Hilo cerrado en misce

Hi, quería saber el porqué de haber cerrado este hilo, me parece interesante el tema del compañero y no veo que infringa norma alguna... hilo_la-realidad-de-la-sociedad-en-la-que-vivimos_1553819
Primero porque supongo que debería ir al rincón y segundo porque es un hilo que probablemente de pie a flame.

Aunque francamente yo habría esperado un poco antes del cierre.

Y sobre lo que comenta el usuario, no sé que sentido hay a ponerse a discutir o entablar un debate en internet donde yo puedo ser jiXo y jiXo un prueberiano más. Es decir, todos somos anónimos y yo personalmente no gano nada, a debatir a los bares.

Saludos!
Me imagino que no ha sido por el hilo en sí, sino por la trayectoria del usuario. Echad un vistazo a sus mensajes.
melado escribió:Me imagino que no ha sido por el hilo en sí, sino por la trayectoria del usuario. Echad un vistazo a sus mensajes.

Eso es prejuzgar. Si no se quiere que el usuario posteé, que se le banee si se cree que hay motivos para ello, pero cerrar un hilo legal solo por quien es el autor no lo veo muy de recibo la verdad.
La verdad es que ya se me han pasado las ganas de postear en el hilo, tenía una respuesta larga escrita y cuando le dí a enviar me apareció cerrado, y me resulto curioso cuanto menos, por mi no lo abrais, pero me parece muy mal cerrado.
Gaiden escribió:
melado escribió:Me imagino que no ha sido por el hilo en sí, sino por la trayectoria del usuario. Echad un vistazo a sus mensajes.

Eso es prejuzgar. Si no se quiere que el usuario posteé, que se le banee si se cree que hay motivos para ello, pero cerrar un hilo legal solo por quien es el autor no lo veo muy de recibo la verdad.
La verdad es que ya se me han pasado las ganas de postear en el hilo, tenía una respuesta larga escrita y cuando le dí a enviar me apareció cerrado, y me resulto curioso cuanto menos, por mi no lo abrais, pero me parece muy mal cerrado.

Creo que hacen esto para evitarse focos de flames y trolls debido al trabajo de estos dias de la Scene de PS·, que no daran a basto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues qué queréis que os diga, a pesar de ser un poco flamer le he leído y la primera respuesta es una imagen sin venir a cuento de esas ridículas de las mismas que se está quejando para quedar chupi XD y mira que yo también pongo alguna, pero es que hay gente que escribe posts de 1 frase o se dedica exclusivamente a soltar imágenes pseudo graciosas a veces según la moda o lo que marque la tendencia de la reacción de la gente.

Cuanto menos era interesante, pero como dice melado cuenta más el historial flamer del usuario que el post en sí mismo.

Y sí, a mi también me ha jodido escribir mis memorias de 16 tomos en un post y que lo cierren... no veas como repatea eso.
Si este usuario desde que se ha registrado no ha hecho mas que abrir hilos chorras (alguno más que otro provocativo también, cómo el del tabaco), normal que abriendo un hilo como este se sospeche que pueda ser un incentivo al flame...
aka_psp escribió:Si este usuario desde que se ha registrado no ha hecho mas que abrir hilos chorras (alguno más que otro provocativo también, cómo el del tabaco), normal que abriendo un hilo como este se sospeche que pueda ser un incentivo al flame...

Insisto en que lo único que estais haciendo es prejuzgar. El hilo no incumple ninguna norma. Entonces dime tu a mi porqué no se banea al usuario si no puede escribir porque le van a cerrar lo que sea debido a "su historial" No querais ser más papistas que el papa. Reconozco que no había mirado su historial hasta q se ha mencionado, pero sigo sin comprender el pq de su cierre, y además sin explicación alguna (pq no la tiene, imagino)
Gaiden escribió:Insisto en que lo único que estais haciendo es prejuzgar

Es posible. Sin embargo, ¿has visto la primera respuesta? Las 50 siguientes iban a ser iguales, y el hilo acabaría cerrado igualmente. Está claro que no podemos predecir el futuro, pero cuando ves unos cuantos hilos de este tipo sabes cómo termina la cosa. No creo que haga falta ser moderador para verlo.

Gaiden escribió:además sin explicación alguna (pq no la tiene, imagino)

Eso sí que se podría mejorar.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gaiden influenciamos más los usuarios al final de un hilo que los propios moderadores, estoy seguro que de haber estado tu respuesta antes que la imagen del gracioso sin gracia que soló faltaron la pole y el "hola mamá", estoy seguro que si se hubiera tomado seriamente y no se hubiera alimentado al sospechoso troll, me juego el culo a que no se hubiera cerrado.

