Hilo cerrado: Artur Mas MIENTE a los catalanes.

Hola gente,

Pués vengo aquí en plan protesta...después de la mani del 11S o del 12-O aparecieron hilos como setas que si España esto que si cataluña lo otro y la verdad es que en la mayoría, no llego la sangre al río. No hubo una hola de baneados ni nada por el estilo. Un día de repente se empezaron a cerrar esos hilos y los nuevos que aparecían también. En plan chivato hasta yo reporte hilos nuevos ya que parecía que desde moderación se quería que se tranquilizaran las aguas...y resulta que el 20 de octubre jas1 abre un hilo con el título de arriba. Y más o menos los mismos( y otros users) nos metemos a trapo. Sin problemas, más o menos tranquilos, con alguien que te llama troll y otro al que eres tú mismo al que le llamas liante pero con una razonable tranquilidad. Pero de repente...se chapa. Y se chapa con una moralina final en forma de comentario... y yo creo que si quieres comentar, no cierres, y si cierras pones "se acabó" y listo. Además, si siempre hablamos de lo mismo y siempre con el mismo argumento o lo que sea...para que cerrar? deja que el hilo exista y cierra los que aparezcan nuevos redirigiendolos hacia el que esté abierto. Sino parece que en vez de buscar tranquilidad, lo que pasa es a alguien le molestan estos hilos y los chapa por eso. Supongo que lo de moderar és para el correcto funcionamiento del foro, y si un hilo no es un foco de problemas...para que cerrarlo?

Salu3.

hilo_artur-mas-miente-a-los-catalanes_1821544_s200
Estoy de acuerdo con Haran.
Supongo que se cerró por las imagenes, comentarios trolls y despectivos entre unos y otros.
Haran escribió:Y más o menos los mismos( y otros users) nos metemos a trapo. Sin problemas, más o menos tranquilos, con alguien que te llama troll y otro al que eres tú mismo al que le llamas liante pero con una razonable tranquilidad.

Exactamente: dentro de una razonable tranquilidad. Tranquilidad que empezaba a perderse, como pasa siempre en los hilos que tratan esos temas: empizan tranquilos, se discute razonadamente y llega un momento en que se empiezan a perder las formas (por ambas partes)...

Haran escribió:Además, si siempre hablamos de lo mismo y siempre con el mismo argumento o lo que sea...para que cerrar?

Para evitar que las formas se pierdan definitivamente y así ahorraros a unos cuantos infracciones que se van acumulando y que, al final, acabarán en algún baneo.

Haran escribió:deja que el hilo exista y cierra los que aparezcan nuevos redirigiendolos hacia el que esté abierto.

Ya... y lo convertimos en un "Hilo Oficial de Cataluña" ¿no?.

Y el día que en ese hilo se pierdan las formas del todo, haya oleadas de baneos y se cierre ¿que hacemos? ¿prohibimos hablar de Cataluña en Misce?

Haran escribió:Sino parece que en vez de buscar tranquilidad, lo que pasa es a alguien le molestan estos hilos y los chapa por eso.

Si me molestara por esa razón, lo hubiera cerrado el primer día que se abrió, pero el hilo ha estado abierto mientras se ha debatido dentro la correción. En el momento que ha empezado a irse de madre (antes de que fuera especialmente grave) ha sido cuando lo he cerrado.

Y no para evitarme problemas yo, si no para evitaróslos a vosotros.

Dentro de unos días volverá a aparecer otro hilo similar (o aprovecharéis uno que tenga que ver remotamente, como el del referendum en Escocia) y volvereis con los mismos argumentos por ambas partes. Al principio con corrección, luego entrará alguno a pinchar al que ignoraréis y, al cabo de unos días, ya empezarán las puyitas entre unos y otros, al que entre a pinchar ya no le ignoraréis y le contestaréis de malos modos, luego se empezará a faltar al respeto a España (los de un lado) y a Cataluña (los del otro), aparareceran los chistecitos y las imágenes de costumbre y ya se empezará a pasar a las faltas de respeto entre usuarios... y antes de que se desmadre, se volverá a cerrar hasta el pr´ximo hilo.

Así, al menos, tendréis un tiempo para calmaros (unos y otros, que yo no voy a echar la culpa solo a una de las partes) y podremos evitar males mayores.
Thonolan escribió:Si me molestara por esa razón, lo hubiera cerrado el primer día que se abrió, pero el hilo ha estado abierto mientras se ha debatido dentro la correción. En el momento que ha empezado a irse de madre (antes de que fuera especialmente grave) ha sido cuando lo he cerrado.

