Hilo cerrado de las leyes de murphy eolianas

Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola.

Querría saber por qué se ha cerrado el siguiente hilo hilo_leyes-de-murphy-eolianas_1255530. Según el moderador da hot funk, "Las quejas sobre todo lo relacionado con el foro van a Feedback. Ahí los administradores las podrán leer y tomar medidas al respecto.".

Pues bien, no sé qué se ha interpretado en el hilo, pero ni mucho menos era un ataque a la moderación. Se supone que las leyes de murphy es algo creado en coña, y por lo tanto, es algo que tomarse con humor y no a mal.

No sé si ha faltado sentido del humor o hay excesiva susceptibilidad, pero vamos, pensar que ese hilo es un hilo flame (por lo que me da a entender el moderador) es excesivo y no tiene ningún sentido.
JO-DER

Yo cuando e entrado al hilo y e visto que estaba cerrado me quedao flipando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me juego mi ford ka estropeado que todo el que a visto el hilo ( menos el mod que lo a cerrado por supuesto ya que perderia mi ka estropeado... ) habia visto que eso para nada era una queja de moderacion.

En serio WTF xDDDDDDDDDDDDDD

PD: No hagais la coña de que alguno vio que era para quejarse que no os pienso dar mi coche por muy estropeado que este ¬¬
Bueno, yo no he dicho que el cierre de ese hilo sea porque os hayais quejado de la moderación (será que el subconsciente os ha traicionado :P). He dicho que si tenéis alguna queja sobre el foro o su funcionamiento la hagais en Feedback.

Ese hilo no tenía utilidad alguna y su única finalidad estaba destinada a soltar todas las puyas que cada uno considera cosas malas de EOL, su gente y sus constumbres, lo cual me parece que no tiene lógica que esté en el Rincón y sí en Feedback (si quereis, planteado de una manera formal). De ahí que lo haya cerrado y haya dicho que si alguien tiene quejas que plantear, lo haga en Feedback, porque ahí los administradores lo podrán leer y, si lo consideran adecuado, poner medidas al respecto.

La verdad, cosas como:
-Si te pueden banear, te banearán.
-Si posteas una cosa la cual después piensas "¿Me banearán por esto?", si, te banearán.
-Cuando busques un baneo, los mods te aplaudirán y no lo harán.
-Cuando no busques un baneo, te banearán.
-todo lo que entra en eol sale baneado
-Solo puede ser usuario de eol registrado si te mide mas de 21cm
-Si posteas algo personal esperando comprensión, no la tendrás.
-Si ves a un usuario con menos de 100 mensajes es un troll

Opino que crear un hilo de "humor" sobre eso, tiene precisamente poca gracia. Así que me he puesto en el caso en que ese hilo se haya creado para hacer ver vuestras quejas y que se ponagan solución a las que lo tengan. Sé que no es así, que ese hilo simplemente es para decir los tópicos más que requetemachacados sobre lo malo de EOL y punto, pero bueno.
da_hot_funk escribió:La verdad, cosas como:
-Si te pueden banear, te banearán.
-Si posteas una cosa la cual después piensas "¿Me banearán por esto?", si, te banearán.
-Cuando busques un baneo, los mods te aplaudirán y no lo harán.
-Cuando no busques un baneo, te banearán.
-todo lo que entra en eol sale baneado
-Solo puede ser usuario de eol registrado si te mide mas de 21cm
-Si posteas algo personal esperando comprensión, no la tendrás.
-Si ves a un usuario con menos de 100 mensajes es un troll

[mad] [mad]

A las mujeres tambien les tiene que medir 21 cm?

