Hilo borrado - Error 404

A veces pasa que tengo una pestaña abierta de un hilo en pruebas, y se me guarda la sesión en firefox, y accedo al hilo días más tarde, y claro, está borrado.

Sale esto:

Error 404: página no encontrada

La página a la que intentas acceder no existe. Es posible que haya sido borrada, no tengas permiso para verla, o que nunca haya existido.

Si crees que estás viendo este mensaje por error, puedes contactar con nosotros en el foro de Feedback.

Después me sale una sección de los hilos más activos de la web, y otra de noticias destacadas.

¿No sería lógico que te tuviéramos un enlace al foro donde estaba el hilo -en plan cuando posteas y te sale lo de ir a último foro visitado-? Pruebas en este caso, pero me valdría en cualquier otro subforo. No sé, me parecería lógico, pero no hay enlace, me tengo que ir al índice o a offttopic.

No es algo importante, pero estaría mejor :)
No sabemos la diferencia entre un hilo purgado y un hilo que realmente no existe, así que no es posible hacer eso que dices.
Ok.

Igualmente tengo la sensación de que los hilos borrados, con el diseño antiguo, mantenían el rastro de migas.
Los hilos borrados sí. Los hilos purgados no.

Los primeros son borrados por usuarios, moderadores, etc. en cualquier parte del foro. Los purgados son los que cada X horas se eliminan automáticamente sin intervención humana. De los primeros tenemos información (y en la página de 404 la mostramos), de los segundos no. Igual es eso a lo que te refieres :)
3 respuestas