Me quedo con esto. Que es el comentario que entiendo como razonable.
No pienses que está en mi ánimo cerrar los hilos sobre ese tema por que los tenga manía (ni sobre ese tema, ni sobre ningún otro). Los cierro cuando considero que van a empezar a desmadarse y a ocasionar problemas (y repito: no a mí, si no a vosotros)

Por otra parte, debo reconocer que no estuve demasiado acertado en el post con el que cerré el hilo.

Es cierto que en todos esos hilos se ven y se repiten los mismos argumentos por ambas partes pero eso (dentro de que reconocerás que llega a ser cansino XD ) no es malo siempre que el debate se lleve dentro de lo correcto.

El problema viene cuando ya se acaban esos argumentos (o os cansáis de repetirlos) y se empizea a cambiar la tendencia y aparecen "los otros argumentos"... que también se repiten de hilo en hilo.

En mi post me referia a ambos tipos de argumentos.

Pero es cierto que es a esos "otros argumentos" a los que debería haber concretado mi crítica.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Los hilos de Cataluña,son clónicos y siempre acaban igual,como muchos otros de distintas temáticas.
Personalmente a mi no me interesan,pero tampoco me molestan.
Yo como catalán cuando en alguna ocasión he entrado en alguno,veo incorrecciones y exageraciones,tanto del uno como del otro lado,que me echo las manos en la cabeza.
Pero en fin,ya ni entro en ellos,porqué visto uno,vistos todos.
Saludos.
Thonolan escribió:No pienses que está en mi ánimo cerrar los hilos sobre ese tema por que los tenga manía (ni sobre ese tema, ni sobre ningún otro). Los cierro cuando considero que van a empezar a desmadarse y a ocasionar problemas (y repito: no a mí, si no a vosotros)

Por otra parte, debo reconocer que no estuve demasiado acertado en el post con el que cerré el hilo.

Es cierto que en todos esos hilos se ven y se repiten los mismos argumentos por ambas partes pero eso (dentro de que reconocerás que llega a ser cansino XD ) no es malo siempre que el debate se lleve dentro de lo correcto.

El problema viene cuando ya se acaban esos argumentos (o os cansáis de repetirlos) y se empizea a cambiar la tendencia y aparecen "los otros argumentos"... que también se repiten de hilo en hilo.

En mi post me referia a ambos tipos de argumentos.

Pero es cierto que es a esos "otros argumentos" a los que debería haber concretado mi crítica.

Pos, ya está. Esta vez me quedo con todo. Grácias por la aclaración.

Salu3.
porque no creais un hilo en pruebas? alli ni se notaria
futuro mad max escribió:porque no creais un hilo en pruebas? alli ni se notaria

sin comentarios...
Lo que hay que hacer es anotar infracciones al que se las merezca y si tiene que haber ola de baneos pues que se le va a hacer.

Las personas que intentamos debatir con educación y respeto lo agradeceríamos.
A mi me parece bien que lo cierren y fui yo quien lo abrió.

Pero no lo abrí para debatir la autodeterminación, ni crear polémica sobre eso, ni criticar a los catalanes, ya que en ningún momento hice mención a eso, sino solo al hecho de que Mas miente y juega con el sentimiento de la gente.

Por tanto creo que el rumbo que había tomado no era el correcto.

El debate de ese hilo era que los políticos mienten, no si los catalanes tienen o no derecho a la autodeterminación. Si no si todo vale para conseguir el voto o un objetivo.
jas1 escribió:A mi me parece bien que lo cierren y fui yo quien lo abrió.

Pero no lo abrí para debatir la autodeterminación, ni crear polémica sobre eso, ni criticar a los catalanes, ya que en ningún momento hice mención a eso, sino solo al hecho de que Mas miente y juega con el sentimiento de la gente.

Por tanto creo que el rumbo que había tomado no era el correcto.

El debate de ese hilo era que los políticos mienten, no si los catalanes tienen o no derecho a la autodeterminación. Si no si todo vale para conseguir el voto o un objetivo.

Pero ya sabes que los hilos son como los hijos...tiran hacia donde quieren. Lo único que puede hacer el creador es pedir que se cierre, o insistir un poco en que se siga una línea. Aparte de eso, si el debate era " que los políticos mienten"....te equivocaste en el título y el planteamiento.

Salu3.

EDito: supongo que ahora es cuando yo digo...esto debería cerrarse...
12 respuestas