Buenos días.
Ayer 3 de Septiembre el moderador Kite cerró el hilo que creé hace días en la sección Online de Xbox ONE para reclutar para nuestro clan (HaloSpain) eolianos que fuesen a jugar a Destiny 2 y no tuvieran un clan donde hacerlo. Link del hilo
hilo_clan-halospain-destiny-2_2246565Antes de nada pedir disculpas si el texto con el que presenté el hilo pudiera considerarse spam o un intento de reclutamiento de usuarios por parte de otra comunidad, en este caso HaloSpain. Visto a posteriori es cierto que el haber hecho copy/paste de la descripción del clan de Bungie.net pues no ha sido la mejor idea.
También recalcar que nuestra intención no era ni es captar usuarios para llevarlos a otra comunidad con la excusa del clan de Destiny 2, primero porque yo mismo soy eoliano, no vengo de otra comunidad a captar gente aquí y ya está, llevo 10 años aquí y 1500 mensajes, antes que miembro de otra comunidad me considero eoliano como el que más. Y segundo porque la otra comunidad a la que hace referencia el clan no se dedica a captar gente para subir usuarios en la plataforma, es una web dedicada a
un único juego.
Vuelvo a reiterar mis disculpas y espero entendáis que la única intención en ese hilo era y es la de reclutar gente de EOL para un clan de un juego, sin más, más aún cuando no exite a día de hoy clan oficial de EOL para dicho juego, que en cuyo caso habría obrado de otra manera, alistándonos en él o proponiendo una alianza con ellos.
Entiendo también que el texto del post principal seguirá incumpliendo alguna norma de EOL y por eso, en el caso de que accedáis a reabrirlo, propongo el siguiente texto para sustituir al actual y así no generar más polémica:
"Buenas gente, estamos reuniendo gente para el clan HaloSpain de Destiny 2, queremos intentar ser los máximo posibles (hasta 100). Esta vez los clanes tienen más importancia que nunca, subir el nivel del clan otorga recompensas, bufeos y más cosas!
No somos muchos los Guardianes que defendemos al Viajero desde la plataforma de Microsoft, a ver si podemos hacer piña y llevarnos nuestro botín!
Ya somos más de 40 miembros en el clan, la mayoría eolianos, ¿a qué esperas para unirte a nosotros?
A continuación os dejo el link al clan: https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=138371
Abrazos y ... ¡¡¡Por los perritos!!!"Un saludo, reiterar de nuevo mis disculpas y gracias por la atención.