Hilo cerrado injustamente.

Hola

Pués nada, que he abierto un hilo en plan cachondeo en miscelanea y me lo han cerrado, la verdad, creo que más por la reacción de la gente que porque realmente haya motivos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735953

Y mi carta a la moderadora.

Sobre el hilo de envidiosos PS3

Hola

Te envío este privado para decirte que estoy totalmente flipado por haberme cerrado el hilo de envidiosos de PS3.

No sé si has captado la idea, pero era en plan cachondeo, nada de trolear, sino reirse de uno mismo por el quiero y no puedo.

Claro que siempre es más fácil leer un poco los comentarios de la gente y dejarse llevar, venga, como los lemmings, donde va uno voy yo.

Si aún así crees que has obrado bién y que eres una magnífica moderadora pásate por aquí, y luego me justificas por qué no está cerrado:

http://www.elotrolado.net/showthrea...#post1706952130

Sólo hay que utilizar la búsqueda para darse cuenta que hay que pensarselo dos veces antes de cerrar un hilo, que es más serio de lo que parece.

Por otra parte, miscelanea es el lugar ideal para abrir el hilo, si lo metiera en general de PS3 la gente se lo tomaría en plan troll, como que voy a tocar las narices, en esta subsección no molesta a nadie salvo a quien quiera actuar de juez sin serlo.

Lo que deberíais hacer los moderadores es frenar un poco a toda esta gente que se mete en un hilo a criticar sin aportar nada y con ganas de flame, por que si te lees los comentarios creo que algunos no son admisibles.

Salu2,
Alex
Mi respuesta enviada a Morg:

Hola.

La idea del hilo la había captado perfectamente. Tal como especifico en el motivo de su cierre, Miscelánea no es su sitio.

No hay que darle más vueltas ni montarse una película más allá de eso.

Si quieres, lo abres en el foro de PS3. Miscelánea es un foro Off-Topic, lo que significa que es para tratar los temas que no tienen cabida en el resto de foros.

Ni yo me creo una magnífica moderadora ni veo ningún motivo para cerrar el hilo que me enlazas, cuyo autor, por cierto, es administrador de la página y puede abrir los hilos que se le antojen. Incluso aquellos que estén cerrados.

Yo no cierro hilos porque lo diga nadie, cierro los hilos que están fuera de las normas o los hilos que no están en su sitio.

Saludos.
Ladystarlight escribió: Ni yo me creo una magnífica moderadora ni veo ningún motivo para cerrar el hilo que me enlazas, cuyo autor, por cierto, es administrador de la página y puede abrir los hilos que se le antojen.

Entonces si uno es administrador o moderador puede saltarse sus propias normas... curioso

Respecto a abrir el hilo en el subforo Playstation3... renuncio, ahí si que seria una troleada y una parida. Esto va en offtopic, y sino hacemos la prueba, lo abro el PS3 y a ver cuanto dura abierto!
Morg escribió:Entonces si uno es administrador o moderador puede saltarse sus propias normas... curioso
Yo no he dicho tal cosa, he dicho que no veo ningún motivo para cerrarlo.

Y que, aun no existiendo motivo, si yo lo cierro el administrador lo puede volver a abrir si le apetece.

Pero nada, tú entiende lo que quieras.

Morg escribió: Respecto a abrir el hilo en el subforo Playstation3... renuncio, ahí si que seria una troleada y una parida. Esto va en offtopic, y sino hacemos la prueba, lo abro el PS3 y a ver cuanto dura abierto!
¿Tú me puedes explicar por qué un hilo en su foro correspondiente está fuera de las normas, y en un foro que no tiene nada que ver está bien puesto?
Hola

Me voy a releer las normas. Siento el tono, creo que me fuí por los cerros de úbeda.

Saludos,
Alex
Morg escribió:Siento el tono, creo que me fuí por los cerros de úbeda.
No pasa nada. No hay que dar importancia a cosas que no la tienen.
curiosamente, su sitio es el foro de PS3... por tematica, porque teoricamente los foros especificos de consolas son para usuarios de esas consolas, pero bueno... :-P

tambien puedes abrirlo en multiplataforma, peores hilos se han abierto xD

saludos.
Ya, pero lo abrí en miscelanea porque sabía que el hilo en sí era una chorrada. Aún cumpliendo las normas creo que este hilo no debe ir en PS3, más que nada por la guerra de fanboys que hay.
GXY escribió:tambien puedes abrirlo en multiplataforma, peores hilos se han abierto xD

saludos.
En multi se hubiera liado la de dios, hombre [qmparto].
8 respuestas