Pero hacer la risita, soltar la imagen cutre para fardar, darle a reportar y estar orgulloso de cerrar un hilo que podría haber sido interesante es más fácil, y quieras o no, eso depende únicamente de nosotros, no de los moderadores. Si se iba a llenar de imágenes y gifs obviamente se cierra, pasa que a veces, no se sabe distinguir una trollada segura de algo potencialmente interesante sin dar de comer al sujeto.

Jode, pero entiendo que acabe cerrado por "precaución".
Como ha dicho melado, una de las razones del cierre del hilo ha sido el historial del usuario y otra (de más peso) es que, viendo el historial y el planteamiento que ha dado al hilo, seguía en su linea de trollear.

Abrir un hilo donde, supuestamente, quiere hablar de la actitud de los jóvenes actuales con frases como "Cuentanos más" o "Tengo cara de que me importe"... (¿os suenan las frases?) no es querer abrir un debate sano, es querer montar bronca a base de estereotipos falsos y además centrados en los usuarios habituales de este foro

... a mantener un debate... quizas se trate de la imposibilidad de argumentar, bien por falta de informacion o dialectica? Quizás a la gente solo le importa hablar de sexo o videojuegos? Quizás todo lo que pone en entredicho los "valores" de una persona merece ser obviado y atacado?

Quer curioso... he visto cientos de hilos y miles de debates en EOL sobre infinidad de temas. De todo tipo: política, religión, deportes, economía... y él se centra en el sexo y los videojuegos. Y cuando el tema es interesante y está bien planteado nadie salta con los gifs de House o los "Cuentanos más" o los "Tengo caraq de que me importe"... esas cosas sólo se sueltan cuando se ve (a la legua) que las intenciones del creador d un hilo no son plantear un debate sano, sino crear polémica por crearla.

El tema es interesante, pero el planteamiento no, poor que, ya desde el principio, lo centra en un grupo de gente (los usarios de EOL) y en un comportamiento (hablar de videojuegos... a parte del sexo XD ) que no es la totalidad de las vidas ni de los interes de esas personas y lo extrapola como si ese fuera el comportamiento general y en todo momento de la juventud española.

¿De donde saca el dato de que "el 98% de los jovenes actuales prefieran poner un..."  y decir que eso es la "Realidad de la sociedad en que vivimos"?

Un vistazo a los hilos que ha abierto...

http://www.elotrolado.net/hilo_el-video-mas-visto-de-youtube_1553152... me alegro de que tu novia y tú hayais hecho un video... que no sé de que va por que ha sido retirado de You Tube por infringir las normas de esa página... y encima abre un hilo para darlo a conocer.

http://www.elotrolado.net/hilo_la-solucion-definitiva-a-los-problemas-de-la-ley-del-tabaco_1553172... ¿Plantea un debate serio o que busque una solución o un consenso al tema?... pone la primera tontería que sele pasa por la cabeza y abre un hilo...

http://www.elotrolado.net/hilo_la-primera-mayor-de-edad-de-17-a-os_1553199... ¿no se ha hablado de esto antes en otros hilo de manera más seria que lo que él plantea?... por que me he leido el hilo un par de veces y todavía no sé lo que plantea.

http://www.elotrolado.net/hilo_la-realidad-de-la-sociedad-en-la-que-vivimos_1553819... de este ya he dado explicaciones.

http://www.elotrolado.net/hilo_toda-la-autentica-realidad-de-nintengo-3ds_1553811... de nuevo la verdad absoluta... por que él lo dice.

http://www.elotrolado.net/hilo_la-psp2-con-pantalla-3d_1554530... :-|

En fin... 8 mensajes, 6 hilos abiertos, 6 hilos cerrados y todos reportados...

¿Queréis que nos tomemos en serio lo que este usuario plantee?...

No se le ha baneado (aún) por que, en el fondo no prejuzgamos y damos la oportunidad de esperar a ver si rectifica su linea y, de verdad, quiere aportar algo o solo crear barullo... pero me parece que no van por ahí sus intenciones.

En definitiva: el tema puede ser interante pero el planteamiento del autor del hilo no es el correcto ni en las formas, ni en las intenciones (que se ven de lejos)

Un saludo.
Melado, no me hagas nunca mod, en el tercer hilo abierto por este personaje yo ya lo hubiera baneado.

Saludos!
El próximo hilo que habrirá, sin intención de flame ni troleo, sera:

"¿Que es mejor, PS3 o X360, PP o PSOE, Barça o Madrid?, mientras tanto hablemos de cine y TV.

Y dentro una votación.

Imagen

Un saludo.

PD: No lo abráis por que EOL implosionaría, es todo el flame en un solo hilo [poraki] (it's like dividing by 0).
firewire escribió:Melado, no me hagas nunca mod, en el tercer hilo abierto por este personaje yo ya lo hubiera baneado.

Saludos!

No te preocupes, los moderadores no pueden banear XD
13 respuestas