¿Hilo borrado? (Viaje a China).

Buenos días.

El otro día abrí un hilo en el que me ofrecía para traer artículos de China en un próximo viaje, al igual que hice recientemente.

Parece que el hilo ha sido borrado, y quisiera consultar si se trata de un error o si se ha infringido alguna norma.

Un saludo y gracias.
¿Será este?

http://www.elotrolado.net/hilo_Viaje-a-Japon---alguien-necesita-algo---_956930

Sé perfectamente que Japón y China no son lo mismo. No sé tu.

Saludos
D3m0nz escribió:¿Será este?

http://www.elotrolado.net/hilo_Viaje-a-Japon---alguien-necesita-algo---_956930

Sé perfectamente que Japón y China no son lo mismo. No sé tu.

Saludos

No...ese es de hace unos meses, además le han borrado muchísimas páginas del hilo.

El de China estaba bien esta madrugada y ahora no aparece.
Psiconaut escribió:
No...ese es de hace unos meses, además le han borrado muchísimas páginas del hilo.

El de China estaba bien esta madrugada y ahora no aparece.

Por eso pensé que hablaba de ese hilo. Cómo ya había visto uno parecido con muchas respuestas, y este sólo tiene 16...

Suerte [ok]

Edit:

Ahora que veo la fecha, pone claramente 08/02/2008, o sea, de hace 1 semana. ein?
D3m0nz escribió:
Por eso pensé que hablaba de ese hilo. Cómo ya había visto uno parecido con muchas respuestas, y este sólo tiene 16...

Suerte [ok]

Edit:

Ahora que veo la fecha, pone claramente 08/02/2008, o sea, de hace 1 semana. ein?

Eso fue cuando volvió, el hilo llevaba abierto desde que él se iba a ir en Japón, no sé si en noviembre diciembre o principios de enero. Las respuestas están a partir de que ha vuelto.
Efectivamente lo tenia en subcritos y no me deja entra. Aver que habra pasado. Saludos.

Edito: Igual es porque lo tenias que aver puesto en Compra y Venta.
Eso quiero saber yo también, porque han borrado el hilo?
Me huelo que ha podido ser por temas de venta y tal, que como es en plan "mayorista", se sale de la escala de compra/venta y no tiene cabida en el foro ^^uu
EOL no es un foro de CV y no es para lucrarse.
solbadguy0308 escribió:EOL no es un foro de CV y no es para lucrarse.

Me gustaría aclarar, como ya comenté en los hilos, que no he sacado beneficio alguno del material que he traído. He entregado siempre la factura de compra, y lo hacía únicamente como favor.

Ya me han explicado que va en contra de las normas y por ello los hilos fueron borrados, así que pido disculpas.

Qué se le va a hacer.

Saludos.
solbadguy0308 escribió:EOL no es un foro de CV y no es para lucrarse.

Que yo sepa el no se lucraba por ello, solo nos hacia el favor de comprarnos cosas allí y enviarnolas tras su vuelta pero sin ganar él ni un duro.

Saludos!
Por eso mismo me extraña, porque no sacabas ningún provecho de cada venta y no entiendo por qué se ha borrado. Sólo he dado una idea que he tenido sobre una posible razón. No hay que tomarla como verdadera solbadguy0308.

Edito: Como el Staff de EOL no haya recibido queja por parte de los sponsors porque se traigan cosas a muy bajo precio como los dvds de doble capa o así y se hayan quejado, no lo entiendo.
Ya, pero aunque digas en el foro que no te hayas lucrado, los administradores y/o moderadores pueden malpensar que por detrás te hayas lucrado, es lo que pienso yo.
solbadguy0308 escribió:Ya, pero aunque digas en el foro que no te hayas lucrado, los administradores y/o moderadores pueden malpensar que por detrás te hayas lucrado, es lo que pienso yo.

Hombre, me parece una razón muy mala. Creo que precísamente un moderador está para dar ejemplo, y juzgar a alguien por algo así, creo que está mal.
¿Habéis leido las normas tanto que decís?

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo
Pues ami me parece un poco de guarretas... este tio ayudando a los Eolianos a sacarse cosas de china más baratas y vosotros borrando el hilo...

En fin, que se le va a hacer.

[reojillo]
Yo no lo he visto desde ese punto de vista del lucro ni la compra-venta, yo lo he visto como que él se ofrecía a traer cosas de oriente porque iba a viajar alli (que quede claro que yo estaba subscrita, lo seguia, no le pedí que me trajera nada ni le he comprado nada), simplemente me pareció que poca gente se presta a ello (a hacer favores) y me hubiera gustado conversar con él sobre sus viajes y las cosas que tienen allí.

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
No hace mucho un eoliano madrileño fue a tierras orientales y muchos en el hilo de los madrileños le pedimos que nos trajera cosas, al igual que cuando fue a Japón.

¿Por que se ha borrado el hilo que comentáis sin embargo el otro que comento no? ¿Acaso es por que en el otro había posteando interesado en cosas un moderador?

Porque si no, no le encuentro explicación.

