Joder, me ha encantado leer el nombre de Interpol por aqui, da gusto saber que hay gente que le encanta la buena musica xD
Tambien he de decir que eso de Indie no me gusta porque se empiezan a mezclar unas cosas con otras, se me comparan grupos mu wenos con otros malisimos que no tiene na que ver y en fin... Es como cuando se dice que los Beatles son pop pero claro, los Backstreet boys se dice que tambien...y me duele en el alma ver el nombre de ambos grupos de manera tan proxima xD.
En fin, no me enrollo más y pongo aki unos temas:
- Radiohead: Myxomatosis, Like Spinning Plates,Kid A y muchos etc. (el mejor grupo del mundo,por si no lo sabeis xD)
- Interpol: Not Even Jail,Stella was a diver and she was always down,The New... (me llevo las 24 horas cuxandolos)
- Muse: Dead Star,Showbiz,Thoughts of a dying atheist (a Tyler_85 seguro q le gusta viendo su avatar
)
- Blur: Theme from Retro,1992,Battery in your leg
- Beatles: Rain,She said she said,I want you (esto si que es alternativo,flipadlo)
- Los Planetas: Mil Millones de veces,Nunca me entero de nada,Santos que yo te pinte
- Los Piratas: Espacio Denso
- Block Party: So here we are,Little Thoughts
- Albert Pla: Diarrea Mental (esto es caso a parte,pero es un pedazo de tema)
Pues eso, bajaros cualquiera de esos temas que son los primeros que man venio a la cabeza y si os gusta mas o menos este tipo de musica es muy probable que os molen.
1 saludo, y da gusto ver gente que entiende de musica
. Bye!