Hilo busqueda, ¿donde la venden ya?

Mañana es dia 28, y como ya sabeis muchos, es probable que la empiecen a vender si no mañana, a lo largo de la semana entrante.
Como todos estamos que nos salimos por hacernos con ella, os propongo que si os llaman o veis que la venden en algun sitio, lo posteeis :) Yo mañana me pasare por media markt sant cugat y os digo que tal.
En el GAME de Plaza de la Estación en Fuenlabrada me han dicho esta mañana que antes del día 2 nada de nada.
En el CI ma dicho mi contacto que hasta el 2 na de na.
Otro hilo de dimes y diretes :D

En las Game de Alicante, MM y Fnac incluido, dicen que la tendra 2 o 3 dias antes a al venta.
Lo dudo mucho, creo que se va a respetar la facha de lanzamiento por temor a represalias por parte de M$. [tomaaa]
Toito007 escribió:Lo dudo mucho, creo que se va a respetar la facha de lanzamiento por temor a represalias por parte de M$. [tomaaa]

represalias? espera espera...

[qmparto]

No creo que ellos sean precisamente quien vayan a tomar repsalias de nada ¿en que consiste esas represalias? no suministrar esos sitios de x 360 en el futuro? XD

Esto el cuento de siempre, en cuanto las tengan las ponen a la venta.
Weikath escribió:Mañana es dia 28, y como ya sabeis muchos, es probable que la empiecen a vender si no mañana, a lo largo de la semana entrante.
Como todos estamos que nos salimos por hacernos con ella, os propongo que si os llaman o veis que la venden en algun sitio, lo posteeis :) Yo mañana me pasare por media markt sant cugat y os digo que tal.

Dudo mucho que te la vendan mañana pero si asi fuera, escanea el ticket que yo la tengo reservada en el CI de sabadell y iria con el ticket a decirle que ya pueden vendermela o me la compro en el MM.
La Cube salió 3 ó 4 días antes.
Gremio escribió:Otro hilo de dimes y diretes :D

En las Game de Alicante, MM y Fnac incluido, dicen que la tendra 2 o 3 dias antes a al venta.

no jodas?

pos si algunas tiendas las recibieron el viernes, el resto lo hara mañana asi q al loro q mañana o pasado podria venderla alguien.

yo sigo pensando q salvo excepciones, hasta el dia 2, dia 1 si hay suerte nada de nada.
Ruby Gloom escribió:La Cube salió 3 ó 4 días antes.

Po si, al igual que la DC en su momento, ps2 (ho si, tb con aquellas reservas que si no se tenia no habia para los demas mortales XD) la psp y la 1º Xbox, lomismito paso y pasara con todos.

Algunos sitios lo respectaran, otros, como MM, Fnac, alcampos y demases centros comerciales, estan que esperan en poner a la venta un producto que tienen en los almacenes :Ð
Cuanto antes las pongan a la venta mejor, ellos ganan dinero y nosotros dejamos de comernos las uñas.

¿Alguien a pasado por el Canadian de Valencia?.
yo tener la tengo reservada en hipercor de meridiana pero me pilla como mu lejos, y como tengo el mm de santcu cerca pos me pasare a ver
alguien sabe algo de los jump granadinos?
me dijeron de hasta el dia 2 o hasta que microsoft no les dijera algo na de na,pero ha llovido algo desde ese dia.
Weikath escribió:yo tener la tengo reservada en hipercor de meridiana pero me pilla como mu lejos, y como tengo el mm de santcu cerca pos me pasare a ver

Por favor si averiguas algo del MM de Sant Cugat dime algo, que la tengo reservada ahi y me dijeron que hasta el dia 2 nada de nada. [beer]
Yo espero conseguirla antes del día 2 (enchufe), pq ya podéis ver como estoy en mi avatar, me subo por las paredes... [360º]
Gremio escribió:
represalias? espera espera...

