Ok, tu idea sería la siguiente:
- Fulanito va primero.
- Los 23 siguientes quieren jugar contra fulanito para ser primeros (lógico, no van a querer jugar contra el 17 pudiendo retar al primero)
- Fulanito tiene que jugar 23 partidos en una noche perdiendo algunos partidos y creando situaciones confusas ya que hay que actualizar constantemente y no se sabe muy bien quien va primero, segundo o último en cada momento, en definitiva, un caos.
La alternativa es lo que yo he mencionado, explico brevemente el funcionamiento de un suizo:
- Se decide un número de equipos y un número de rondas, por ejemplo 20 equipos y 6 rondas.
- Suponiendo este ejemplo en el que hay 20 equipos, aleatoriamente se deciden 10 partidos para la ronda 1 que se juegan con victorias, empates y derrotas como resultados posibles.
- Una vez se juegan esos 10 partidos se realiza una clasificación como la de una liga (por puntos, golaverage, goles a favor etc como criterios)
- En función de esa clasificación se definen los partidos de la ronda 2 de la siguiente manera: 1º contra 2º, 3º contra 4º....19º contra 20º.
- Una vez jugados esos partidos se rehace otra vez la clasificación y se definen de nuevo los partidos de la ronda 3 (1º contra 2º, 3º contra 4º...) asi sucesivamente hasta completar 6 rondas, el primer clasificado al terminar las 6 rondas es el campeón, y los demás comprondran un ranking que refleje su actuación en el torneo.
Este sistema mezcla de liga y torneo de eliminatorias tiene más de 100 años y es el que se usa en todos los torneos de ajedrez, juegos de mesa, etc.