Pone que infrinjo las normas por pedir ayuda con un problema, exponiendo casos porque es lo que falla la carga de backups de dos juegos a parte de otros, los puse como ejemplo.
La cosa es que no pido que me den links ni hablar de la piratería en sí, sino de porqué salen estos errores, con la consola y los argumentos que expongo..
Es normal esta falta de tacto por parte del moderador?
Si es correcta la decisión del moderador, como pido ayuda por este error, poniendo otras palabras, no nombrando juegos?
Los moderadores tienen un tiempo limitado y resuelven los múltiples reportes y problemas de forma un poco esquemática, pero efectiva, dando toda la información, yo aquí si hace falta te abrazo y te doy cariño, pero los mods como te digo, tienen menos tiempo
-_JC_-
I've done...
1.673 mensajes desde sep 2003 en questionable things!
Los moderadores tienen un tiempo limitado y resuelven los múltiples reportes y problemas de forma un poco esquemática, pero efectiva, dando toda la información, yo aquí si hace falta te abrazo y te doy cariño, pero los mods como te digo, tienen menos tiempo
Hola compi,
Últimamente veo muchas cosas parecidas, no digo todos ni nucho menos y más aún escribiéndole siguen erre que erre cuando no ha infringido nada.
Lo que sigo diciendo, viendo y leyendo donde ha infringido las normas, me toca la moral que mira que escribo poco pero me documento mucho me hagan estas cosas con estas formas, al final la toxicidad se puede contagiar.
@-_JC_- si que incumplías las normas, estabas pidiendo soporte para copias descargadas y además es contenido que ya está puesto en el foro. El post está bien cerrado, además la duda estaba resuelta, seguramente la solución es esto
-_JC_-
I've done...
1.673 mensajes desde sep 2003 en questionable things!
[erick] escribió:@-_JC_- si que incumplías las normas, estabas pidiendo soporte para copias descargadas y además es contenido que ya está puesto en el foro. El post está bien cerrado, además la duda estaba resuelta, seguramente la solución es esto
El doble rasero de este foro es la polla. Soporte para copias... decir que no me funcionan dos juegos, no decir como ni donde descargarlos, q me dan un error desde q tinfoil y hbgshop se han juntado es pedir q me me linken a descargar?