[HILO CAT] Melillense defiende el independentismo catalán.

Lavado de cerebro?? No, panza agradecida. ¿No veis que no tiene lógica ninguna que un foráneo represente el radicalismo independentista que está basado en el resentimiento la desinformación y la ignorancia supina? Como ya os han dicho, os podemos poner mil ejemplos de lo contrario dentro y fuera de Catalunya, y para vosotros no probarían nada, naturalmente. ¿Qué va a probar un lameculos como este? Lástima el verano. No hay noticias de Wert y tenéis que inventaros actualidad informativa.
magin_GO está baneado por "Troll"
don pelayo escribió:Lavado de cerebro?? No, panza agradecida.

Ese señor no tiene pinta de que le hayan regalado nada en la vida. Seguramente ha trabajado como un hijoputa para su jefe catalán hasta caer rendido.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
magin_GO escribió:

Ese señor no tiene pinta de que le hayan regalado nada en la vida. Seguramente ha trabajado como un hijoputa para su jefe catalán hasta caer rendido.

Si, se le ve la mar de listo y nada manipulable.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ya le descalificáis? Está claro que sois muy tolerantes. Confesadlo, os da rabia y mucha todo nuestro proceso ejej
magin_GO escribió:

Magin, yo en Cataluña, a quien no conozco, le digo que Cataluña independiente ya. De hecho me la suda el tema, solo hablo de ello aquí porque es un ejercicio de debate entretenido. A quien acabo por conocer, cuando compruebo que no es un radical, si me pide opinión ya le cuento el resto de la historia. A los radicales sencillamente no me acerco.

Este señor de tanto lamerculos se lo ha acabado creyendo. Es todo. Donde fueres haz lo que vieres. Le entiendo perfectamente.

marcelus90 escribió:Ya le descalificáis? Está claro que sois muy tolerantes. Confesadlo, os da rabia y mucha todo nuestro proceso ejej

Te juro que no. Que lo que me da rabia es el odio que tenéis a España, y que para justificar vuestro proyecto descalifiquéis el nuestro. Te lo juro. Es más, y esto va a mala leche. Me da profunda pena que te enterrarán en caja de pino, ya anciano, en un país llamado España. Tiene que ser muy frustrante vivir una vida esperanzado y morir viendo que lo que tanto ansias no llega y es un espejismo.
marcelus90 escribió:Ya le descalificáis? Está claro que sois muy tolerantes. Confesadlo, os da rabia y mucha todo nuestro proceso ejej

Y Llioncurt, vaya pregunta más estúpida, no me extraña que nadie te la responda. Es la típica pregunta ultrarebuscada echa ppr aquellos que no quieren la independéncia, con ella pones entre la espada y la pared a quien tenga que responderla, porque aunque respondas 2 cosas diferentes siempre te van a salir diciendo que eres un radical e antidemocrático. En el referéndum se busca la respuesta de un país entrero, Catalunya. Np de mirar uno ppr uno los resultados de todos los municipios, que estupidez de pregunta echa con mala leche.

¿Soy yo el que descalifica? ¿Soy yo el que no tiene ni puta idea de escribir? ¿Soy yo el que niega el derecho de auto-determinación de las regiones de Cataluña para que no puedan ser independientes o seguir perteneciendo a España si sale un bajo porcentaje, pero quiero que sólo vote Cataluña en su proceso de independencia?

¿Qué cojones me estás contando de descalificación tú a mi con semejante ignorancia?

Te juro que no. Que lo que me da rabia es el odio que tenéis a España, y que para justificar vuestro proyecto descalifiquéis el nuestro. Te lo juro. Es más, y esto va a mala leche. Me da profunda pena que te enterrarán en caja de pino, ya anciano, en un país llamado España. Tiene que ser muy frustrante vivir una vida esperanzado y morir viendo que lo que tanto ansias no llega y es un espejismo.

