que gasta casi nada pero si lo apagas gasta 0. Como ya dijeron mas arriba lo que mas consume es el audio por el mando y la vibración.
si no queremos ponerle baterias o addons suplementarios la mejor opcion es desactivar el audio del mando y la vibración con lo que ganas unas horas de uso extra, pero le quitas parte de la gracia del ds4.
11 respuestas