Hilo busqueda, ¿donde la venden ya?

yo trabajo en el media mark y hoy a llegado las consolas y no nos dejan ni olerlas.
Alguien a dado una falsa alarma y a dicho que han visto a uno llebandose una 360 y a los 20 minutos a llegado uno de Microsoft diciendo la adsurda tontenria que si nos pillan con una xbox 360 no distribuiria en nuestra tienda nada de la 360.
Un compañero le a dicho que si va de las piedras los de microsoft en todos los centros comerciales para que nadie se lleve ninguna.
jajajaj que locura
jimmy_5282 escribió:yo trabajo en el media mark y hoy a llegado las consolas y no nos dejan ni olerlas.
Alguien a dado una falsa alarma y a dicho que han visto a uno llebandose una 360 y a los 20 minutos a llegado uno de Microsoft diciendo la adsurda tontenria que si nos pillan con una xbox 360 no distribuiria en nuestra tienda nada de la 360.
Un compañero le a dicho que si va de las piedras los de microsoft en todos los centros comerciales para que nadie se lleve ninguna.
jajajaj que locura

no será en el de alcala de henares, porque eso mismo me acaba de contar uno que curra alli xDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
si nos pillan con una xbox 360 no distribuiria en nuestra tienda nada de la 360.

XD si venga, osea que si todas las tiendas empiezan a vender antes de tiempo, microsoft no les distribuye a ninguna.

Y voy yo y me lo creo.
NAS, pues si la consola ya esta en Santander, a llegado hoy GAME.

Así que nada mas queda que el alguien tenga narices de venderla unos días antes y ya esta la fiesta en marcha.

Haber quien da la VOZ DE ALARMA!!
nose, salvo gente q tenga enchufe y gente q ue la pueda ocnseguir por tener una tienda o currar en ella no veremos las consolas hasta el dia 2.

hay otra excepcion tiendas pekeñas de barrio q les da = venderlas antes pero los k la tengamos en game, corte ingles o similares hasta el dia 2 nada.

Yo toy esperando la llamada del CI.

PD: el jueves dia 1 y dia 2 ya he pedido dia libre en el curro [sonrisa] , ya q me kedan unos dias de vacaciones.
jita escribió:hay otra excepcion tiendas pekeñas de barrio q les da = venderlas antes pero los k la tengamos en game, corte ingles o similares hasta el dia 2 nada.

Eso es lo que tiene no ir a los grandes centros, te tratan mejor, te dan las cosas antes, aunque nunca pagas tan barato como en los grandes centros.

Prefiero darles vida a ellos, por como me tratan y por tener las cosas antes que nadie.

Esperemos que esta vez pase igual :-)
Ruxii escribió:
Eso es lo que tiene no ir a los grandes centros, te tratan mejor, te dan las cosas antes, aunque nunca pagas tan barato como en los grandes centros.

Prefiero darles vida a ellos, por como me tratan y por tener las cosas antes que nadie.

El tema esta en que muchos no tenemos la suerte de contar con un pequeño comercio que venda Xbox360 relativamente cerca d casa, d echo yo por mi zona no conozco ninguno ein?
s4ur0n escribió:Yo por lo que he leido en los foros, a mucha gente que ha ido a reservar la "premium" no tenian el dvd correspondiente a ella y le dieron uno de la core y en la factura pone el precio de la "premium" y estoy viendo que muchos que realmente reservaron una premium se queden sin ellas gracias a la incompetencia de las tiendas, que venden sin informarse antes.

