A todas estas... ¿alguien me agregó o me ha visto conectado? Todas las noches estoy jugando entre media hora y hora completa pero sólo una vez he visto a una persona de este foro conectada.
lagarton9 escribió:JEJEJEJ Y TOAS LAS veces que te mataba con la barret
soy el sniper definitivoooooooo me e cargado a 3 de un tiro i luego a los 2 restantes de otro tiro
resumen 2 tiros 5 muertes
jajajja, lo que pasa es que yo soy bueno con la m40a3, pero lo que pasa es que solo soy bueno cuando tengo punteria xD, entonces llego a las 15 bajas o mas, es eso, tu tienes mas precision que yo por eso con un rifle me matas más xD
Pues yo vengo aqui para que alguien me enseñe de Cod 4, porq soy malisimo, apunto genial y todo pero no se usar las granadas y diferentes armas, tambien necesito trucos, cuando me digan si me ayudan les doy mi codigo.
lagarton9 escribió:yo tambien tengo los intel i mola iir por ai disparando lanzagranads a lo locoo poniendo claimors
Matar a camara lenta es la hostia, me auerdo que explote un coche y habia uno de al-asad y salio volando, simplemente alucinante claimors y c4 no salen como municion infinita (eso creo recordar, solo rpg y lanzag.)
si ay lo que pasa esque cuando pone 0 parece que bnop dejan pero sigues poniendo yo mine un campo casi entero paso una marabunta de enemigos y los bole a todos
PD:estaba yo solo contra 5 ((( abia 3 pero se fueron )))bueno tenia el r700 deje a 3 en el suelo y los demas me los cargue
nacho11081995 escribió:a mi hay veces que tb me pasa
Eh paisano, veo que le seguis dando al juego, voy agregarte para hechar unos vicios, que parece que aqui hay un grupillo majo. En mi firma tengo el codigo, ahora agrego el tuyo.
Eh paisano, veo que le seguis dando al juego, voy agregarte para hechar unos vicios, que parece que aqui hay un grupillo majo. En mi firma tengo el codigo, ahora agrego el tuyo.
saludos, bunbury.
P.D. Te digo paisano porque soy de alcoy...
La verdad es que estaria bien organizar algunas partidas algunos dias de verano.
saludos, bunbury.
P.D. Te digo paisano porque soy de alcoy...
La verdad es que estaria bien organizar algunas partidas algunos dias de verano.
P.D: aquí otro valenciano .
pues si, agregado estas
Ya ves, me acuerdo cuando 2 fueron a desctivar la bomba y les exploto la claymor a los 2, que jarta de reirrme me dio .
Edit: ha estado guapa la partida con el cheto ehh , lo siento tio, pero como tu habias llegado al 55 pensaba que te ibas a pasar de prestigio ya, por eso he salido yo, para cambiar de prestigio y meterme otra vez, pero me he ido con el grupo, lo siento tio
Edit: me sale siempre no es posible conectar con el anfrition
lagarton9 escribió:yo tio que pena nos podiamos aver quedao y subir asta la cruz
esque era una partida detras de otra lo has notado no? yo pensaba que se iba a acabar la partida y iba a aparecer el menu, pero a comenzado una nueva diretamente, por eso he salido, pero he salido contigo, luego entraba yo y salias tu, para pasar de prestigio, de verdad, lo siento tio,
luego lo he estado buscando haber si salia de nuevo y te enviaba una invitacio, pero nada.
estas vacas vicia total PD:yo ya ice la vicia esta mañana me quede jugando desd3e las 8:00asta las 3:00creo o 2:00no se luego de 5:00 a 7:00 logo de 9:00 a 11:30
lagarton9 escribió:estas vacas vicia total PD:yo ya ice la vicia esta mañana me quede jugando desd3e las 8:00asta las 3:00creo o 2:00no se luego de 5:00 a 7:00 logo de 9:00 a 11:30
casi tol dia
EDIT:bunbury te tengo ya agregame
viste al hacker/cheto anoche? a ver si saco media horita ahora y al mediodia
lagarton9 escribió:si de eso me encuentro mushos y imortales pero no que te suben de nivel
putos lanza
(no va por ti pero deberias dejar de usarlo)
si ya xD, el que nos toco tambien era inmortal pero por lo menos regalaba puntos eso si, si hay una partida de municion infinita el lanza no me lo quita nadie!!!
Si lo que te fastidia es que use el lanzag. contra ti no lo voy a usar, aunque vaya con la M14