Hilo Cerrado en Multi

Exactamente este. Gremio lo cerró por flame y troleo, y sinceramente creo que es uno de los más suaves que ha habido en multi en muchos meses. Vamos, es mi opinión nada más.
Me sumo a esa opinión, anda que no hay hilos con discusiones "acaloradas" que han quedado en nada sin que medie ningún moderador como para cerrar un hilo normal y corriente.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Es muy simple, cuando un post que termina con tropocientos reportes de X usuarios reportando tonterias por piques de grupos, Muerto el perro, se acabó la rabia.

Pero vamos, muy desencaminado no iba visto el ultimo comentario.
¿Entonces la política de EOL consiste en castigar a justos y pecadores a partes iguales o cómo va esto? Porque si el motivo del cierre es algo que estaba pasando "por detrás" sin afectar al transcurso del hilo me parece un motivo un poco "caprichoso".
Yo tampoco he vista nada raro en el hilo
Gremio escribió:Es muy simple, cuando un post que termina con tropocientos reportes de X usuarios reportando tonterias por piques de grupos, Muerto el perro, se acabó la rabia.

Pero vamos, muy desencaminado no iba visto el ultimo comentario.

Hombre Gremio, me parece que es mucho más acertado actualizar las fichas de los que se dedican a reportarse por que se caen mal que cerrar un hilo, eso hacía jixo en los peores tiempos de pruebas, pero Multiplataforma no es pruebas.
Seth Wolfwood escribió:¿Entonces la política de EOL consiste en castigar a justos y pecadores a partes iguales o cómo va esto? Porque si el motivo del cierre es algo que estaba pasando "por detrás" sin afectar al transcurso del hilo me parece un motivo un poco "caprichoso".

Te pedría que no pusieras en mi boca cosas que no he dicho, que aqui no hay ningun conspiracion contra nadie, ni caprichos de nadie.

Dicho esto:

Lo voy a explicar de otra forma, cada moderador tiene su forma de actuar en base a las normas y actuaciones del mismo, las mias no son muy populares ni pretendo que lo sean.

En mi caso es sencillo, tengo un hilo conflictivo o con posibilidades de, más reportes de grupa A contra grupo B, que mandan X reportes lo cual tengo que revisar, si X reportes salen del mismo hilo y no es un hilo como puede haber muchos otros donde parece que algunos pasais de otros, no tengo ningun problema.

Pero si este ultimo tiene restos de batallitas de otros hilos (resquemor) sea o no de cara al publico, me da lo mismo, no estoy dispuesto a estar todo el dia encima de ese hilo para ver si explota o no, usaís los reportes como os viene en gana por tonterias y os pensais que no tiene consecuencías, púes las tiene, sea cerrando el hilo y que los que seguis las peleas con reportes absurdos reciben o recibiran los avisos oportunos.
Ah vale, ahora lo entiendo. Entonces es tipo canon de la SGAE. Si algo te molesta, bajo el pretexto de lo que podría pasar aunque no haya pasado todavía, cascas a todo el mundo no vaya a ser que alguna vez pase de verdad. Que a lo mejor no pasa nada pero a quién le importa.
Seth Wolfwood escribió:Ah vale, ahora lo entiendo. Entonces es tipo canon de la SGAE. Si algo te molesta, bajo el pretexto de lo que podría pasar aunque no haya pasado todavía, cascas a todo el mundo no vaya a ser que alguna vez pase de verdad. Que a lo mejor no pasa nada pero a quién le importa.

Si no lo has entendido a la primera ni a la segunda, púes que quieres que te diga majo, pá ti la china :)
Gremio escribió:Si no lo has entendido a la primera ni a la segunda, púes que quieres que te diga majo, pá ti la china :)

A lo mejor tengo una opinión algo diferente a la tuya y no es que sea corto de entendederas.
opino que se ha cerrado muy a la ligera, si tu curro es leer los reportes lo siento, pero avisas al que reporte, no cortes las alas a los demas. si alguien creara un hilo identico lo cerrarias de entrada o esperarias a que empiezen losreportes? lo veas como lo veas es mas curro para ti, y si es por currar menos pues tio, "pa ti la perra gorda".
Seth Wolfwood escribió:¿Entonces la política de EOL consiste en castigar a justos y pecadores a partes iguales o cómo va esto? Porque si el motivo del cierre es algo que estaba pasando "por detrás" sin afectar al transcurso del hilo me parece un motivo un poco "caprichoso".

La verdad es que últimamente se cierran un montón de hilos. Que puede ser que haya muchos reportes, sí y que al moderador le resulte más práctico contener todo cerrándolo, pero vamos que... Imagen

Cierres temporales como ya se han hecho me parece más adecuado.

Nota: con lo que no, esto no es una llamada a la anarquíal. :p
Gremio escribió:
Si no lo has entendido a la primera ni a la segunda, púes que quieres que te diga majo, pá ti la china :)

ah nono la China para MI!
Imagen

Ahora en serio, detras de lo que se ve si hay guerra de reportes, es el preludio a una carniceria, luego un cierre y faltas anotadas es la mejor opcion, que si que jode no poder seguir con la discusion, pero esque esa guera de reportes hubiera explotado y se hubiera corrompido el hilo con una guerra estupida, por lo que el resultado hubiera sido el mismo, pero con sangre de por medio. Imagen
No he visto el hilo, ni se de que era y la verdad que poco me importa, pero leyendo este, si que pienso que a esos usuarios reportadores se les puede avisar por privado, dandoles un aviso, y su defecto baneo temporal si la cosa va a mayores, pero me jode la verdad que se cierren hilos a cal y canto, cuando hay gente que está tan agusto comentando un tema...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mí el cierre de hilos se puede solucionar avisando a la gente o como dice melado quitándoles el botón de reportar si se ponen a reportar gilipolleces. Lo que no me parece justo es que por culpa del flamer de turno se cierre un hilo, siendo incluso su propósito.

Vamos, si la gente reporta tonterías se debería avisar a los que la están armando o banearles por flameo, no joder a los otros usuarios que seguramente habrán más que hablaban del tema o querían disfrutar del hilo sin problemas.

En mi opinión cerrar el hilo prematuramente me parece la solución más cómoda a corto plazo.
17 respuestas