hilo cerrado en miscelanea

Wohoho está baneado por "Troll"
a ver me podeis volver a abrir este hilo?? http://www.elotrolado.net/hilo_los-hombres-son-desechables_1927609

que mazo de peña me reporta porque dicen que los videos van en otra seccion... en fin, que es un documental que he visto que me parece super interesante, y quiero que la gente opine cosas

me lo podeis volver a abrir???
El hilo de videos curiosos es un cancer, pretender meter en el cualquier cosa que sea un video en una época claramente multimedia es una chorrada. Es como si yo hago un "hilo de textos" y ale, a meter en el cualquier copy-paste q se traiga de fuera, sea del tema q sea.
El hilo de videos se abrió con un mensaje de un vídeo con una mierda flotando, lo que ya habla del propósito del hilo. Sin embargo se deriva a el cualquier cosa. Absurdo.
no se tio, yo es que ni conocia esa seccion especial para videos

a ver, mi problema es que me chapan un hilo, ningun moder me atiende, y encima la peña me esta reportando porque dicen que no hago las cosas bien. PUES HOSTIAS DEJADME HACER LAS COSAS BIEN!!!!

solo quiero editar mi hilo y poner texto para que la gente sepa de que estoy hablando :(

bueno pues nada, en vista de que los moders me estan vacilando (me contestan en miscelanea pero aqui no), y que no me dais la oportunidad de arreglar el hilo anterior, he decidido abrir uno nuevo

espero que no me lo cerreis, proque no se trata de videos sin mas. quiero que la gente opine y he abierto un tema bastante interesante
Hola,

si mis compañeros se han pasado es porque no han podido, en cuanto pueda lo harán ;)

En misce hay varios hilos sobre videos, uno para videos generales, otro para documentales (donde iría este) y otro para canales de youtube de EOLianos, si has puesto un video de tu canal personal, entonces es la tercera opción.

No le falta razón a Gaiden cuando comenta que quizás un hilo para todo es excesivo. ¿Pero cuál es la solución? Un hilo por video, llenariamos misce de hilos, que además algunas veces ponen videos interesantes y otras veces videos que no lo son tanto, ¿dejamos solo los interesantes? ¿quien decide qué es interesante y qué no?

Yo creo que la mejor opción que tenemos es la actual, si hay algún video interesante se comenta durante varias páginas y si no lo es tanto se comenta bastante menos.

Pero comentad, se aceptan propuestas, estoy seguro que mis compañeros tomarán nota.
La verdad es que creo que la primera vez te lo has planteado mal, al hacer un hilo y copy paste de varios hilos, has hecho un hilo de videos, de haber desarrollado algo el tema antes y añadir los videos como complemento es hilo seria sobre el tema y los video serian lo de menos.
No entiendo que parte del índice de miscelánea no entiendes:

Abrir un hilo con únicamente un enlace a un video de youtube/vimeo/etc... Para eso está el Hilo de Videos curiosos.

Si abres un hilo sin más explicaciones y haciendo un simple copy-paste de enlaces de vídeos,se aplica lo expuesto ahí arriba.Del mismo modo el otro que has abierto aportando información no se ha cerrado.

bueno pues nada, en vista de que los moders me estan vacilando (me contestan en miscelanea pero aqui no), y que no me dais la oportunidad de arreglar el hilo anterior, he decidido abrir uno nuevo

Como comprenderás los moderadores tenemos una vida a parte de EoL,familia y responsabilidades,y fíjate si nos tomamos en serio nuestro trabajo en la moderación que en vez de estar en la cama plácidamente estoy cerrando reportes y contestando aquí.

Por otro lado decir que te "estamos vacilando" por aplicar las normas de la web es cuanto menos bastante discutible.Y decir que no se te atiende cuando en el cierre del hilo se te indica donde debes postearlo,es directamente mentir.

http://www.elotrolado.net/hilo_los-hombres-son-desechables_1927609#p1733411498

No solo eso,además abres un hilo en misce pidiendo "explicaciones" sobre el cierre de dicho hilo,y se te vuelve a explicar el motivo:

http://www.elotrolado.net/hilo_por-que-me-cierran-este-hilo_1927629_s20#p1733412143

Y lo has hecho otra vez achacando otro cierre del hilo a "oscuras intenciones" de usuarios y moderación sin serlo:

Wohoho escribió:darxe, cuidado con eso mucho ojo... que a Ray le cerraron un hilo donde puso mazo de informacion y no paraban de saltarle hembristas como la que me esta llamando trolecillo

Ray_McCoy escribió:Voy a pedir al moderador que cierre el hilo.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1921265&p=1733276536#p1733276536

gejorsnake escribió:Cerramos por petición del creador.

