[Hilo casi official] Review de comida rapida / Basura

Buenas,

La Victima de hoy sera : Pizza Campofio barbacoa gold, alimenta, 2 personas, 4 tias, 1 informatico....

Imagen
Imagen

Bueno, como ven, es una pizza de supermercado que ha puesto de moda casa tarradellas, con una excepcion, lleva una masa mas gruesa intentando imitar algunas pizzas como la argentica o la estilo chicago, aparte de eso, la pizza, es bastante normalita,

aqui esta pre horno,
Imagen

como ven, el condimento mas comun sobre la superficie es el bacon, hasta un poco al excesso, aunque como todas las carnes, al cocinar, pierde volumen, un pequeño detalle, y que es muy comun como irritante con estas pizzas es que los ingredientes, normalmente el queso, pero en este caso el el bacon, se quedan pegados al envoltorio, cosa irritante que te tengas que poner a montar la pizza tu mismo despues de raspar todos los ingredientes del papel, ahora, los ingredientes son los siguientes, salsa de tomate, queso, bacon, y la famosa "ternera en polvo" estilo telepizza, y pimiento troceado, que parece mas pimiento en polvo rehidratado,

Tiempo en el horno, estimadamente unos 25-30 minutos a 220 grados,

tras el horno tenemos esto (se ha movido un pelin la camara en las ultimas fotos, perdon)
Imagen

tras el horneado, lo primero que se ve que todo el volumen que ha perdido el bacon se ha encharcado en forma de una mezcla de agua y grasa liquida que esta presente en la parte central de la pizza,

una servilleta de papel que he "mojado" en la pizza
Imagen

la pizza parece bien cargada de ingredientes, pero eso nos lleva al sabor, una falta comun en estas pizzas es que uno o dos de los ingredientes suele "aplastar" lo demas, un ejemplo del effecto suele ser la pizza cuatro quesos, que sabe a queso, y nada mas, aqui se vuelve a repetir el asunto, la salta de tomate, como si fuese un tinte, sin sabor, el sabor en si es totalmente controlado por el bacon, aunque mas al bacon soso de un sandwich de maquina, y no el bacon crujiente hecho en casa, la ternera sabe un poco, pero el sabor es si, se reparte entre la maza, el queso y el bacon, dejando un toque de pimiento, de textura, mientras este calentita, tiene ese crunch caracteristico de las pizzas gruesas, pero si permiten que se enfrie, que convertira en gomosa, no digo que sea malo, suele pasar con la mayoria de pizzas gruesas, y el sabor, es bueno, y esta por encima de la mayoria de pizzas de supermercado, aunque, hay pizzas gruesas de supermercado por precio similar que una categoria algo mayor como la mariachi y barbacoa de la cocinera, que aunque tienen un radio menor, tiene mayor volumen y mejor calidad de ingredientes.

un trozo
Imagen

opinion final : es un buen intento de destacar en un mercado ya plagado de competencia, dandole un toque especial, pero que no le hace destacar bastante, aunque considerando que telepizza te cobraria el triple por una pizza similar, la valoracion general es positiva, pero siguio creeyendo que las pizzas de la cocinera saben mejor, tienen mejor masa y mejores ingredientes, aunque, eso ya es un asunto personal, yo he comido 4 trozos (1/2 pizza) y me he quedado bastante lleno.

valoracion : 6/10
mejor salsa, menos bacon y reducir la cantidad de grasa para que no crea charcos haria que esta pizza fuese una pizza biena, la masa tambien algo falta de sabor,
tambien podrian mejorar el envoltorio para que fuera algo mas facil de abrir y no se pegaran los ingredientes, Aunque esta mejor que la mayoria de pizzas de su clase.
¡Dios! Pedazo de hilo.

De casualidad acabo de llamar al chino, le haré alguna foto con el móvil a algo.

Un hilo muy interesante, sí señor.
Pizza Campofio barbacoa, alimenta, 2 personas, 4 tias, 1 informatico....

me has matado con eso XD

esta no es la que lleva un sobrecito con salsa barbacoa?
no, campofrio tiene 3 series, las normales, las salsa, y ahora estas que son serie "gold" con masa mas gruesa,
Yamiel09 escribió:
Pizza Campofio barbacoa, alimenta, 2 personas, 4 tias, 1 informatico....

me has matado con eso XD

esta no es la que lleva un sobrecito con salsa barbacoa?