¿Pero tú te crees de verdad que alguno de éstos se cree lo que dice? ¿Que sueñan con ser liberados de la opresión y que sufrirán el resto de sus vidas? Ésto es más una moda hoy en día de chavales que en el fondo o no les importa o no tienen ni puta idea o necesitan algo de ésto para sentirse aceptados socialmente. A la gente del foro (y de fuera) que siente el independentismo (sea cual sea) se le nota. Aquí yo sólo leo gente que necesita sentirse identificada en un grupo y me parece muy triste.

¿Vivir esperanzados? Es que seguro que les quita el sueño por la noches, vamos [+risas]
ShadowCoatl escribió:

¿Pero tú te crees de verdad que alguno de éstos se cree lo que dice? ¿Que sueñan con ser liberados de la opresión y que sufrirán el resto de sus vidas? Ésto es más una moda hoy en día de chavales que en el fondo o no les importa o no tienen ni puta idea o necesitan algo de ésto para sentirse aceptados socialmente. A la gente del foro (y de fuera) que siente el independentismo (sea cual sea) se le nota. Aquí yo sólo leo gente que necesita sentirse identificada en un grupo y me parece muy triste.

¿Vivir esperanzados? Es que seguro que les quita el sueño por la noches, vamos [+risas]

Pues me dejas más tranquilo, porque pensaba que a Magin y a Spitonline les iba la vida en esto. [tomaaa]
marcelus90 escribió:Lavado de cerebro? Siempre recurrís a eso, quiero las razones por las cuales lo decís.

Con poner TV3 un rato cada día es suficiente (no me digas ahora lo de Intereconomia porque es lo mismo pero del otro bando)
don pelayo escribió:
Pues me dejas más tranquilo, porque pensaba que a Magin y a Spitonline les iba la vida en esto. [tomaaa]

De Spitonline puedo decir que se le nota muy argumentativo y lógico, igual que Hadesillo. Magin se pega todo el día en pruebas. Compara los hilos que suelen abrir tanto unos como otros y saca tus propias conclusiones.

/Offtopic.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Descalificar, yo? Porque me haces otra pregunta en vez de responder a la mía? Ya pareces un político, y tú más.

Y decir que la pregunta es estúpida no es descalificar, en decir una evidencia y hacer ver que es un tema nulo para debatir, ya que no hay tema.
ShadowCoatl escribió:
don pelayo escribió:

De Spitonline puedo decir que se le nota muy argumentativo y lógico, igual que Hadesillo. Magin se pega todo el día en pruebas. Compara los hilos que suelen abrir tanto unos como otros y saca tus propias conclusiones.

/Offtopic.

¿Estás comparando a Spitonline con Hadesillo? ¿¿Spitonline lógico?? ¡Pero si es un radical!
magin_GO está baneado por "Troll"
ShadowCoatl escribió:
Magin se pega todo el día en pruebas.
/Offtopic.

Métete con el tema del hilo, no conmigo. Yo ni siquiera he opinado.
don pelayo escribió:
ShadowCoatl escribió:
don pelayo escribió:

/Offtopic.

¿Estás comparando a Spitonline con Hadesillo? ¿¿Spitonline lógico?? ¡Pero si es un radical!

Será un radical, pero suele argumentar la mayoría de las veces con lógica. El sentimiento se le nota.

Descalificar, yo? Porque me haces otra pregunta en vez de responder a la mía? Ya pareces un político, y tú más.

Y decir que la pregunta es estúpida no es descalificar, en decir una evidencia y hacer ver que es un tema nulo para debatir, ya que no hay tema.

Estoy respondiendo a la pregunta que tú mismo has descalificado en la primera página del hilo. En cuanto a la otra, qué quieres que te diga que no haya dicho ya macho, el hombre éste es un pobre lelo que está agradecido a la gente que se ha portado bien con él. ¿Ésto es noticia relevante?

Métete con el tema del hilo, no conmigo. Yo ni siquiera he opinado.

Es que no hace falta opinar cuando se abren semejantes hilos para incenciar, y yo no me he metido contigo, mi recomendación es que mejor te quedes allí, te pega más ese sitio.
Los impuestos generados son maquillados, la Caixa por ejemplo opera en toda España pero tributa en Cataluña.

