Hilo cerrado en el subforo PS3 con spoilers FFXIII

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En el subforo PS3 se ha cerrado hoy un hilo que contenía spoilers sobre el final de Final Fantasy XIII. (ver hilo: hilo_duda-final-fantasy-xiii_1352272 )

El segundo post en ese hilo es mío, donde insulté gravemente al autor del hilo.

Sea más o menos justificable mi actitud, era totalmente punible por parte de la moderación del subforo.

Los insultos graves están fuera de EOL, vengan de quien vengan.

Pido disculpas por ellos y acepto cualquier apercibimiento que pudiera recibir por ellos. No he estado a la altura de mi experiencia en estos foros.

Saludos y gracias por la comprensión.

SM
Calita me parece admirable lo de abrir un post solamente para disculparte no tendrias que hacerlo pero aun asi tu lo haces y solo tengo que decirte:

Bravo calita [plas]

Espero que la moderacion no sea muy dura contigo...

salu2
Reportar e ignorar, eso es lo que deberíais hacer todos y pocas veces se hace... ¿no veis que estos usuarios disfrutan viendo vuestras respuestas?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ZeusII escribió:Reportar e ignorar, eso es lo que deberíais hacer todos y pocas veces se hace... ¿no veis que estos usuarios disfrutan viendo vuestras respuestas?

En un hilo donde el asunto es "Duda sobre FFXIII" se entra a leer la pregunta para ver si se puede ayudar....

No siempre el reporte o la función "ignorar" del usuario en cuestión es inmediata.

Es una lástima pero algunos posts son realmente malintencionados.
Hombre, yo creo que un moderador no es una máquina, y sabrá distinguir un troll reiterado de un calentón puntual...
(mensaje borrado)
Jur...

Como decimos muchas veces, reportad y no contesteis.

Todos los ahorramos problemas, preocupaciones, trabajo y disgustos.

Es una lástima pero algunos posts son realmente malintencionados.

Por eso no merecen darle la importancia que no tienen (en este caso usuarios que se dedican a spoilear juegos), y que acaban teniéndola cuando se les responde o entrando en su juego.

Si no se les contesta, se les reporta y seguís con el desarrollo normal del foro y del hilo, quitais mucha fuera e interés a esos mensajes/spoilers... cuya única intención es llamar la atención y fastidiar a los usuarios.

Si los usuarios no le dan esa atención, no les responden y no se muestran enfandados... los fastidiados acaban siendo quienes los postean.

Un saludo.
Me parecen comprensibles los insultos de Calita porque yo me mediotragué un spoiler de ffxiii el otro día y me jodió muchisimo, pero hay que tener la cabeza fría en esos momentos y no seguirle el juego a niñatos como ese. Desde luego Calita es un eoliano ejemplar y está claro que fue un calentón puntual. Sobre la pandilla ( que no había visto nunca por el foro de ps3 ¬_¬ ) que se dedicaron a atacarle a él y a alargar el hilo mejor me guardo mi opinión...

Salu2
Un insulto es un insulto, para mí, te comportas como el autor.
Jur...

No es la primera ni desgraciadamente será la última vez que hay hilos/mensajes similares cada vez que sale un juego importante.

Muchos usuarios aún se acuerdan de lo que pasó con el lanzamiento de MGS 4 (por ejemplo).

Lo que debe quedar claro es los insultos y las faltas nunca tienen justificación ni estarán justificados, aunque entendamos determinadas situaciones como la que planeta el tema de ¿usuarios? cuya única intención es la de hacer daño y fastidiar claramente a la comunidad y al resto de foreros.

Un saludo.
Cualquier habitual del foro de PS3 sabe que Calita no es así y que es imprescindible allí XD así que mientras esto sirva de lección para saber qué no hacer si vuelve a ocurrir y no pasé de ahí... [Alaa!]
Pues ahora un hijo de su madre lo ha puesto en pruebas y nos lo hemos comido todos
Yo pediria baneo total por ip y correo a esos users

Un saludo
11 respuestas