Hilo borrado Oculus Rift DK2 sin aviso de ninguna clase.

Indignacion inside. Pero se ve que da un poco igual asi que elimino mis quejas que para poco valen.
buenas tardes @gatchet,

lo primero, te pido disculpas porque teníamos que haberte informado.

No lo hemos eliminado, lo hemos unido al hilo general de Oculus Rift
hilo_hilo-oficial-oculus-rift_1795754#p1729716618

Si revisas el hilo, todos tus mensajes están ahí: hilo_hilo-oficial-oculus-rift_1795754#p1729716618

Es una práctica común unir dos hilos con el mismo contenido por razones de calidad, con el fin aunar información, opiniones, etc. etc.
[facepalm]

Y me puedes explicar entonces, ¿que hacen mis dos post principales que juntan mas de 12mil elementos metidos en la pagina 205 perdidos en la inmensidad del hilo?......

En serio sois de traca. Es evidente que se me tenia que haber avisado, bien antes de hacerlo, bien despues. Pero no, tengo que venir aqui entrar en el foro y tras flipar un rato al darme cuenta de lo que se ha hecho y tener que poner aqui un mensaje de queja porque a nadie se le ha ocurrido que quizas, quizas, procedia habalrlo conmigo para ver de que manera lo haciamos? madre mia, en serio, que maneras de proceder teneis por aqui. En su dia me vine a este foro por las maneras del foro de Meri, y años despues poco a poco me doy cuenta de que aqui el tema esta igual o peor.

En fin, eso lo primero.
Lo segundo, es que los puntos que ayer exponia en la conversacion en el hilo, varios de ellos vaya, siguen teniendo razon. Los hilos no estaban enfocados a lo mismo pero es que ni de lejos. En el hilo oficial se hablaba de todo lo relacionado sobre la RV. Y mi hilo era un hilo dedicado en exclusiva al DK2, como guia, como aprendizaje, como punto de reunion de poseedores e interesados.
Que es lo que no habeis entendido?

Puedes explicarme, por favor, ¿porque si se permite tener en el foro un hilo exclusivo de un juego concreto en el que no se permiten discusiones de otro tema, ni generalidades, ni salirse de la tematica de dicho juego o mentar a otros en debates,.... porque si yo tengo un hilo exclusivo sobre el DK2, lo metes todo en otro hilo de RV general en el que se habla de todo (DK1, GearVR, tecnologia VR, debates, etc.....)?
Es eso normal?
Que tipo de hilo de guia para el usuario es ahora mi hilo engullido por otro de RV general? No entiendes que no tiene sentido? Que si llega alguien nuevo con el DK2 no tiene un post principal donde leer toda la informacion y encima tiene que buscar en mas de 200 paginas llenas (para el que busca cosas exclusivamente sobre el DK2 y su funciinamiento) de paja, hablando en plata?
No es coherente mi planteamiento?

Lo que habeis hecho no tiene ningun sentido.
Mi hilo anterior debia ser el hilo oficial de Oculus Rift. Punto.
El hilo actual, deberia ser un hilo general dedicado a RV, donde se hable de cualquier cosa relacionada. Y ahi si, podriais hubicarlo donde quisierais dentro fde la estrcutura del foro.
pero compañero, lo que habeis hecho, permiteme que te lo diga es una neglicencia informativa. Quereis hacerlo para facilitar y lo quehaces es dificultar la vida a los nuevos poseedores de DK2. No lo entiendes?

Solicito la separacion de los hilos siendo el mio el oficial del DK2, asi como hacer el oficial del CV1 cuando salga.
El otro hilo pasaria a ser hilo de debate sobre RV general. Asi de sencillo.

De no hacerse esto, solicito al menos que el hilo oficial pase a mi nombre y tutela, y encontes lo editare como a mi me parezca que procede con la informacion que ya tenia en el otro hilo. Entonces, y como serialogico, se me permitiria pedir moderacion ante cualquier tematica que se saliese del periferico "oculus Rift"?

Ahora dime que todo lo expuesto aqui no tiene mil veces mas logica que la decision que habeis tomado en moderacion y ejecutado a la buena de dios en 5 minutos y sin contar con la comunidad (si, has leido bien, sin contar con la comunidad)

PD; Creo que he sido (teniendo en cuenta el logico mosqueo inicial) bastante correcto en todo. Asi que espero una respuesta que toque cada uno de mis puntos, dudas, soluciones y sugerencias.
Gracias.
Creémos que todo puede ir un mismo hilo y hacer las diferenciaciones correspondientes en el wiki, donde podemos colaborar todos.

Si quieres te podemos dar la autoría del hilo para que lo lleves tú, el hilo actualmente lo lleva @Saikuro, moderador de EOL, y se ha ofrecido sin problema.
Pues con todos los respetos que se merecen, creeis mal. Un hilo sobre DK2 no es un hilo sobre RV. Igual que un hilo sobre ForzaHorizon2 no es un hilo sobre juegos de coches ni tecnologia sandbox. Esto o habeis dejado claro vosotros mismos (la moderacion) muchas veces en el foro. La logica es aplastante.
Y esto te lo digo yo que como usuario que lleva años por los foros, considero infinitamente mas practica la escision logica de temas (que por lo visto apoyais unas veces si y otras no). Pero en fin, alla vosotros.

Dicho esto, si, me gustaria tener la autoria del hilo. Pero tambien necesito algun "apaño" porque toda la informacion de mis dos post no entra en uno solo (el otro dia al editar me dio un problema al pasarme de no se cuantos elementos y no me dejaba incluirlos).
Necesitaria, al menos, dos post seguidos (mejor si son 3) a mi nombre al inicio del hilo para poder incluir toda la info que yo tenia mas la minima que habia antes, que la dejare al final (pues corresponde al DK1)

PD; Si el hilo tiene mi autoria, no quiero que sea modificabe por nadie con la inclusion de la "wiki". No me he pasado horas estructurando la informacion del hilo para que cualquiera venga a incluir cosas donde le parece.

Un saludo
No es necesario más posts, tenemos un wiki para ello y la ayuda de @aven96 para lo que necesites.

El wiki lo puede modificar cualquiera pero eso no significa que cualquiera pueda hacer lo que le de la gana, para eso está las discusiones de cada wiki, y hay que respetar el trabajo ya hecho, por eso no te preocupes, que no vas a tener problemas.
Pues nada, entonces espero a que se me pase la autoria del hilo para modificarlo.
Gracias y un saludo
Ya lo tienes @gatchet, si no tienes más dudas, cerramos.
Cierra cuando gustes.
Un saludo
8 respuestas