una preguntilla, ¿quien es "sfa//miguel? es que lo digo por que hoy he jugado con el y me lo he pasado de putisima madre, aunque la conexion se paraba de vez en cuando no he podido jugar mas por que tenía cosas para mañana xD
hombre estoy con muchas armas a la vez por que me quiero conseguir las armas de oro, rpd, skorpion, barret.. pero la arma que mas me gusta es la desert eagle, porque normalmente, la saco cuando tengo que recargar y como ya tengo al rival un poco tocado un disparo a la parte superior del pecho y muerto jeje xD Yo prefiero las amet. ligeras, basicamente porque tansolo me quedan 92 tiros en la cabeza con la rpd y consigo la m60e4 dorada.
Wola soy nuevo en el Call of Duty MWR haber si me agregais algunos y echamos unas partidas jajaja luego pongo mi codigo de amigo que ahora no toy en casa saludos
lagarton9 escribió:ok lo tendre en cuenta LO QUE PASA ES QUE ME QUIERO UNIR A TU CLAN O AL DE CDLdelta diooooooooooooooooooooooos
94 bajas tio eres un crack mi maximo son 60(1helicoptero)
Nosotros no tenemos clan, pero si te gusta lo del p$p pontelo, yo hay veces que entro a una partida y veo gente con eso de p$p, yo lo llevo desde agosto, digamos que es como "infundir respeto" xDD
Mi ultima fueron 90, (7 helicopteros, pero en esta tansolo pedi 2.
Pd: ayer no estaba mu´ fino, se me iban las pilas xD hoy estoy otra vez, si eso a la misma hora ;P
lagarton9 escribió:a ver si nos vemos y nos echamos unas partidejas jajajajajaja (oye ya se que pones cargamento porque somos 2 pero a mi no me gusta)
por que no cambias de prestigio?¿ yo lo voy a hacer dentrode na
ok, la proxima vez enfrentamiento ¿te parece bien ?
Pfff no cambio por que ya tengo todas las armas desbloqueadas y me estoy pasando desafios, ademas no me apetece mucho, pero bueno, creo que ya toca llegar a la cruz dorada
ya as visto que uso la escopeta y sabes q no tiene mucha prcision EL MIO ESTA EN 22
Yo voy a dejarme los desafios para cuando llegue a la cruz Ya, yo cuando tu has entrado estaba dandole caña a otros jeje 28-2 no esta mal xDD, ¿tomorrow more?
lagarton9 escribió:yo igual cuando llegue a la cruz ya completare los desafios
Yo voy subiendo como la espuma, de 3 a 4 he subido 4 niveles y ahora otras 4 = nv.23 xD haber si para cuando acabe la semana llego al nv. 55 para pasar a otro nv. de prestigio, tu tambien vas bien no? xD
lagarton9 escribió:pos claro subo rapido ya estoy 16
ya estoy 32
esque yo subo en buscar y destruir que por una muerte te dan 50+ y yo siempre mato 4 al menos 200+
que heheh visiao por la mañana entera
yo tb 32 tu 37 xD bff ya ves, totalmente cierto, y si en uuna te sales puedes conseguir 900 y todo, destruyendo bombas,activandoas tu mismo... Estas vacas como siga lloviendo me las voy a pasar to viciao
lagarton9 escribió:NO PUEDO JODER EN CUANTO PUEDES TE PEGAS UNAS VICIADAS JAJAJAJAJAJAJA
si, en verano tenias que vernos a rexray (otro usuario) y yo jugando tio, si nos pegabamos unas viciadas y metiamos unas palizas a la gente que lo veias y decias, joder que maquinas . Hoy lo mas probable es que salga, si puedo me pongo ahora y si llueve pues me vendre antes de hora, por la noche voy a estar fijo, por si quieres apuntarte y tal podriamos hacer una porra, a ver cuantos dias tardamos en alcanzar otro prestigio, yo digo que yo tardo 4(ayer fue un dia especial) , y tu si juegas tanto tiempo como ayer digo que maximo 3 dias.
yo lo he dejado para cenar pero ahora estoy otra vez, mañana como por aqui es fiesta pues supongo que estare el mismo tiempo jugando xD a ver si se cumple la "miniporra" yo estoy en el 46 casi 47 apunto de pillarte ;D