lagarton9 escribió:NO SI LO DIGO POR QUE TU TIENES CALIDAD SIN FALTA DEL LANZA
ahora vuelvo a las claymores .
hoy he estado media hora y me he encontrado otro "sin simbolo" al 55, ya pensaba que era una partida hackeada pero no .
Pd: cuando pillas las vacas? yo el miercoles de la sem. es mi ultimo día (entrega de notas) aunque el jueves tengo una representacion de una obra de teatro pero por la tarde estoy libre.
Bueno, si prefieres las snipers juega con ellas Lo siento, pero ando un poco liadillo estos dias asi es que no estoy juganso tanto (casi nada) Has visto al hacker??
lagarton9 escribió:pos ya es definitivo se jodio a arreglarla y tardaran lo suyo
$abes cuanto tiempo tardaran en arreglarla? la has llevado a arreglar, cuentamelo por que quiero saberlo, joder que putada!! lo siento tio, me voy a aburrrir mucho sin ti
lagarton9 escribió:EEE VUELTOOOOOOOOOOO CON MAS GANAS DE MATAR QUE NUNCA rataaaa
Que bien pues a viciarse otra vez, yo estoy al nv.44 y tu al 52, ya queda menos para la cruz, aunque yo disfrutare con el noveno prestigio ya que tambien me gusta (:
Estos dias no estas subiendo mucho ya que no te estas viciando Yo estoy al 34, espero acabar hoy en el 36, no te pienses que te voy a pillar, lo dudo mucho.
Voy a marcarme un objetivo a ver si para el 30 de junio estreno el 10º prestigio
Edito: nv. 37 a medias Edito2: nv. 38 a medias, tu 51.
si tio no se lo que me pasa que ultimament6e cuando me pongo na no mato na estoy empeorando
y ademas es to chungo subir de nivel aora necesito mogollon de experencia
no me vicio por que aora salgo mas con mis amigos a la pisci y a demas este miercoles me piro de campamento con unos colegas y asta el 31 no volvo asique me tengo que viciar musho estos ultimos dias