Saludos.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1921265&p=1733276803#p1733276803

No le falta razón a Gaiden cuando comenta que quizás un hilo para todo es excesivo. ¿Pero cuál es la solución? Un hilo por video, llenariamos misce de hilos, que además algunas veces ponen videos interesantes y otras veces videos que no lo son tanto, ¿dejamos solo los interesantes? ¿quien decide qué es interesante y qué no?

En cuanto a lo de los vídeos,poco hay que retocar según mi opinión...Hay un hilo para documentales y otro para "vídeos curiosos" o vídeos en general.Lo que no se puede permitir es que se abran hilos con simples copy pastes de urls de vídeos sin nada más.

Los vídeos realmente interesantes e importantes suelen ir acompañados de información complementaria y fuentes de noticias.No creo que se tenga que retocar nada más,a nadie se le cierra un hilo con un vídeo si este es complemento de una información o suceso -obviando troleos,repetidos,etc...-.

Saludos.
[erick] escribió:

Yo creo que la mejor opción que tenemos es la actual, si hay algún video interesante se comenta durante varias páginas y si no lo es tanto se comenta bastante menos.

Pero comentad, se aceptan propuestas, estoy seguro que mis compañeros tomarán nota.

El problema es que evaluais el contenedor (video) en lugar del contenido, lo que no tiene lógica alguna. Como digo, el hilo de videos se abrió con una mierda flotando. Creo que es (o debería) un hilo para videos chorras, fails, etc.
¿Quien decide qué es interesante y qué no? Pues los usuarios, igual que cualquier hilo. Mientras no sea un hilo troll no se pq tiene que tener trato diferente a cualquier otro hilo. Si es interesante la comunidad lo mantendrá activo el tiempo que quiera y si no se hundirá en el foro, como cualquier hilo.
No se pq hay que escribir una tesis que acompañe al hilo si este contiene un vídeo, igual que no hay que escribir nada si no se quiere cuando se trae una noticia de otro sitio mediante copy/paste. En este caso en partícular el título y la info dada ya habla de qué va el tema, el usuario decidirá si le interesa para ver el vídeo o no.

Supongamos que este hilo (el cerrado al autor) se hubiera abierto con el mismo título, y el autor hubiera puesto lo mismo:

Los hombres son desechables
FLIPAD!!!

Cuanta verdad en estos videos textos. es para pensarlo realmente

He cambiado "videos" por "textos" y en lugar de enlaces a vídeos hay un texto-ladrillo pasteado de otro sitio con una transcripción de los vídeos.
Ese hilo NO hubiera sido cerrado. La única diferencia con el cerrado es el contenedor (vídeo/texto) y no el contenido (info). No tiene sentido.

Desconocía que había un hilo para documentales, pero tpoco le veo el sentido. Hay documentales sobre tantos temas como se te pueda ocurrir. Entiendo que es un hilo útil para aquellos aficionados a los documentales que visualizan contenido documental muy variado. Ahí si le veo útil. Pero no para "cajón desastre"

Como digo en el post anterior, ¿Que pasa si alguien abre un "hilo de textos"? ¿cerramos todos los hilos sean del tema q sean que sean un copy/paste de una noticia etc? ¿Verdad que no? Entonces, ¿Pq los diferenciais?
Un video es una forma de difusión, igual que cualquier otra, y como forma de difusión puede albergar contenido de cualquier tipo. Y lo que hay que tratar es el contenido y no el contenedor.

Está bien tener un hilo de videos chorras si se utiliza para eso, para videos chorras, caídas, videos de primera etc...para el que quiera echar unas risas un rato entrar a el. Pero ya está, no podemos pretender meter en el cualquier cosa que sea por el mero hecho de que en lugar de formato texto venga en formato vídeo.
Es mi opinión, es que es algo que veo sumamente ilógico.
Nadie pide una tésis doctoral,ni parrafadas.

Un video es una forma de difusión, igual que cualquier otra, y como forma de difusión puede albergar contenido de cualquier tipo. Y lo que hay que tratar es el contenido y no el contenedor.

Y quién dice lo contrario?lo que se pide es una descripción de que hay en el vídeo,que va a ver el usuario y si le compensa perder o no su tiempo en ello.De hecho el citado usuario lo ha hecho en otro hilo y no se le ha cerrado:

http://www.elotrolado.net/hilo_documental-los-hombres-son-desechables-vosotros-que-pensais-yo-me-he-quedado-super-desconcertado_1927651

Porque con el título de "los hombres son desechables" no sabemos si se refiera a temas de sexualidad,trabajo,política,esclavitud o vete a saber.Hay gente,cada día más, que accede por ejemplo desde dispositivos móviles con tarifas de datos,no crees que es lógico ofrecerles una idea de que van a ver o mejor fusilarles un buen tocho de tarifa en averiguar de que va el vídeo?

