Siento haberos borrado un hilo interesante. A mí me llegó el aviso de que ese usuario estaba haciendo spam, comprobé sus mensajes, vi que era cierto, y lo borré sin pensarlo demasiado. Recuperar el hilo no está en mis manos, os animo a que abráis uno nuevo intentando retomar el debate. Sabiendo cómo es Misce, enseguida estaréis otra vez en marcha
melado escribió:Siento haberos borrado un hilo interesante. A mí me llegó el aviso de que ese usuario estaba haciendo spam, comprobé sus mensajes, vi que era cierto, y lo borré sin pensarlo demasiado. Recuperar el hilo no está en mis manos, os animo a que abráis uno nuevo intentando retomar el debate. Sabiendo cómo es Misce, enseguida estaréis otra vez en marcha
Ok, el problema es que no sabemos como iba el hilo... ya que se me ha borrado la cache del chrome
El hilo empezaba así, a ver si te vale para reabrirlo
Pese a las palabras de nuestro presidente,Jose Luis Rodrigez Zapatero, quien anuncia que España se está recuperando y que el paro seguirá bajando, hay otra persona de un enorme peso mediático que no opina igual. Estoy hablando de Santiago Niño Becerra, catedrático de economía y que tiene la característica de que ha predecido palabra tras palabra la crisis económica española en el 2007!!! Hasta ahora ha acertado todas sus predicciones. La pregunta es: ¿Creeis que realmente va a suceder la predicción de este hombre?
truster
ESPiiking in Silver
3.720 mensajes desde mar 2008 en No incluida, gracias.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Shikamaru escribió:
melado escribió:Siento haberos borrado un hilo interesante. A mí me llegó el aviso de que ese usuario estaba haciendo spam, comprobé sus mensajes, vi que era cierto, y lo borré sin pensarlo demasiado. Recuperar el hilo no está en mis manos, os animo a que abráis uno nuevo intentando retomar el debate. Sabiendo cómo es Misce, enseguida estaréis otra vez en marcha
Ok, el problema es que no sabemos como iba el hilo... ya que se me ha borrado la cache del chrome
De hecho, podriamos abrir un hilo oficial de la crisis, la economia española y mundial... para tenerlo todo en un solo hilo, que luego se pierden. ¿Seria factible?
truster
ESPiiking in Silver
3.720 mensajes desde mar 2008 en No incluida, gracias.
Shikamaru escribió:De hecho, podriamos abrir un hilo oficial de la crisis, la economia española y mundial... para tenerlo todo en un solo hilo, que luego se pierden. ¿Seria factible?
Creo que si lo haces Campanilla te pondrá un monumento
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Me he pasado por aquí buscando una explicación sobre el hilo desparecido, una pena que lo borrases, aparte que no había signos de spam en él.
Shikamaru escribió:De hecho, podriamos abrir un hilo oficial de la crisis, la economia española y mundial... para tenerlo todo en un solo hilo, que luego se pierden. ¿Seria factible?
Eso ya se intentó varias veces, incluso de política sin mucho éxito. Muchas veces los hilos se crean bajo opiniones subjetivas, y de ahí nacen nuevos debates. Aparte que luego en la página x quedaría cerrado fijo
bel303 escribió:Me he pasado por aquí buscando una explicación sobre el hilo desparecido, una pena que lo borrases, aparte que no había signos de spam en él.
Eso ya se intentó varias veces, incluso de política sin mucho éxito. Muchas veces los hilos se crean bajo opiniones subjetivas, y de ahí nacen nuevos debates. Aparte que luego en la página x quedaría cerrado fijo