Yo también lo he pensado al verla pero no, es otra con mucha más masa, vamos, que no es la típica pizza campofrío de microondas que parece que estás comiendo cartón con ingredientes.
Juer pues están mejor que las de Tarradella. Yo prefiero la Pizza que hace mi madre :)

Saludos
Yo no entiendo a que viene el exito de las pizzas de Casa Tarradellas, saben a plastico !!

Las de Buitoni tienen bastante fama y la verdad es que estan mucho mejor, pero me quedo con las Dr. Oekter que tienen una masa mas finita y saben mejor.

Y como no las campeonas las de La Cocinera, bffff... con esas me pongo las botas.

Las de Campofrio no las he probado peri viendo el ''analisis'' (lol) creo que esta semana pillare alguna.
alvaropg92_2 escribió:Juer pues están mejor que las de Tarradella. Yo prefiero la Pizza que hace mi madre :)

Saludos

Yo las de mi suegra [sonrisa]

De todos modos yo creo que lo mejor es comprarse la masa congelada y meterle tú los ingredientes, quedan de un rico...
yo la he comparado con las otras pizzas de "su clase"

yo tambien hago unas hamburgesas que dejan al McD en ridiculo, pero no hay punto de comparacion.
el ramen tambien entra? para añadir...
todo lo que sea comida rapida y/o basura, el ramen me parece que se califica para ambas,
alimenta, 2 personas, 4 tias, 1 informatico....

grandioso [qmparto]
Aevum escribió:yo la he comparado con las otras pizzas de "su clase"

yo tambien hago unas hamburgesas que dejan al McD en ridiculo, pero no hay punto de comparacion.

Pero las compras ya hechas o las preparas tu? (la carne)
kuronense_ escribió:el ramen tambien entra? para añadir...

Si es el típico de 50c de las tiendas de chinos, sí [poraki]
Yo antes era de jamón/queso de casa tarradellas, asta que descubrí la misma pero de Buitoni, sin duda alguna esta ultima es 100 veces mejor!
A ver si con suerte descubro alguna prefabricada aun mejor que las Buitoni xD
Pues la barbaco de campofrío con su salsa está bastante buena.
NaNdO escribió:Pues la barbaco de campofrío con su salsa está bastante buena.

Lo secundo (aunque a decir verdad, yo de estas pizzas precocinadas me gustan casi todas, soy un tragon xD)
Ekky escribió:Yo antes era de jamón/queso de casa tarradellas, asta que descubrí la misma pero de Buitoni, sin duda alguna esta ultima es 100 veces mejor!

¿Has pensado en las congeladas?

La Cocinera hace unas que están brutales...
Starscream-S escribió:
Ekky escribió:Yo antes era de jamón/queso de casa tarradellas, asta que descubrí la misma pero de Buitoni, sin duda alguna esta ultima es 100 veces mejor!

la arizona esta buena pero la barbacoa esta de puta madre, por cierto, que opinais de la lasaña de barbacoa del dia?
kuronense_ escribió:
Starscream-S escribió:

la arizona esta buena pero la barbacoa esta de puta madre, por cierto, que opinais de la lasaña de barbacoa del dia?

Que es mierda...xD

Esa y la del Bon Area es que son para vomitar. Al igual que los rollos de primavera, no están mal, pero en Supersol o Mercadona hay mejores.

Me estoy dando cuenta que en esto de la comida-recurso para cuando no te hace la comida tu madre-para informáticos soy un experto xDD
A ver si me animo a poner el FAQ de la pizza 'The_Edge'. Es simple, pero está riquísima. XD
En Carrefour están trayendo ahora unas pizzas congeladas de la marca propia que están que te cagas de buenas, por 3€ te llevas 2 pizzas reina (champis, queso, tomate y más cosas que no recuerdo) o 3 margarita (queso y tomate, están genial para echarles atún, bacon o más cosas en casa), las recomiendo.

Yo hoy me he traido 2 Buitoni para cenar, la de peperoni (riquísima) y una de boloñesa, que estaba rica pero no me ha gustado tanto. Si llego a ver el hilo antes me curro una review :D

Si te mola la carne pillate la Mariachi de La Cocinera que vas a flipar.

Por cierto que no se si me pasa solo a mi pero con los canelones dependiendo de la marca o me dan puto asco o me encantan, es algo rarisimo. xD
Seiken escribió:
NaNdO escribió:Pues la barbaco de campofrío con su salsa está bastante buena.

Lo secundo (aunque a decir verdad, yo de estas pizzas precocinadas me gustan casi todas, soy un tragon xD)

+1, aunque la salsa kebab no me sabe como la que me dan con el durun de un restaurante de aqui
23 respuestas