Si Cataluña fuese independiente, no les dejarían tributar fuera...
Es una opinión y como está hay miles. Lo importante es que la gente diga lo que quiere, no hay que tener miedo de preguntar, que esto no es una jodida dictadura en la que está todo atado y bien atado. ¿o sí?

El verdadero problema es que en Madrid no hay ni un político de altura, ni un proyecto para regenerar España, transmitir ilusión, ajustar el país más a a cada región y sus votantes, hacer ver que todo está bien como está, que todo el mundo está contento, que todo se ha hecho de puta madre y que para convertir el estado franquista en una democracia bastaba con que el que pone un cargo a dedo fuera elegido en unas elecciones y no es suficiente. En Cataluña puede que los políticos sean igual de malos, pero al menos hay un proyecto bastante claro de país, de buscar cambios, que está conectado con la sociedad, que hace 10 años ya intentaron llevar a cabo con el estatuto y no se han contentado con un no.

Si algún día hay en Madrid políticos capaces de pillar el toro por los cuernos, reformar el país, ofrecer una alternativa a las autonomías y ofrecer un proyecto común, estoy seguro que en ninguna comunidad iba a encontrar más soporte a esas reformas que en la catalana. Pero mientras la actitud sea la contraria, el escenario más probable es el de una independencia, donde el que esté contento con la España actual siga con su España y los catalanes que no también tendrán lo que quieren, disculpas a los españoles que quieren un cambio y se tengan que quedar, hicimos lo que pudimos, pero la paciencia se acabó.

LLioncurt escribió:La pregunta que hago siempre, y que nadie me ha contestado:

Pongamos que se hace un referéndum en Cataluña y sale que el 60% de los catalanes quieren ser independientes. Pero luego se miran las votaciones por municipios y salen algunos con un 75-80% de votos a favor de la independencia y otros con un 25-30%. ¿No tendrían esos municipios derecho a quedarse en España?

Dado que el referendum se refiere a Cataluña, en todo caso tendrían que hacer un referéndum posterior sobre si el municipio quiere seguir en una Cataluña independiente o en España. O al menos así lo veo yo, son cosas distintas.

Adama escribió: Cataluña es lo que es gracias a la ventaja de ser durante muchas decadas el motor de España, y eso entre otras cosas no ha sido por el arte de los catalanes (que lo hay), sino por la planificacion de pais. Todos los paises del mundo tienen unas regiones ricas y otras menos ricas, unas que dan materia prima y otras que lo manufacturan. Pero vuelvo a repetir eso de que les iria mejor separados es una patraña, a parte de que es un argumento muy poco solidario por parte de una región que se le da todo. Muchos impuestos a nivel nacional estar orientados a Cataluña y la voz de esta en el resto del país es desproporcional al peso que deberia tener.

Planificación en España? Venga, hombre, tú de que planeta vienes?
Y lo de que los impuestos favorables y la voz de Cataluña desproporcionada me indica que ese planeta debe ser de una galaxia muy muy lejana.
ShadowCoatl,céntrate en el tema del hilo y no en el usuario que lo ha abierto o en dónde postea.Si crees que el hilo está creado para flamear o malmeter,repórtalo pero no empieces una discusión fuera de la temática del mismo,o la bola se hace cada vez más grande y ya sabemos lo que pasa.

Gracias.
Gurlukovich escribió:
LLioncurt escribió:La pregunta que hago siempre, y que nadie me ha contestado:

Pongamos que se hace un referéndum en Cataluña y sale que el 60% de los catalanes quieren ser independientes. Pero luego se miran las votaciones por municipios y salen algunos con un 75-80% de votos a favor de la independencia y otros con un 25-30%. ¿No tendrían esos municipios derecho a quedarse en España?

Dado que el referendum se refiere a Cataluña, en todo caso tendrían que hacer un referéndum posterior sobre si el municipio quiere seguir en una Cataluña independiente o en España. O al menos así lo veo yo, son cosas distintas.

Es decir, la única opinión valida en tal referéndum sería la del sí a la independencia y el no, pues te jodes y si quieres organizas tú luego uno, encima teniendo en cuenta que una vez dicho municipio haya salido de España, se puede encontrar con la posibilidad de que España no quiera volver a acogerlo.

