Hilo cerrado en multiplataforma

No estoy deacuerdo en que cerraron mi hilo en multiplataforma

hilo_los-imprescindibles-del-pc_2026416

siendo que algunos parecidos estan y existen hilos de supuesto debate de consola y PC, donde luego teminan habando solo de pc y fuera del topic en cuestion y demas

el hilo que abri suponia que da esa diferencia contundente como lo explique, pues proporcionaria la evidencia necesaria , el hilo que me pusieron de referencia solo tiene juegos y mas son que estan presentes de consola pero en fin solo decirles que no estoy deacuerdo por la razon que lo puse. la verdad no veo equidad.

es obvio que los consoleros no entramos y nada cambiara

pero vale, adios
Ten en cuenta que has abierto un monotema ( solo de pc) en un hilo que es para hablar de varias. Minimo 2 consolas. O consola y pc. Pero para hablar de solo una plataforma ya hay subforos dedicados a ellos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi está bien cerrado, con ese hilo intentas crear flame y caldear el ambiente con esa ironia de que no hay más y mejores juegos de PC que en consola o algo asi.

Para muestra esta perlita tuya.

Ale abro este post para que a "los consoleros nos abran los ojos", de una manera gentil y bonita, que es poniendonos los dientes largos, y si la hay que nos saquen de la ignorancia.

Besos
2 respuestas