Hilo borrado

Wenas, pos eso, que han cerrado el siguiente hilo en el rincón y querría saber qué norma incumple. Me he leído las normas y no dice en ningún sitio que tengas prohibido hablar de los posibles delitos contra la propiedad intelectual que hayas cometido. Está claro que que es ilegal ayudar a otros a descargarse material protegido, pero no veo xq no puedes decir lo que te has descargado tú. Al fin y al cabo, en manganime han habido varios hilos sobre anime que tienes en div-x y ningún moderador ha dicho nada en contra.

Pos eso, como siempre escribo este post sin ánimo de acritud ni nada x el estilo, y que agradecería no se salieran de madre las respuestas, q me pongo sensible enseguida.

PD Si fuera ilegal enumerar los delitos que has cometido, me sé de cierto maniático del volante que habría estado baneado varias veces ya. (Que conste que no lo he nombrado, así que este hilo no está condenado a ser chapado).
LLioncurt escribió:Está claro que que es ilegal ayudar a otros a descargarse material protegido, pero no veo xq no puedes decir lo que te has descargado tú. Al fin y al cabo, en manganime han habido varios hilos sobre anime que tienes en div-x y ningún moderador ha dicho nada en contra.
mmm por lo que he visto en muchos hilos, a los moderadores tampoco les gusta que digas "Me he bajado esto" refieriendote a alguna peli o juego.. Otra cosa, es tal como pones ahi, decir que lo tienes, pero sin nombrar el medio con el que lo has conseguido. Son pequeños matices pero weno..

Sino ia te lo aclarara la moderadora de turno.. ;P
Supongo que será por lo fácil que puede degenerar ese hilo en "mercadillo", ilegal claro... En las normas te dicen que no puedes decir de dónde descargar o conseguir material ilegalmente... y en ese hilo lo dices (en ti mismo XD).
El hilo lo cerro Lady, pero si no lo llega a cerrar ella lo habria hecho yo, evidentemente en la normas no pone que no puedas hablar de las cosas "ilegales" que bajas, pero es que hay ciertas normas que se suponen de sentido comun, si tuviesemos que poner "directrices" a todo, las normas serian de 5 hojas, y como para registrarte en esta web hay que ser mayor de edad, suponemos que los usuarios tienen un minimo de sentido comun, y que teniendo en cuenta que esto es una web under de videojuegos, tenemos mucho cuidado con lo temas de software y descargas ilegales, asi que ese hilo esta mejor cerrado.

No creo que sea tan dificil de entender no?

Sobre el tema de manganime, es ligeramente diferecnte, como ya sabras con las series no licenciadas y el tema de los fansubs, hay un cierto vacio legal y por eso se da mas margen a que la gente lo comente. Pero cuando hablan de series licenciadas, tp lo permitimos
una pregunta que nunca he entendido.

Si yo digo que me bajo tal juego y tal película me cierran el hilo.
Si cierto personaje dice que va a 200 a la hora porque controla, cuenta todos sus golpes y azañas al coche, y promueve el uso de anti-radares y el ir más rápido por la carretera, no se cierra el hilo hasta que sube de tono.

Si yo reincido una y otra vez, me banearían.
Si dicho personaje sigue contando como juega con nuestras vidas una y otra vez no le pasa nada.

¿es más grave la adquisición de material con copyright, que jugar con la vida del resto de conductores? A mi lo que me jode es que estoy convencido de que dicho personaje es un provocador, y me toca los trolos que cuente con toda libertad lo guayote que es porque juega con vidas ajenas.

Que me parece perfecto que lady cerrase ese hilo, pero también habría que tomar alguna medida contra dicho personaje.
Me has quitado el post del teclado... Iba a poner que si el caso de Russo no sería juzgable con este mismo rasero...

Fdo- An0n1m0
nafai escribió:El hilo lo cerro Lady, pero si no lo llega a cerrar ella lo habria hecho yo, evidentemente en la normas no pone que no puedas hablar de las cosas "ilegales" que bajas, pero es que hay ciertas normas que se suponen de sentido comun, si tuviesemos que poner "directrices" a todo, las normas serian de 5 hojas, y como para registrarte en esta web hay que ser mayor de edad, suponemos que los usuarios tienen un minimo de sentido comun, y que teniendo en cuenta que esto es una web under de videojuegos, tenemos mucho cuidado con lo temas de software y descargas ilegales , asi que ese hilo esta mejor cerrado.
que sí, que siendo un "delito menor" el tema de las descargas, creo que la conducción temeraria es un delito lo suficientemente serio como para que nadie se chulee de las estupideces que hace al volante. Supongo que si alguien empieza a hablar de trapicheos de drogas o la mejor forma de matar a tu mujer, se le cerraría el hilo, a pesar de que con estos temas esta web por su temática no tenga especial sensibilidad.

Entiendo que se cierre el hilo de las descargas, pero veo que no se puede permitir hablar tan tranquilamente de ciertos delitos, aunque ellos no tengan nada que ver con la temática de la web. ¿me equivoco? ¿el tema de la conducción temeraria no es un tema con suficientes muertes como para tener más delicadeza?

Es mi opinión, vosotros sois los jefes y tendremos que aceptar vuestra decisión, pero sigo creyendo que un niñato siga fardando de sus estupideces al volante no sirven más que para crear mal royo entre los usuarios y además que otros críos aprendan formas de evadir los delitos en la conducción (con el consiguiinte riesgo de accidente).

EDITO
insisto, me parece perfecto que se tenga especial cuidado con el tema de las descargas, pero que también habrá que censurar otros delitos (y sobretodo si hay posibilidad de muerte por medio) aunque no tengan nada que ver con la temática.
Entiendo que esté mucho más relacionado con la temática de la web y con los problemas que os preocupan el tema de la pirateria... Pero esto es como cuando se hablaba del "Carrefour Swap"... Una persona jactandose de un delito...

Fdo- An0n1m0
RuSSo escribió:Otro ejemplo de saber conducir, mi tio tiene un Audi TT 225cv y un Yamaha R1, ocn deciros que Alicante Albacete lo hace en 30minutos... Nunca baja de 200/250kmh... Tiene 40años largos ya, y mirarlo, vivito y coleando y no a matado a nadie en la vida...

y si alguien fanfarronea de cómo pega a su pareja y aún no ha muerto, ni ha ido a la cárcel, ¿se le diría algo?

¿alguien me puede explicar por favor porqué este tipo de comportamiento se permite? Y si no se puede explicar que me digan que no me lo van a explicar y ya está.

No es que quiera hacer una cruzada contra dicho personaje, pero me hincha de forma sobrenatural cómo alguien puede estar fanfarroneando de que se pasa las leyes de circulación por su escroto y juega con la vida de la gente, que algún día puedo ser yo.
10 respuestas