Que casualidad que en un foro enfocado a videojuegos, os registrais solo especialmente para hablar de politica y directamente en miscelanea y mas aun casualidad que ayer un usuario registrado en septiembre tambien publico un video que fue cerrado y diciendo que deberia estar en otro sitio.
Si has venido a unirte a nuestra comunidad, bienvenido, si has venido a hacer spam me gustaría decirte que no está permitido y que en estos casos para proteger a los eolianos actuamos rápido y de forma contundente.
Yo creo que te podemos dar el beneficio de la duda y quitarte el bloqueo.
Que casualidad que en un foro enfocado a videojuegos, os registrais solo especialmente para hablar de politica y directamente en miscelanea y mas aun casualidad que ayer un usuario registrado en septiembre tambien publico un video que fue cerrado y diciendo que deberia estar en otro sitio.
1.- Mi primer mensaje CON ESTA CUENTA ha sido en el subforo de Switch. Insisto que tenía otra cuenta desde el 2006, pero he preferido borrarla y empezar de cero porque hablaba de temas personales. Si no te lo crees me pides los datos por privados y lo verificas.
2.- He buscado mensajes por el nombre del autor del vídeo y solo he econtrado uno del 2017.
[erick] escribió:holitas,
@nitroman como te ha indicado @Overdrack hay un hilo donde puedes comentar este video
Si has venido a unirte a nuestra comunidad, bienvenido, si has venido a hacer spam me gustaría decirte que no está permitido y que en estos casos para proteger a los eolianos actuamos rápido y de forma contundente.
Yo creo que te podemos dar el beneficio de la duda y quitarte el bloqueo.
No quiero hacer Spam, conozco las normas de sobra. Solo quería opinión de ese vídeo y de su autor. Nada más.