› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Melens escribió:Yo no tengo ni idea de cual es la tónica general de estas cosas que pides, pero cuando necesito un vídeo acerca de un juego, bien porque es una misión que no puedo realizar o bien porque no sé que hay que hacer o lo que sea me gustan aquellos vídeos simples que detallan con palabras o con imágenes de lo que trata el vídeo (la intención). Me refiero a que no me gustan los vídeos ambiguos que dan información por sentada.
Otra cosa que no me gusta de este tipo de gameplays y demás es que los autores se crean que todo el mundo va a entender lo que dicen, es decir, que utilicen una jerga muy identificadora/identificativa de este mundillo. A mi por ejemplo me gustan mucho los vídeo-juegos, pero no controlo el lenguaje, ...
Me gusta también que tenga una calidad de 1080p o 720p en su defecto (al menos la opción). Lo de las franjas a mi personalmente no me gusta. No me molesta, pero no es de mi agrado.
Es mi opinión como "consumidor" de este tipo de vídeos/gameplays. Depende siempre de la intención del autor, de su propósito a la hora de grabar.
Saludos.
adriano_99 escribió:Melens escribió:Yo no tengo ni idea de cual es la tónica general de estas cosas que pides, pero cuando necesito un vídeo acerca de un juego, bien porque es una misión que no puedo realizar o bien porque no sé que hay que hacer o lo que sea me gustan aquellos vídeos simples que detallan con palabras o con imágenes de lo que trata el vídeo (la intención). Me refiero a que no me gustan los vídeos ambiguos que dan información por sentada.
Otra cosa que no me gusta de este tipo de gameplays y demás es que los autores se crean que todo el mundo va a entender lo que dicen, es decir, que utilicen una jerga muy identificadora/identificativa de este mundillo. A mi por ejemplo me gustan mucho los vídeo-juegos, pero no controlo el lenguaje, ...
Me gusta también que tenga una calidad de 1080p o 720p en su defecto (al menos la opción). Lo de las franjas a mi personalmente no me gusta. No me molesta, pero no es de mi agrado.
Es mi opinión como "consumidor" de este tipo de vídeos/gameplays. Depende siempre de la intención del autor, de su propósito a la hora de grabar.
Saludos.
Pero claro, estaríamos hablando de vídeos puntuales no? No de subir un juego entero.
No quiero fama ni dinero simplemente no se, me hace ilusión que la gente vea algo que hago.
Melens escribió:adriano_99 escribió:Melens escribió:Yo no tengo ni idea de cual es la tónica general de estas cosas que pides, pero cuando necesito un vídeo acerca de un juego, bien porque es una misión que no puedo realizar o bien porque no sé que hay que hacer o lo que sea me gustan aquellos vídeos simples que detallan con palabras o con imágenes de lo que trata el vídeo (la intención). Me refiero a que no me gustan los vídeos ambiguos que dan información por sentada.
Saludos.
Pero claro, estaríamos hablando de vídeos puntuales no? No de subir un juego entero.
No quiero fama ni dinero simplemente no se, me hace ilusión que la gente vea algo que hago.
Sí, claro. Yo la verdad no te puedo aconsejar sobre grabar juegos enteros y demás porque no es algo que haga. De hecho no entiendo el porqué de este tipo de prácticas, pero ya te digo algunas cosillas que me gustan a la hora de visionar este tipo de vídeos que pueden ser aplicadas a juego completos. Si dices que la gente gana dinero haciéndolo.. pues ya me hago una idea de la motivación que hay detrás de este tipo de prácticas. Supongo que no todos irán detrás de este tipo de propósito...
Supongo que el punto fuerte será el lenguaje que utilices puesto que el gameplay será el mismo será el "mismo" en todos los autores/grabadores.
Saludos