Es como si abro un hilo diciendo:" Me voy a mallorca unos días, ¿alguien quiere que le traiga ensaimadas?", según vuestro rasero (que sabemos que tiene 2 caras), estoy comenzando un negocio de importación de ensaimadas mallorquines usando el foro como centro neuralgico del negocio ¿no?.
Por esa regla de trés son cientos las ventas que se han hecho de ese tipo en el "Hilo de Ofertas" del foro de Gamecube, porque hasta yo he comprado algo a algún eoliano y eso que me he tenido que desplazar bastantes kilómetros.

Como ya ha comentado alguno el doble rasero que hay en EOL es de escándalo, como siemrpe lo ha sido, que si Back Ups (dios mio, que demagogia barata), las consolas de Sony siempre tienen más preferencia en TODO, la excesiva mano ancha con ciertos usuarios mientras que con otros no, etc etc etc...

Pero bueno, como siempre he dicho y seguiré diciento, si estoy aquí es por muchos de sus usuarios, jamás porque considere adecuada, lógica, auténtica y magnífica la forma de llevar la comunidad.
Si fuera algo aislado no pasaría nada, pero las dimensiones del tema parecen indicar que la cosa va más allá de hacer un favor a un par de eolianos. Ejemplo:

Aliciente escribió:Móviles doble SIM, tengo un chorro que me traje el otro día. Son muy útiles, y la gente los busca mucho.
[/quote]

Quizá Aliciente sea una persona altruista que se dedica a traer containers de china y japón por el simple hecho de hacer feliz a la gente, pero ante la duda preferimos ceñirnos a las normas generales del foro que ya ha citado cyberperez anteriormente.
Todo aclarado.

Ni siquiera yo esperaba que tanta gente pidiese material (sobretodo en el último hilo), por lo que entiendo y acepto las normas.

Sólo quisiera recalcar una vez más, para que no quede ninguna duda, que no he obtenido beneficio económico alguno (en todo caso sería al contrario). Del mismo modo, puedo decir que sí me he beneficiado de este asunto, pues he tenido oportunidad de conocer, en algunos casos personalmente, a gente estupenda que frecuenta estos foros, y sé que en muchos de estos casos voy a seguir teniendo amistad con ellos/as.

Hace algún tiempo, yo no tenía ni la más remota posibilidad de viajar, y cuando algún amigo lo hacía, y tenía el detalle de traerme lo que buenamente podía, yo lo apreciaba enormemente. Por eso ahora que tengo ocasión, siempre traigo a los amigos todo lo que puedo.

Pido disculpas de nuevo. Por mi parte el asunto queda zanjado.

Un saludo.
jiXo escribió:Quizá Aliciente sea una persona altruista que se dedica a traer containers de china y japón por el simple hecho de hacer feliz a la gente, pero ante la duda preferimos ceñirnos a las normas generales del foro que ya ha citado cyberperez anteriormente.

O sea, que con él no hay presunción de inocencia, es "culpable" por resultar "sospechoso", muy bien, pues espero que tratéis con el mismo rasero a TODOS los que dicen tener y usar "copias de seguridad" cuando está claro a todas leguas que es falso, como por ejemplo tener la "Backup" días antes hasta de que el juego salga por primera vez a la venta en Japón ¿os sirve de ejemplo smash Bros Brawl? (Imposible pues de que llegue a usuarios de España días antes de la salida y ya tienen la backup) y miles de cosas más en los que hasta el propio usuario deja claro de donde ha sacado dicha "copia de seguridad".

Como siempre, el doble rasero se impone en EOL.

PD: Curiosamente estoy defendiendo a Aliciente cuando no le he pedido absolutamente NADA.
Aliciente escribió:Todo aclarado.

Ni siquiera yo esperaba que tanta gente pidiese material (sobretodo en el último hilo), por lo que entiendo y acepto las normas.

Sólo quisiera recalcar una vez más, para que no quede ninguna duda, que no he obtenido beneficio económico alguno (en todo caso sería al contrario). Del mismo modo, puedo decir que sí me he beneficiado de este asunto, pues he tenido oportunidad de conocer, en algunos casos personalmente, a gente estupenda que frecuenta estos foros, y sé que en muchos de estos casos voy a seguir teniendo amistad con ellos/as.

Hace algún tiempo, yo no tenía ni la más remota posibilidad de viajar, y cuando algún amigo lo hacía, y tenía el detalle de traerme lo que buenamente podía, yo lo apreciaba enormemente. Por eso ahora que tengo ocasión, siempre traigo a los amigos todo lo que puedo.

Pido disculpas de nuevo. Por mi parte el asunto queda zanjado.

Un saludo.

No pasa nada, de hecho los moderadores así lo entendieron al principio (como en otros casos similares que ha habido), y no se ha tomado ninguna medida hasta que el volumen ya ha sido elevado. Además tras la eliminación de los hilos (creo que antes de que escribieras en feedback) el moderador del foro te mando un privado aclarándote todo el tema.

Y como quedó zanjado el asunto por ambas partes cierro el hilo, que hay trollers con ganas de marcha...
23 respuestas