1 DVD core = xbox 360 core
1 DVD xbox 360 = xbox 360 premium

Y gracias al chanchullo este por ejemplo, tendran 40 reservas teoricas de la premium y 15 de la core, cuando en realidad hay 50 premium reservadas y 5 core

Yo el dia 2 por la mañana tempranito ire al corte ingles a por la mia antes de quedarme sin ella, porque se la ha llevado uno al que le dieron un DVD de la core.

yo me veo con este problema.. tengo un dvd core pero tengo una premium reservada por lo que me estoy comiendo la cabeza a ver si van a pretender darme una core (les montare un pollo de cuidado). Ire tempranito a ver si no tengo problema que no deberia porque me juraron y perjuraron que no habria problema (esperemos sea cierto)
yo esta mañana e estado en el centro mail de sevilla y cuando entre vi un monton de cajas y cuando las miro pone xbox 360 ¬_¬ tenia ganas de pillar una cuando miraran para otro lao xD
NoRiCKaBe escribió:
El tema esta en que muchos no tenemos la suerte de contar con un pequeño comercio que venda Xbox360 relativamente cerca d casa, d echo yo por mi zona no conozco ninguno ein?

NOrick no crras tanto hombre que D'antin te va a castigar (que tiempos)

Nada, que a mi tampoco me queda cerca, es la ciudad de al lao de mi pueblo, o sea que o pillo cotxe, o tren o moto jejeje no hay excusa [barret]
CITA DE seviyano18

yo esta mañana e estado en el centro mail de sevilla y cuando entre vi un monton de cajas y cuando las miro pone xbox 360 ¬_¬ tenia ganas de pillar una cuando miraran para otro lao xD

y las camaras de tv???????

your face in the tv to the centromail

an the policeman in your house.APRENDE DE ..."MIS SUEÑOS"

aunque eso si...¡¡¡quien no ha tenido esa tentacion...!!!reflex a los ojos de los empleados mientras que con un pasamontañas en la mano se sirve uno a toa leche.
que la camara no te vea ninguna cicatriz de la mano o cuerpo.
ropa negra o la que uses tirala pa quitar pistas
saber zonas no transitadas por casi nadien.
no hablar en la tienda pa que no te pillen la voz no tocar nada salvo la consola por lo de las huellas
que este la tienda sola
no pasar dias antes por delante de la tienda pa que no te graben las camaras.
NO CONECTARTE AL LIVE HASTA QUE SALGA LA CONSOLA A LA VENTA
no registrarla ...(por ahi te pueden pillar)
no ser mi amigo y fardarlo...(ahi si que te pillan)"a menos que me pilles otra para mi"
no comprar juegos en ese sitio pq intuiran que a ti no te han vendido ni una consola,aunque crean que la has comprado en otro sitio.

un conocido cuando yo era pequeño robo en la cantina de mi colegio...y a el muy JILIPOLLAS se le habia caido el dni en dicha cantina.......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NO ME HAGO RESPONSABLE DE QUE ALGUN LOCUELO LO INTENTE...SALGA BIEN O MAL

SALUDOS
IMPLOSION escribió:alguien sabe algo de los jump granadinos?
me dijeron de hasta el dia 2 o hasta que microsoft no les dijera algo na de na,pero ha llovido algo desde ese dia.

En el jump de Elda (Alicante), confirmado que hasta el 2, nasti de plasti.
Yo esta mañana he ido al Corte Inglés de Murcia y he hablado con la responsable de los videojuegos, le he dicho que he leido que muchos comercios van a venderla antes para así ganar algo con respecto a sus rivales, y que tambien hay un par de tiendas por Murcia que la iban a sacar antes (era mentira pero así la pico) Total, que la tía me ha dicho que le llegan mañana martes xq los lunes no reciben nada, y que en cunto llegue me llaman ¡¡Ojalá!! [jaja]

Y si no, pues a esperar un poquito...

4 days and counting down...
A mi los del corte ingles de malaga me dijeron en mas de una ocasion (al reservarla, al tiempo llame por telefono y despues fui a terminar de pagarla) que ellos no esperaban al dia 2, que en cuanto vinieran, llamaban.
Valencia: MediaMarkt Cortes hasta el 2 nada y esta tarde algunos juegos. Jump C/ Albacete hasta el 2 nada. FNAC idem. ElCorteInglés ya vende juegos, la X no la tienen todavía y hasta el 2 nada.
Hoy estado en el CORTE INGLES _ BAIHA DE SANTANDER, y comente lo de que en el corte de Bilbao iba a ponerlas a la venta el mismo día que les llegaran osea hoy o mañana y se hecho a reír.