[qmparto]

No creo que ellos sean precisamente quien vayan a tomar repsalias de nada ¿en que consiste esas represalias? no suministrar esos sitios de x 360 en el futuro? XD

Esto el cuento de siempre, en cuanto las tengan las ponen a la venta.

Ja....... ja.

Lo de multa Administrativa parece que no te suena...... A game el 8 de noviembre del 2004 le pusieron una del copon.
Y que hay del ticket aquel que postearon del el corte ingles?

No ponia nada de reserva, era como si le hubieran vendido la consola...

Podriamos ir y enseñar una copia d esa factura y decir que queremos que nos la vendan como esta haciendo el corte ingles [looco]
iruga escribió:
Ja....... ja.

Lo de multa Administrativa parece que no te suena...... A game el 8 de noviembre del 2004 le pusieron una del copon.

¿mande? ¿fuente? :-|
Gremio escribió:
¿mande? ¿fuente? :-|

Que te la voy a decir [jaja]

Hombre... como te pondrias tu, si teniendo lo mismo que el vecino y habiendo firmado el mismo contrato restrictivo, el lo vende antes que tu, quitandote asi cuota de mercado?

Pues tomarias medidas no?

Pues eso, segun tengo entendido el corte ingles la lio [risita]

De todas formas, ami me la pela, si se vende antes y ponen por aqui el Ticket, por mi perfecto, antes que la voy a tener [jaja]
Vale, no hay fuente, casi me pilla por sopresa.

Igual esta situacion es nueva para algunos, repito, siguiendo lo que llaman hoy en dia la trayectoria de todo los lanzamientos, estoy convencido de que en cuanto las tengan los grandes almacenes, la ponen en venta.
Gremio escribió:Vale, no hay fuente, casi me pilla por sopresa.

Igual esta situacion es nueva para algunos, repito, siguiendo lo que llaman hoy en dia la trayectoria de todo los lanzamientos, estoy convencido de que en cuanto las tengan los grandes almacenes, la ponen en venta.

Que te va a pillar, si tiene la misma credibilidad que tu fuente...

Amos, por lo menos no es una mera suposicion... [jaja]

De todas formas, esperemos... haber que pasa, y que fuente es mas fiable [oki]

Edit:
Gremio escribió:Igual esta situacion es nueva para algunos, repito, siguiendo lo que llaman hoy en dia la trayectoria de todo los lanzamientos, estoy convencido de que en cuanto las tengan los grandes almacenes, la ponen en venta.

Para mi no es nueva...
Creo que tomas casos aislados como norma general... Yo no creo, por lo que tengo Escuchado que se venda antes del 2 de Diciembre, estoy 100% seguro en el Open Cor, BB, corte ingles e incluso Game. Quizas algun caso aislado... pero dudo que todos los Fnac la vendan antes que el resto de comercios.

Lo mismo algun bazar... que no lo conozca ni dios.... pero eso no son almacenes como tu comentas.
Gremio escribió:Igual esta situacion es nueva para algunos, repito, siguiendo lo que llaman hoy en dia la trayectoria de todo los lanzamientos, estoy convencido de que en cuanto las tengan los grandes almacenes, la ponen en venta.

Pues en el opencor al las 23:00 de la noche del 31 de agosto se negaron a venderme una PSP hasta que no fuesen las 00:00... que haya habido casos de venta anticipada esta claro, pero no siempre tiene porque ser asi.

Y que conste que yo voy a ser el primero que me alegraria de que adelantasen unos dias el lanzamiento.
Es ke yo no creo ke "Gremio" se refiera a ke en todos los FNAC lo pongan antes, pero siempre hay algunos ke si... hay ke ser realistas, al= ke la mayoria decís ke si no está reservada no la podremos comprar, y en algunos sitios siempre hay de sobra y se podran comprar... pues eso va como todo, kizás de 100 tiendas 90 si la venden el dia 2.

