› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Abrir un hilo con únicamente un enlace a un video de youtube/vimeo/etc... Para eso está el Hilo de Videos curiosos.
bueno pues nada, en vista de que los moders me estan vacilando (me contestan en miscelanea pero aqui no), y que no me dais la oportunidad de arreglar el hilo anterior, he decidido abrir uno nuevo
Wohoho escribió:darxe, cuidado con eso mucho ojo... que a Ray le cerraron un hilo donde puso mazo de informacion y no paraban de saltarle hembristas como la que me esta llamando trolecillo
Ray_McCoy escribió:Voy a pedir al moderador que cierre el hilo.
gejorsnake escribió:Cerramos por petición del creador.
Saludos.
No le falta razón a Gaiden cuando comenta que quizás un hilo para todo es excesivo. ¿Pero cuál es la solución? Un hilo por video, llenariamos misce de hilos, que además algunas veces ponen videos interesantes y otras veces videos que no lo son tanto, ¿dejamos solo los interesantes? ¿quien decide qué es interesante y qué no?
[erick] escribió:
No le falta razón a Gaiden cuando comenta que quizás un hilo para todo es excesivo. ¿Pero cuál es la solución? Un hilo por video, llenariamos misce de hilos, que además algunas veces ponen videos interesantes y otras veces videos que no lo son tanto, ¿dejamos solo los interesantes? ¿quien decide qué es interesante y qué no?
Yo creo que la mejor opción que tenemos es la actual, si hay algún video interesante se comenta durante varias páginas y si no lo es tanto se comenta bastante menos.
Pero comentad, se aceptan propuestas, estoy seguro que mis compañeros tomarán nota.
FLIPAD!!!
Cuanta verdad en estosvideostextos. es para pensarlo realmente
Un video es una forma de difusión, igual que cualquier otra, y como forma de difusión puede albergar contenido de cualquier tipo. Y lo que hay que tratar es el contenido y no el contenedor.
Como digo en el post anterior, ¿Que pasa si alguien abre un "hilo de textos"? ¿cerramos todos los hilos sean del tema q sean que sean un copy/paste de una noticia etc? ¿Verdad que no? Entonces, ¿Pq los diferenciais?
gejorsnake escribió:
Hay gente,cada día más, que accede por ejemplo desde dispositivos móviles con tarifas de datos,no crees que es lógico ofrecerles una idea de que van a ver o mejor fusilarles un buen tocho de tarifa en averiguar de que va el vídeo?
Si al usuario que copy-pastea un texto/ladrillo no se le pide que de una opinión o resumen, para ver si merece la pena echar tiempo a leer el ladrillo, tpoco debería pedirse para vídeos.
No voy a buscar ahora pero se han cerrado multitud de hilos con videos en los que se escribían ese par de lineas de "requisito".
En serio se va a utilizar eso como excusa...pues no, no lo creo lógico, que digo yo que eol no tiene que hacer de guardían de la tarifa de nadie que ya cada uno es muy libre de darle el uso que crea o no conveniente.