Hilo borrado

Emmm, ¿Ha sido un error de EOL que se haya borrado el hilo "[Debate] España esta a punto de entrar en profunda crisis?"?

Estaba muy interesante todo, ¿Ha sido el creador del hilo?
hilo_debate-espana-esta-a-punto-de-entrar-en-profunda-crisis_1474786

No se por qué lo habrán borrado, pero el autor creo que no puede borrar el hilo si hay respuestas.
Se ha borrado al autor porque estaba haciendo spam de su web, no sólo en ese hilo, sino en otros subforos de EOL.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Podrías recuperar el hilo y borrar el Spam, porque lo estaba siguiendo y ni siquiera me había dado cuenta del spam.
truster escribió:Podrías recuperar el hilo y borrar el Spam, porque lo estaba siguiendo y ni siquiera me había dado cuenta del spam.

Idem, el hilo estaba de pm.
Siento haberos borrado un hilo interesante. A mí me llegó el aviso de que ese usuario estaba haciendo spam, comprobé sus mensajes, vi que era cierto, y lo borré sin pensarlo demasiado. Recuperar el hilo no está en mis manos, os animo a que abráis uno nuevo intentando retomar el debate. Sabiendo cómo es Misce, enseguida estaréis otra vez en marcha ;)
melado escribió:Siento haberos borrado un hilo interesante. A mí me llegó el aviso de que ese usuario estaba haciendo spam, comprobé sus mensajes, vi que era cierto, y lo borré sin pensarlo demasiado. Recuperar el hilo no está en mis manos, os animo a que abráis uno nuevo intentando retomar el debate. Sabiendo cómo es Misce, enseguida estaréis otra vez en marcha ;)

Ok, el problema es que no sabemos como iba el hilo... ya que se me ha borrado la cache del chrome XD

Pero bueno, si, ya saldra otro.
El hilo empezaba así, a ver si te vale para reabrirlo :)
Pese a las palabras de nuestro presidente,Jose Luis Rodrigez Zapatero, quien anuncia que España se está recuperando y que el paro seguirá bajando, hay otra persona de un enorme peso mediático que no opina igual. Estoy hablando de Santiago Niño Becerra, catedrático de economía y que tiene la característica de que ha predecido palabra tras palabra la crisis económica española en el 2007!!! Hasta ahora ha acertado todas sus predicciones.
La pregunta es: ¿Creeis que realmente va a suceder la predicción de este hombre?
Shikamaru escribió:
melado escribió:Siento haberos borrado un hilo interesante. A mí me llegó el aviso de que ese usuario estaba haciendo spam, comprobé sus mensajes, vi que era cierto, y lo borré sin pensarlo demasiado. Recuperar el hilo no está en mis manos, os animo a que abráis uno nuevo intentando retomar el debate. Sabiendo cómo es Misce, enseguida estaréis otra vez en marcha ;)

Ok, el problema es que no sabemos como iba el hilo... ya que se me ha borrado la cache del chrome XD

Pero bueno, si, ya saldra otro.

Crealo tu y yo te sigo con un poco de flood [+risas]
De hecho, podriamos abrir un hilo oficial de la crisis, la economia española y mundial... para tenerlo todo en un solo hilo, que luego se pierden. ¿Seria factible?
Claro, sería buena idea. Pero tendrías que recopilar en el primer post unos cuantos vídeos de los buenos.

Tengo uno buenísimo que en 30 minutos te explica lo que está pasando, lo que va a pasar y por qué ha pasado :Ð
Shikamaru escribió:De hecho, podriamos abrir un hilo oficial de la crisis, la economia española y mundial... para tenerlo todo en un solo hilo, que luego se pierden. ¿Seria factible?

Creo que si lo haces Campanilla te pondrá un monumento XD
Oye por mi, si todo eso lo metéis en un hilo, estupendo. ¡Pero luego a ver si no os salís de madre y os comportáis!
Solo vamos a hablar de la expansión crediticia a bajos tipos de interés. Ya sabes, en plan distendido. [beer]
Me he pasado por aquí buscando una explicación sobre el hilo desparecido, una pena que lo borrases, aparte que no había signos de spam en él.

Shikamaru escribió:De hecho, podriamos abrir un hilo oficial de la crisis, la economia española y mundial... para tenerlo todo en un solo hilo, que luego se pierden. ¿Seria factible?

Eso ya se intentó varias veces, incluso de política sin mucho éxito. Muchas veces los hilos se crean bajo opiniones subjetivas, y de ahí nacen nuevos debates.
Aparte que luego en la página x quedaría cerrado fijo [carcajad]
bel303 escribió:Me he pasado por aquí buscando una explicación sobre el hilo desparecido, una pena que lo borrases, aparte que no había signos de spam en él.

Eso ya se intentó varias veces, incluso de política sin mucho éxito. Muchas veces los hilos se crean bajo opiniones subjetivas, y de ahí nacen nuevos debates.
Aparte que luego en la página x quedaría cerrado fijo [carcajad]

Tengo que intentarlo Imagen

Vientos sembrados: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-la-crisis-economica-y-cia_1475720
15 respuestas