21/11
Un moderador me cerró ayer el siguiente hilo
hilo_coleccion-terranigma-llega-a-su-fin_1647476_s120en el subforo otras consolas, consolas clásicas; donde tengo este hilo, exponiendo mi colección monotemática de Terranigma.
Debido a razones que aquí no interesan, decidí vender la colección y como es lógico, lo anuncié en este hilo y debido a ello, surgió un debate sobre la venta de la colección. Un moderador cerró diciendo: la compra/venta a su foro.
Bien pues decirle a este moderador que la colección YA está a la venta en su correspondiente foro de compra/venta, lo único que hacíamos era comentar la venta de la colección. No puse ningún enlace de su venta ni de esta página, ni de ninguna otra, con la única excepción de Ebay, pero que al cabo de unas horas borré y eliminé por recomendación de un forero.
¿Se puede reabrir, por favor? Nadie estaba comprando ni vendiendo nada en este hilo.
Gracias.
*********************************************************************************
Post escrito a las 12:47 el 23/11, copio y pego aqui:
Bueno, ya no importa nada, quejarse por esto ha dejado de tener absolutamente sentido.
No solo estoy esperando a que algún moderador responda a esta cuestión, pues quien cerró el hilo ni se ha presentado por aqui, quien movió este hilo de un subforo feedback a otro parece haberse lavado las manos, no solo sobre este tema no me dicen nada y me siento ignorando después de varios días sino que... ¡Me han borrado todos mis hilos de venta, destruyéndolos, sin dejar rastro, donde vendía toda mi colección (que con tan esfuerzo y trabajo había tardado en conseguir durante toda una vida y que después de una dificilísima decisión había puesto a la venta) para salir de la crisis pues estoy hundido y en mínimos igual que mi familia!
¡Increíble! Las horas que pasé elaborando los hilos de venta el otro día para colgar toda mi colección, fotos incluidas, cuando ya me hallaba cerrando algunos tratos, EOL va y me cierra absolutamente todo destruyéndolo sin motivo alguno, y lo mejor, ¡sin dar siquiera alguna explicación!
¿Qué no llevo suficiente participación en el resto de foros para participar en C/V? ¡Pero si justo antes me han cerrado el único hilo fuera de c/v que tenía abierto!
Absolutamente genial. La moderación de EOL tendrá buena fama, pero conmigo se está luciendo a base de bien. ¡Mil gracias! Gracias por contribuir a hundirme un poquito más. Muy agradecido.