hilo borrado en NDS

Hola, un saludo.

Bueno, creo que me han borrado un hilo en el foro de nds flash carts...

Sólo es para saber en que falta he incurrido, para no volverla a cometer..

Sólo ponía que diferencia había entre un m3 simply y un m3 real, en la búsqueda he visto post pero cada uno independiente y queria saber si alguien había tenido las dos, que me comentara , no por reviews, sino por su utilizacion real, las diferencias que habia entre una y otra, nada más... no creo que sea algo tan
terrible ... ;) :-P

Pues nada más, gracias..

Joaquin
Probablemente lo que preguntas está más que discutido en el foro, busca un poco más y lee las correspondientes reviews, las cuales analizan su utilización real
jiXo escribió:Probablemente lo que preguntas está más que discutido en el foro, busca un poco más y lee las correspondientes reviews, las cuales analizan su utilización real

Imagen

:Ð :Ð

By: Kyoshiro

Perdón, no lo pude evitar xDD
Es normal que te hayan borrado un hilo así, ya que son cosas que se han dicho más de una vez.

Recuerda mirar los hilos de la sección de importantes antes de abrir algún hilo, que ahí biene todo muy bien recopilado. ;)

elderno escribió:Imagen

Te hecharé de menos elderno. ;_;
-[GuiLLe]- escribió:Recuerda mirar los hilos de la sección de importantes antes de abrir algún hilo, que ahí biene todo muy bien recopilado. ;)

No soy un taliban ortográfico ni mucho menos, pero de verdad que esto me ha dolido.

----
----

joaquín, usando la busqueda avanzada seguro que encuentras respuesta, ten en cuenta que somos miles de usuarios, y casi casi seguro que la duda que tú tienes alguien mas la ha planteado.

salu2
[]_MoU_[] escribió:
No soy un taliban ortográfico ni mucho menos, pero de verdad que esto me ha dolido.

A estas horas y con la luz apagada está chunguillo ver el teclado. XD

De todos modos a sido porque la b y la v están juntas, lo juro. ^^u
elderno escribió:
Imagen

:Ð :Ð

By: Kyoshiro

Perdón, no lo pude evitar xDD

OMG xDD

[-[GuiLLe escribió:-]]Te hecharé de menos elderno. ;_;

La mejor reply que he visto en mi vista xD
Hola..

Vueno (jajajajja), digo bueno [ginyo] , como ya comenté, miré en la búsqueda por si había una comparativa de las dos flash y como no ví nada, pues posteé esa pregunta.. en fín, sólo era para saber donde había metido la pata..

Grcias a todos por contestar.. [oki]

Un saludo

Joaquin
7 respuestas