HILO "CASA APUESTAS FIFA ULTIMATE"

Imagen


Bienvenidos a la casa de apuestas del FIFA ULTIMATE TEAM!!!

Basicamente este es un hilo que estara dedicado a los partidos con "apuestas" del ultimate...para que podais apostar y quede constancia de contra quien apostais y recomendar a esa persona a otros "apostantes" claro esta que la suma que apostareis la decidireis vosotros...

Mi recomendacion...

Intentar apostar poco en los primeros partidos 2000 monedas 3000...si despues de unos partidos veis que os gusta y quereis lanzar el desafio mas grande provad con 10000 monedas...

Estaria bien que quien desease apostar posteara un mensaje pidiendo un contrincante y todo quedase registrado en este foro, despues de disputar el partido no estaria de mas recomendar al "contrincante" si todo a salido bien.



-----------------------
Imagen
Normas(pocas):


- INTENTAR NO CREAR POLEMICAS NI DISCUSIONES ENTRE FOREROS.

(ej.Que si me as robado el partido....que no lo mereces...piques tontos...)


-NO APOSTAR DINERO REAL NUNCA EN ESTE POST.
( NUNCA ES NUNCA)


- NO HAY CONDICIONES DE PARTIDO PERO SE AGRADECERIA QUE NO USASEIS CARTAS DE "ENTRENAMIENTO"


- CUALQUIER PARTICIPANTE PUEDE PONER LAS REGLAS QUE QUIERA SOBRE EL PARTIDO.

(ej. limite de cartas negras, limite de estrellas en el equipo...etc etc...)


-----------------------


LISTA DE JUGADORES RECOMENDADOS:
-Pedrulus x1


LISTA DE JUGADORES NO RECOMENDADOS:



Bueno dicho esto espero que os divirtais el exito de este post depende de vosotros y que querais apostar o no!.

Suerte a todos!.
Interesante, justo ahora que acabo de pillar 1 mes de live.
La verdad esq me parece muy interesante. Ahora no tengo pasta, cuando la tenga, estare aqui dandole un poco.
El hilo esta echo para y x vosotros( y para mi xD que tambien me gustaria apostar algo) asi que cuando querais podeis pasaros x aqui...yo me encargare de actualizar el post con los jugadores "buenos" o los "malos" Asi como si me lo pediis podria poner anuncio permanente de "apuesta" de oro/plata/bronze cantidad y asi ya os llegarian las ofertas...no os digo que os mandaria un MP cuando recibieseis una "Oferta" ya que eso seria mucho mucho trabajo para mi xD.


suerte a todos y a ver si se anima la gente!
yo busco rival para apostar con equipos de oro 2,500-10,000 modenas por partido o con equipo de bronce hasta 20,000 por partido, la unica condicion es q no se utilicen cartas de mejora y si la partida tiene lag, se ponga pausa al juego y se mande mensaje con la palabra LAG para q el partido no cuente y no afecte a ninguno de los dos(esto tiene q ser en los primeros minutos de juego)(no al final como excusa o despues de recibir un gol). Saludos!! [beer] [beer]

mi gametarg: dragons2525

PD: recomiendo a "pedrulus" pago. [oki]
bueno pedrulus te doy la enhorabuena por ser el PRIMER RECOMENDADO!!! xDDD nose si te ara mucha ilusion pero yo me alegro algo de que useis el hilo para algo xD


venga va me animo!

Yo jugare con mi equipito y si a alguien le apetece de 5000 a 10000 monedas!. la unica regla que pido esque no haya lag y que no se usen cartas de entrenamiento!

un saludo!
q bueno este hilo!haber si juntamos un buen grupo y sto sige adelante!
Gran idea, aunque mas que usuarios recomendados o no recomendados yo crearia un centro de tratos positivos y negativos con todos los que jueguen, y en el primer hilo poner la lista y poner cuantos partidos ha jugado, y en cuantos ha cumplido.
Si alguien quiere apostar unas monedillas q me agregue, mi gt: pedrulus
Bueno...califico el hilo de FRACASO TOTAL!...asi que si un moderador quiere borrarlo x mi puede [+furioso]
sinceramente yo crei q esto tendria mas afluencia.. pero al parecer a los q tienen monedas para apostar les da miedo jejej o no confian en sus capacidaddes supongo... es una lastima porq los partidos con apuestas se ponen muy buenos.. con "pedrulus" nos hechamos unos partidos bastante emocionantes.. pero ni modo.. yo creo q no deberias de borrar, pero es tu post jejeje
saludos!! [beer] [beer]
Yo creo que la gente no se da cuenta que si un hilo no se usa un poco cae en el olvido...y yo no voy a estar aqui esperando a ver si alguno juega para ponerle el positivo...voy a esperar un poco mas sino pedire que lo borren...no e esperado tanto con el hilo de las estaristicas ingame...luego la gnte preguntara donde no debe! Y luego piden que se les responda!!

Un saludo y espero que prospere almenos esto...
11 respuestas