Bueno, yo no he dicho que el cierre de ese hilo sea porque os hayais quejado de la moderación (será que el subconsciente os ha traicionado
). He dicho que si tenéis alguna queja sobre el foro o su funcionamiento la hagais en Feedback.
Ese hilo no tenía utilidad alguna y su única finalidad estaba destinada a soltar todas las puyas que cada uno considera cosas malas de EOL, su gente y sus constumbres, lo cual me parece que no tiene lógica que esté en el Rincón y sí en Feedback (si quereis, planteado de una manera formal). De ahí que lo haya cerrado y haya dicho que si alguien tiene quejas que plantear, lo haga en Feedback, porque ahí los administradores lo podrán leer y, si lo consideran adecuado, poner medidas al respecto.
La verdad, cosas como:
-Si te pueden banear, te banearán.
-Si posteas una cosa la cual después piensas "¿Me banearán por esto?", si, te banearán.
-Cuando busques un baneo, los mods te aplaudirán y no lo harán.
-Cuando no busques un baneo, te banearán.
-todo lo que entra en eol sale baneado
-Solo puede ser usuario de eol registrado si te mide mas de 21cm
-Si posteas algo personal esperando comprensión, no la tendrás.
-Si ves a un usuario con menos de 100 mensajes es un troll
Opino que crear un hilo de "humor" sobre eso, tiene precisamente poca gracia. Así que me he puesto en el caso en que ese hilo se haya creado para hacer ver vuestras quejas y que se ponagan solución a las que lo tengan. Sé que no es así, que ese hilo simplemente es para decir los tópicos más que requetemachacados sobre lo malo de EOL y punto, pero bueno.