Todo muy lógico y ante todo coherente con el mensaje de respetar la voluntad del pueblo. ¬_¬
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Al margen de las tonterias sin sentido que dice el melillense ese, yo tambien estoy a favor de cualquier independentismo, ya sea gallego, vasco, catalan, valenciano, o lo que sea... Cualquier cosa con tal de salir de esta pseudo-dictadura.
@gejorsnake: Oído cocina.

EduAAA escribió:Al margen de las tonterias sin sentido que dice el melillense ese, yo tambien estoy a favor de cualquier independentismo, ya sea gallego, vasco, catalan, valenciano, o lo que sea... Cualquier cosa con tal de salir de esta pseudo-dictadura.

Sí vamos, cualquier cosa con tal de salir por patas y rajar de aquí. Salvo los políticos vascos (en cierta medida) ninguno ha demostrado ser mejor político. Dime tú por qué iban a ser mejores luego.

Todo muy lógico y ante todo coherente con el mensaje de respetar la voluntad del pueblo.

Pero es que ésto ya lo sabíamos todos, libertad para el pueblo si se acoje a lo que yo pienso y ya si eso los demás que se busquen la vida o directamente que se jodan.

Referéndum para volver a España. Manda pelotas.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ShadowCoatl escribió:@gejorsnake: Oído cocina.

EduAAA escribió:Al margen de las tonterias sin sentido que dice el melillense ese, yo tambien estoy a favor de cualquier independentismo, ya sea gallego, vasco, catalan, valenciano, o lo que sea... Cualquier cosa con tal de salir de esta pseudo-dictadura.

Sí vamos, cualquier cosa con tal de salir por patas y rajar de aquí. Salvo los políticos vascos (en cierta medida) ninguno ha demostrado ser mejor político. Dime tú por qué iban a ser mejores luego.

Todo muy lógico y ante todo coherente con el mensaje de respetar la voluntad del pueblo.

Pero es que ésto ya lo sabíamos todos, libertad para el pueblo si se acoje a lo que yo pienso y ya si eso los demás que se busquen la vida o directamente que se jodan.

Me encanta tu forma de discutir. He dicho yo que vayan a ser mejores ? Simplemente les concedo el beneficio de la duda, cosa que no puedo hacer con el gobierno actual.
ShadowCoatl escribió:@gejorsnake: Oído cocina.

EduAAA tiene razon en parte en lo de pseudo-dictadura ahora mismo en españa, el PPSOE tiene secuestrada la democracia y eso es asi, hacen y deshacen (jodiendo a los de siempre) a su antojo, 8 años unos y 8 los otros, a mi me gustaria ver a partidos como ciudadanos en las generales ganandolas, se les iba a acabar el chollo a estos listos.

Ahora bien, lo que shadow tambien dice y tiene mucha razon es que si los del gobierno central son de lo peor, los que quieren la independencia en cat son iguales, es que lo unico que se les diferencia es el partido que son y ya, pensar que gente como mas haria algo cuando tiene asuntos como el caso palau detras de el es de ingenuos (al igual que rajoy y sus fin de cita [sonrisa], este personaje necesita un nuevo redactor de discursos).

Y sobre lo ultimo pues solo destacar que es asi, si no eres independista eres un mal catalan que no piensa en su tierra bla bla bla, aunque seria curioso ver que harian los del gobierno del ya proclamado estado al producirse la independencia y hay territorios que quieren hacer referendum para volver a españa, les dejarian? o el referendum era unico y exclusivo para la separacion, el resto de ideas ya no valen. (y por favor que no me venga ninguno en plan que si tengo una bola de cristal o algo para saber el futuro, que un gobierno que aboga por referendums lo haria para todo, no solo para lo que les interesa y tal, eso se llama hipocresia)
maesebit escribió:¿Si ponemos un hilo con un Catalán de pura cepa contrario al independentismo te va a convencer de algo?

Imagen

Debería convenceros como mínimo... un montonazo que los cerdos afines al PP es a los últimos a los que habría que hacer caso XD

1saludo
72 respuestas
1, 2