Voy llamando a mi psicólogo, se va a poner contentísimo cuando le cuente mi nuevo trauma.
La verdad es que esas que has puesto eran un "ataque" bastante directo al funcionamiento del foro [+risas]
En vuestros trece, en fin...
pues a mi me parece 100% de humor, pero claro hay personas con más sentido del humor que otras
En eol hace falta sentido del humor, pero muchisima falta eh
Pero todos sabemos que eso era una fuente inagotable de flame XD

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
que pesadez dios mio con el flame.... pero que obsesionnnnnnnn [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
La verdad es que ese humor es pésimo.
Yo respondí con una "ley" pero vamos.. que en ningún momento me lo tome como un hilo a modo de queja ni nada. Desconozco la intención del creador del hilo, pero al menos mi intención no era la de quejarme ni criticar el funciomaniento del foro.

A veces la predisposición a lo negativo puede hacer que se adopten medidas "fuera de lugar" (ojo, que no lo digo por este caso ni por ningún otro, es algo que pasa en la vida diaria, no sólo en los foros) , pero vamos, que yo ni apoyo ni contradigo la acción seguida por la moderación por cerrar el hilo. Cada uno hace lo que cree más conveniente en su momento.

Un saludo

PD. Yo tambien me lo tomé "a coña".
Predisposición a lo negativo no, predisposición a buscar flame donde no lo hay.
Yo no le veo mala intención al autor, pero han sido precavidos y han visto que muchos otros usuarios se podían "esconder" en ese hilo...
Si el tono fuera en plan:

Siempre que quieras responder con una imagen cojonuda, el link fallará.

Siempre que el link a una imagen falle, alguien te citará y añadirá "FAIL" antes de que puedas editar y arreglarlo.

Tal vez tendría un pase, pero es cierto que ciertas leyes de esas parecen criticas más o menos veladas que la verdad no tienen lugar en Misce.
El único subforo donde tendría cabida el hilo ese en cuestión es en pruebas.

En el rincón no se permiten hilos para "spammear".
CyBeR PeReZ escribió:El único subforo donde tendría cabida el hilo ese en cuestión es en pruebas.

En el rincón no se permiten hilos para "spammear".

Stark esta baneado de pruebas,como un servidor aqui XD
Venga, todo el mundo a flamear a Pruebas, que es gratis!

Oh wait, que incluso allí banean por eso...
ITT: Usuarios baneados de pruebas :o
Peklet escribió:Venga, todo el mundo a flamear a Pruebas, que es gratis!

Oh wait, que incluso allí banean por eso...

Cyber a dicho hilos para spammear...no para flammear...

No creo que un mod diga que hagas un hilo de flamme en el subforo que controla ._.
CyBeR PeReZ ha dicho que ese hilo tendría cabida en Pruebas.

Por otro lado, da_hot_funk ha considerado que ese hilo incitaba al flame.

Luego...
Peklet escribió:CyBeR PeReZ ha dicho que ese hilo tendría cabida en Pruebas.

Por otro lado, da_hot_funk ha considerado que ese hilo incitaba al flame.

Luego...

Luego Cyber no lo ve flame X_D

Si el ve que se puede poner un hilo asi en pruebas,no hay problema ya que lo manda a su zona,Da_Hot no tiene poder en ese subforo.
Yo creo que se ha sacado de contexto, se ve que es un hilo de coña.

Pero vamos, peores cosas hay y siguen en pie.
darksturm escribió:Luego Cyber no lo ve flame X_D

O es flame o no lo es. Hay que tener las ideas un poco más claras, sobretodo cuando se trata de razones por las que se puede banear a alguien..

Es una observación general, no me quiero referir a nadie en particular. De todas formas, este es el sitio para hacerlo, no?
Hombre,sea o no,Cyber a dado el visto para que se abra en pruebas aun dicho por otro mod que era flame ( cosa que no era intencion del usuario )

Asi que da igual,mientras no lo prohiba un administrador que se abra este hilo en pruebas tambien,este hilo tiene todo el derecho del mundo a abrirse en ese subforo,aunque eso no pasara por que el usuario esta baneado de ese mismo subforo,asi que la verdad,este debate es un poco inutil xD
Si alguien quiere coger la idea y meterla en pruebas, me da igual, pueden hacerlo.
26 respuestas