Lo mismo pasa con los juegos.
Darkcaptain escribió:Es ke yo no creo ke "Gremio" se refiera a ke en todos los FNAC lo pongan antes, pero siempre hay algunos ke si... hay ke ser realistas, al= ke la mayoria decís ke si no está reservada no la podremos comprar, y en algunos sitios siempre hay de sobra y se podran comprar... pues eso va como todo, kizás de 100 tiendas 90 si la venden el dia 2.

Lo mismo pasa con los juegos.

Ya me estaba autolesionando porque no se entiende o no se quiso entender lo que he puesto XD

Gracias Darkcaptain :p

Suponiendo que haya muchas más unidades que las reservadas.

Si no, no tiene sentido saltarse las restricciones de M$; el que la ha reservado no se va a ir a otra tienda a comprarla por 4 días.
Joder,y todo este lio por cuatro dias de mierda,cuando llevamos meses esperando... este tema ya huele

Yo trabajo en un game,y mi jefa ya me ha dicho q ni se me ocurra tocarlas,ni para venderlas ni para cojer la mia....

Supongo q influye q mi tienda esta en un centro comercial tocho (respetan la fecha en todo el centro),si las teneis reservadas en tiendas mas "aisladas" quizas os la den... no?

Estaria bien q se adelantaran un poco para ahorrarte alguna cola... pero q mas da!

Porcierto,microsoft si q puede tomar "cartas en el asunto" para los q no respeten la fecha.... algunos empresarios se acojonan,y les suda la polla tener el almacen hasta arriba... porq se les van acabar enseguida...

Paciencia compañeros
Traficante dices que trabajas en un cento mail game no? ok pues mira los que la hemos pedido online deberian empezar a hacer los envios el dia 30 para que les lleguen el dia 2 no?? al ser sabado el dia 3 vamos digo yo no?? como esta ese tema? un saludo

PD: 4 diitas y bajando
oye Traficante tengo curiosidad de como ve alguien de dentro de las tiendas el lanzamiento de la xbox360. hay mucha gente informándose y reservándola o no está creando demasiada expectación?
Llo que tarde el llegar a un comercio que yo me sé en 5 minutos la tendré en mis manos y a jugar heheheheheeee
salu2
hola!
estoy con alguno de vosotros que se va a anticipar la venta en sitios aislados, quiza no sea la norma general pero seguro seguro que en determinados sitios la van a vender antes..por error, porque realmente les compensa venderla antes...o por lo que sea...pero bueno, al final solo son 4 dias mas.....animo
Y que hay del ticket aquel que postearon del el corte ingles?

Si pero lo malo del ticket del corte ingles es que para cubrirse la espaldas han puesto la fecha que le sale de los cojones, asi no puedes llegar antes a por tu consola.

Yo tengo puesto el dia 5 y el tio me dijo que me ponia esa fecha pero que daba absolutamente igual que el dia 2 me la daba.

Ademas si alguien la tiene antes sera un enchufado o algo por el estilo, el resto tendremos que esperar hasta el susodicho dia 2 [boing]
mrneo4 escribió:

Si pero lo malo del ticket del corte ingles es que para cubrirse la espaldas han puesto la fecha que le sale de los cojones, asi no puedes llegar antes a por tu consola.

Yo tengo puesto el dia 5 y el tio me dijo que me ponia esa fecha pero que daba absolutamente igual que el dia 2 me la daba.

Ademas si alguien la tiene antes sera un enchufado o algo por el estilo, el resto tendremos que esperar hasta el susodicho dia 2 [boing]

Me referia al tiquet que le dieron a un chico que el sabado posteo un ticket de compra (la dependienta la cagó y en vez de realizar la reserva, le vendió la consola por 30€)

Misteriosamente ese hilo a desaparecido, alguien podria decirme el porqué?
NoRiCKaBe escribió: Misteriosamente ese hilo a desaparecido, alguien podria decirme el porqué?