Como digo en el post anterior, ¿Que pasa si alguien abre un "hilo de textos"? ¿cerramos todos los hilos sean del tema q sean que sean un copy/paste de una noticia etc? ¿Verdad que no? Entonces, ¿Pq los diferenciais?

Lo que dices no tiene sentido en el momento en que esto es un foro en el que el principal canal de comunicación entre usuarios es la escritura/texto.

Y repito,a nadie se le ha cerrado un hilo con vídeo siempre que sea una noticia/suceso/curiosidad/tenga cabida en misce y esté acompañado de su descripción para saber que te vas a encontrar en él.
Creo que no entiendes lo que digo.

Si al usuario que copy-pastea un texto/ladrillo no se le pide que de una opinión o resumen, para ver si merece la pena echar tiempo a leer el ladrillo, tpoco debería pedirse para vídeos. Obviamente, el hilo será mucho más productivo, llamativo, e interesante, si se escribe ALGO en el relacionado con el mismo aparte del vídeo. Pero como cualquier otro hilo! No debe ser un motivo para echarlo al cajón desastre.

Si lo que quieres decir es que se puede poner un video siempre y cuando se pongan un par de lineas dando una opinión sobre el, aunque no sea necesaria o no apetezca, o no se tenga opinión clara sobre el tema a tratar, pues no es así. No voy a buscar ahora pero se han cerrado multitud de hilos con videos en los que se escribían ese par de lineas de "requisito".
Hay mucho mucho hilo-contenedor en esta web que se usa a modo de cajón desastre y me parece bastante desmedido su uso, el hilo de videos es uno más.

Sigo sin entender pq se evalua el contenedor en lugar del contenido.

gejorsnake escribió:
Hay gente,cada día más, que accede por ejemplo desde dispositivos móviles con tarifas de datos,no crees que es lógico ofrecerles una idea de que van a ver o mejor fusilarles un buen tocho de tarifa en averiguar de que va el vídeo?

¬_¬ En serio se va a utilizar eso como excusa...pues no, no lo creo lógico, que digo yo que eol no tiene que hacer de guardían de la tarifa de nadie que ya cada uno es muy libre de darle el uso que crea o no conveniente.
Si al usuario que copy-pastea un texto/ladrillo no se le pide que de una opinión o resumen, para ver si merece la pena echar tiempo a leer el ladrillo, tpoco debería pedirse para vídeos.

Se le pide,de hecho hay diversos hilos aquí en feedback comentándolo.Que hay usuarios, que no lo hacen?Se les advierte,se trata con ellos,y se toman las medidas oportunas si no actuan correctamente,ya que lo lógico es que al abrir un hilo de opinión se opine.Evidentemente las cosas toman su tiempo y a veces se demoran más de lo deseado,pero todo llega y se arregla.Incluso se han baneado a usuarios con exceso de copy-paste compulsivo y sin sentido.

No voy a buscar ahora pero se han cerrado multitud de hilos con videos en los que se escribían ese par de lineas de "requisito".

Si los traes,podemos ver los fallos y saber en que nos equivocamos.Que yo recuerde ninguno,a no ser que sean spam de canales personales,contengan imágenes de violencia explícita,sean repetidos,etc...Ahora,si son hilos con un "mira como este perro coge una galleta y salta 3 vallas para llevársela a su amo",pues posiblemente lo hemos cerrado y mandado a vídeos :-|

En serio se va a utilizar eso como excusa...pues no, no lo creo lógico, que digo yo que eol no tiene que hacer de guardían de la tarifa de nadie que ya cada uno es muy libre de darle el uso que crea o no conveniente.

Evidentemente cada uno puede hacer con su tarifa lo que le de la gana,he puesto un ejemplo el cual es una simple cuestión de facilitar el acceso al contenido de todos los usuarios y más en una sociedad en la que cada vez dependemos más de las tarifas de datos,de hecho hasta la propia web tiene versión móvil,ya ves si es importante.

Siempre se modera y hacen las normas en favor de una mayoría de usuarios,no de casos y preferencias particulares,sea para vídeos,juegos u otras cuestiones.

Agradezco tus puntos de vista y como siempre lo tenemos en cuenta y mejoraremos en lo que se pueda.

Saludos.
si ya da igual. este dictador de mierda me acaba de expulsar del foro miscelanea porque le sale del os huevos. a ver, no me dan ni una explicacion ni motivos ni nada...

la gent esta ahi insultandome sin parar y el pavo este que es mas tonto que un cacahuete, me lleva amenazando desde ayer hasta que al final me exa a mi. y ayer estuve toda la tarde intentando que me dejara editar el hilo que me cerro sin aviso, y tampoco quiso hacerme caso

este tio es un dictadorzuelo de mierda. no quiero saber nada de este foro de mierda, no respetais la libertad de expresion
10 respuestas