Me a dicho que eso es imposible que lo tienen bloqueado hasta el día 2.

Así que son especulaciones, y sino lo son pues el que diga, donde la venden, que saque fotos....

con dios
Ruxii escribió:

Y luego te puede pasar que al ser una tienda pequeña, los distribuidores pasen de ella y aunque tenga 50 reservas, solo les lleguen 25 consolas... y al final, tener que ir a ECI a ver si tienes suerte y les queda alguna... ya se yo de qué hablo... [tomaaa]
yo curro en una tienda de informatica y tengo un distribuidor que trae las 360 al igual que trajo xbox y todavia ni me han dicho a que precio le cuesta a la tienda o sea el pvd :$
Pues nada acabo de venir del mediamarkt y encuentro en el departamento de videojuegos a una chica, esta ha sido la conversacion:

- Yo: Hola venia a recojer mi X360.
- Ella: mmmm, aun no han llegado.
- Yo: Pues ayer os llame y me dijo un compañero tuyo que ya las tenias en almacen.
- Ella (no sabia para donde mirar): mmmm, creo que no. Ven y hablamos con un compañero mio que esta mas puesto.

( ella le explica la movida a el )

- El: No, no, aun no han entrado, si que tenemos los juegos de Activision a la venta pero los accesorios y las consolas no. Ademas MS nos ha prohibido totalmente vender nada antes del dia 2.
- Yo ( le miro y me sonrio ): Tu sabes que MS no os puede hacer nada. De hecho ya hay gente que la tiene.
- El ( con voz temblorosa ): Ya pero esta vez se han puesto duros con el tema de la venta antes del dia 2.
- Yo: Bueno pues nada ya pasare el viernes a por ella. Ciao
Ellos: Adios.

Por tanto saco como conclusion que la tienen en el almacen pero que estan acojonados por MS. Ya veremos como acaba el tema.

Por cierto, el mediamarkt es el de Castellon y aun quedaban 5 reservas normales y 5 cores.
jymig escribió:Hoy estado en el CORTE INGLES _ BAIHA DE SANTANDER, y comente lo de que en el corte de Bilbao iba a ponerlas a la venta el mismo día que les llegaran osea hoy o mañana y se hecho a reír.

Me a dicho que eso es imposible que lo tienen bloqueado hasta el día 2.

Así que son especulaciones, y sino lo son pues el que diga, donde la venden, que saque fotos....

con dios

Dios... pues yo el jueves a lsa 21:30 espero llevarmela... no sera la primera vez que me llevo una consola de estreno el dia antes [burla2]
raptor escribió:Dios... pues yo el jueves a lsa 21:30 espero llevarmela... no sera la primera vez que me llevo una consola de estreno el dia antes

Pero siento decirte que con la XBOX, y con la PSP lo intentamos. Y en las dos ocasiones no dijeron las consolas ya las tenemos aqui guardadas pero hasta mañana nada.

PEROOOOOOOOOOOO.

OJALAAAA!! Y si eso avisame, o te capo cuando te vea!!!!!!
Si total por 1 dia mas no se va a morir nadie por la espera :$
Pues yo la tengo reservada en un CI, bueno, la reservo un amigo para conseguir el descuento de empleado, pero ni le cobraron los 30 euros ni le dieron dvd en un principio.

Otro dia fue a preguntar y le dieron el verde. Encima el viernes es casi imposible que pueda ir a buscarla y con la de rapiñas que veo por los foros xDD y los comentarios de las pocas que van a llegar, ya me veo sin la consola hasta a saber cuando.

Por eso he pensado en buscarla como un loco a ver si en alguna tienda pequeña me la venden y ya me quedo tranquilo.

Alguno habeis preguntado en alguna tienda pequeña?
72 respuestas
1, 2