Si se ha borrado por algo será...
Expediente X totitotitotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el gobierno lo habra querido ocultar :P
Pos ya queda menos, espero que alguno la pueda cojer antes del dia 2 y asi nos cuente que tal esta y eso.
No nos chupemos las pollas, va a ser muy dificil pillarla antes del dia 2 a las 10 de la mañana.
En mi opinión no deberia haber ningún centro comercial que vendiera lasa consolas antes del dia 2, puede que las tiendas pequeñitas lo hagan pero no les seguiran las grandes.

Lo que realmente interesa tanto a microsoft como a los centros comerciales es publicidad, si hay colas de centenares de personas en las tiendas esperando por el lanzamiento eso sale en las noticias, quien ha vendido mas, quien menos... creeis que le interesa por ejemplo al corte ingles perder esa publicidad gratuita por darnos la consola un par de dias antes?
scener escribió:No nos chupemos las pollas, va a ser muy dificil pillarla antes del dia 2 a las 10 de la mañana.

El CI abre a las 9 o a las 10? :D
la pondran antes del día 2 a la venta. Yo la tengo reservada en el MM y en vistas de lo que paso con la PSP que salio el dia de antes, con la 360 será más de lo mismo.

Salu2
pero todo aquel que tenga su dvd reserva tendra la consola? esa es la pregunta principal
IWOJIMA escribió:pero todo aquel que tenga su dvd reserva tendra la consola?

en principio si... tienen preferencia los del dvd

titobeckham escribió:Traficante dices que trabajas en un cento mail game no? ok pues mira los que la hemos pedido online deberian empezar a hacer los envios el dia 30 para que les lleguen el dia 2 no?? al ser sabado el dia 3 vamos digo yo no?? como esta ese tema? un saludo

En tu caso la consola se mandara desde los almacenes de la central,no tengo ni puta idea de como se lo montaran
IWOJIMA escribió:pero todo aquel que tenga su dvd reserva tendra la consola? esa es la pregunta principal

Eso se supone y de hecho para eso esta, luego esta que a la tienda le llegen las suficientes o que estos no vendan las reservadas.
Harry Mason escribió:
Eso se supone y de hecho para eso esta, luego esta que a la tienda le llegen las suficientes o que estos no vendan las reservadas.

Como llege el dia 2, q tendre q ir alas 3 y me diga el notas q ha vendio mi consola le monto un pollo q lo flipa.

salu2!!
Harry Mason escribió:

es que eso digo yo,despues de perjurar que el que tenga dvd tenga consola,como luego no sea asi se puede montar un pollo del copon,

traficante tu dijiste en otro post que habia mas reservas que consolas en tu tienda,pero esas reservas eran todas con su dvd pagado?
haber, esto esta confirmado desde hace mucho

Si tienes DVD tienes consola, otra cosa es k como cuando yo fui a reservar te digan que no tienen DVD que si kieres te apuntan por si llegan de mas.

Logicamente buske otro sitio donde me lo aseguraran
Yo por lo que he leido en los foros, a mucha gente que ha ido a reservar la "premium" no tenian el dvd correspondiente a ella y le dieron uno de la core y en la factura pone el precio de la "premium" y estoy viendo que muchos que realmente reservaron una premium se queden sin ellas gracias a la incompetencia de las tiendas, que venden sin informarse antes.

1 DVD core = xbox 360 core
1 DVD xbox 360 = xbox 360 premium

Y gracias al chanchullo este por ejemplo, tendran 40 reservas teoricas de la premium y 15 de la core, cuando en realidad hay 50 premium reservadas y 5 core

Yo el dia 2 por la mañana tempranito ire al corte ingles a por la mia antes de quedarme sin ella, porque se la ha llevado uno al que le dieron un DVD de la core.
En Centro Mail abren el dia 1 a las 11 de la noche solo para vender las xbox360.

Alli estare com un clavo.
Eso es porque es en canarias, en la peninsula es a las 12 no?, jejeje.
poz mira ahora ke lo dices, lo entiendo. valla no habia caido [jaja]
yo la tengo reservada en el opencor q abre todos los dias hasta las 2 de la mañana y man dicho que a partir de las 12 me la dan asi que... [360º]
72 respuestas
1, 2