Hola, me acaban de cerrar un hilo en el subforo general de ps4 porque "ya hay un hilo amplio al respecto".
La cuestión es que en dicho "hilo amplio" hay un montón de desinformación en el propio op, donde se dice que la ps4.5 es para sacar juegos a 4k cuando no tiene ni de lejos la potencia necesaria para reproducir los juegos de PS4 a 4k. En el hilo que yo creé se informa de todas las últimas informaciones al respecto y se añade una encuesta para ver cual es la opinión de los foreros respecto de estas informaciones.
Desde mi humilde opinión, si queremos que los foreros tengan una información actualizada de los últimos rumores, se debería priorizar mi hilo con todos los últimos rumores que, en parte, desmienten lo que se dice en el otro hilo. Además, en mi hilo, se da la oportunidad a los foreros de opinar respecto a estas informaciones para que tengamos una idea de lo que opinan respecto a estos últimos movimientos de Sony.
¿No os parece que tiene suficiente mérito como para que no lo cerréis sin más?
puedes añadir esta info en el hilo original, la encuesta apenas aporta nada la verdad, y teniendo en cuenta que el otro hilo ya tiene sus páginas es absurdo cerrar el otro, así que en mi opinión no tiene ningun sentido mantener tu hilo abierto.
Thalandor escribió:puedes añadir esta info en el hilo original, la encuesta apenas aporta nada la verdad, y teniendo en cuenta que el otro hilo ya tiene sus páginas es absurdo cerrar el otro, así que en mi opinión no tiene ningun sentido mantener tu hilo abierto.
Pero está lleno de desinformación en el OP. Y la encuesta no es ninguna tontería, pues esto que va a hacer Sony de sacar una consola a mitad de generación es algo que nunca habían hecho y mucha gente no se esperaba. Yo creo que es importante saber qué opina la gente. La encuesta la había puesto indefinida y con posibilidad de cambiar de opinión, para ver cómo evolucionaba la opinión de la gente con el tiempo.
Creo que si hay un hilo previo, hay que respetarlo, abrir varios sobre un mismo tema es un caos y al final hablamos de lo mismo en varios hilos.
Lo de la cuesta si creo que puede ser positivo, vamos a comentárselo a @IMPLOSION para que la ponga.
Ok, y a ver si es posible que añada toda la última información para que la gente sepa lo que está votando. Porque esta PS4 tendrá capacidad para blu-rays 4k, reescalar a 4k y tal, pero a nivel de juegos no tiene potencia para rularlos a 4k, pero sí podría tener mejor frame rate ó un poco más de resolución. Y, especialmente, podría rular básicamente cualquier juego que vaya a 30 frames clavados en PS4 a 60, de manera que sería posible jugar a juegos de calidad AAA de PS4 en VR. Por ejemplo, GTA V (si hiciesen una versión), No Man's Sky, etc...