Hilo cerrado: Moderadores bórrenlo

philips está baneado por "troll"
Hilo cerrado [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Te iba a preguntar que si dependes de esa persona, o si es un superior, o parecido.
Ya veo que estas en practicas.
Yo si fuese tu, tragaria y no diria nada.
Si fuese alguien inferior a ti, o igual, si, se lo diria.
Otra cosa es que tu salud se resienta demasiado...
antes de decírselo al jefe, vuelve a repetírselo al tío este porque, si se lo dices al jefe, este le podría llamar la atención a tu "compañero fumador" y este te cogería manía... y tu solo ers un tío en prácticas. Es decir, tu compañero fumador podría dar malas referencias a tu jefe sobre tí (por haberlo "jodido" y, en teoría, lo que le diga al jefe tiene peso pues es alguien con más tiempo en esa empresa que tú...
Hilo cerrado
philips escribió:
Patxo escribió:¿Tu jefe fuma?

Sí e incluso en el local hay un pestazo a humo. A él también le he tirado indirectas del tipo "gestos" y cuando las pilla me dice: ¿qué pasa cuando vas a los garitos y a las discotecas, no hay también tabaco?
El jefe fuma junto al chico este y junto a otro más, sólo uno y yo no fumamos así que somos minoría.

Puff... si tienes la posibilidad de seguir trabajando ahi despues de las practicas, y te gusta el curro, yo le lamia el culo, incluso empezaba a fumar XD.
Hilo cerrado
Pues mira si tu jefe fuma y encima te dice eso lo tienes crudo.

Ojo,que legalmente llevas la razon y las de ganar si le denunciaras,pero tu lo que quieres es seguir en tu curro,me imagino.

Con lo cual...baja un poco la ventanilla,otra cosa no se me ocurre xD
Hilo cerrado
philips escribió:
Patxo escribió:Pues mira si tu jefe fuma y encima te dice eso lo tienes crudo.

Ojo,que legalmente llevas la razon y las de ganar si le denunciaras,pero tu lo que quieres es seguir en tu curro,me imagino.

Con lo cual...baja un poco la ventanilla,otra cosa no se me ocurre xD

No, es más, si dices que se puede denunciar yo le denuncio ahora mismo que me la suda el puto trabajo de mierda que hago.

Se supone que en el trabajo no se puede fumar pero claro, del dicho al hecho... en mi curro un compañero (gracias a dios solo coincido unos minutos con el, cuando llega el o cuando llego yo) que se fuma lo menos 2 cajetillas diarias, y a las 7 de la mañana ya echa una peste a tabaco que dan ganas de potar. Encima el otro día llega y me dice que esta chungo y tal y que le da miedo hacerse radiografías de los pulmones por si le dicen que le queda poco [qmparto] [qmparto] Lo que me costo morderme la lengua y no decirle ¡no caerá esa breva! [sati]
Hilo cerrado.
Yo tambien tenia un compañero de curro que fumaba en la furgoneta (eran viajes largos), pero vamos con abrir un poco la ventanilla de vez en cuando no me molestaba en absoluto, seria que no estoi obsesionado con el humo.
La verdad que prefiero un compañero que fume un millon de veces que a otro que tenga olor corporal o sea un pesado...
Tu jefe no va a dejar de fumar en su puesto de trabajo y lo único que puedes hacer es pasar o ir a malas con él.
Sinceramente, al margen de la crisis, no creo que quieras quedarte con ese trabajo si no estás a gusto en tan poco tiempo.

Yo he sido fumadora y me parece una falta de respeto enorme lo que están haciendo. Es más, a ver si España se va haciendo más europea y deja de fumarse en pubs, discotecas, cafeterías,etc.
Ya hay muchos sitios en Europa en donde solo se puede fumar al aire libre y ningún sitio público.

Yo, según lo que cuentas, creo que vas a tener que tragar. Prueba a decir algo a buenas, pero lo veo mal.
La verdad es que me parece que tienen una falta de educación increíble y muy poca consideración hacia los demás...

Lo siento por ti, suerte.
philips escribió:
d3snuklao escribió:
philips escribió:Puff... si tienes la posibilidad de seguir trabajando ahi despues de las practicas, y te gusta el curro, yo le lamia el culo, incluso empezaba a fumar XD.

Espero que no lo digas en serio...
Posibilidades de trabajar hay alguna y en todo caso sería en verano solamente, así que no me interesa mucho. Además la empresa es una puta mierda.

Si, va en coña, pero te queria decir que si el trabajo te importa, pues que te muerdas la lengua.
Pero si no... sigue tirando indirectas, como minimo a tu compañero.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En los tiempos que corren, deja que fume, enciendele los cigarros y empieza a fumar si es necesario para ganar puntos en el curro :P
1 saludo
Por que no abres la ventanilla a tope? si vais a 100 km/h entrará mucho aire, y molestará, ellos dirán, "sube la ventanilla" y tu podrás decirles "cuando dejes de fumar" :)
¿Son prácticas de FP? Habla con tu profesor y dile que tus compañeros y jefes fuman en el lugar de trabajo, algo penalizado por la Ley. Que quieres que te cambien de empresa porque además de ilegal, es un riesgo para tu salud.
Hilo cerrado
Habladlo tranquilamente.

Saludos!
philips escribió:Diskun: exacto.

Pues me estoy pensando en denunciarles, ellos fuman tanto en el taller como en el coche conmigo. Además de ser prácticas de FP, soy menor de edad y se les puede caer el pelo.
Aunque para un mes que me queda... no se si debería hacer algo. El caso es que estoy de los nervios [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No les denuncies directamente porque te la juegas. Primero intenta que te cambien, que no creo que haya ningún problema.
Hilo cerrado
philips escribió:A él también le he tirado indirectas del tipo "gestos" y cuando las pilla me dice: ¿qué pasa cuando vas a los garitos y a las discotecas, no hay también tabaco?

Ehmmm xDDD Olvídate de que te pille tras las prácticas. NUNCA te posiciones en contra de un jefe, NUNCA, a no ser que el puesto de trabajo no te interese, claro...

No hace falta decir que si el jefe te hace "bulling" tienes derechos, pero en el asunto que comentas...
philips escribió:Hilo cerrado

Failed XD
Y como lei la historia antes de que editases, mi consejo es que si te interesa el curro hables tranquilamente con tu companero y le expliques cuanto te molesta.
Porqué borrarlo de esta forma? No me irás a decir que tu jefe/compañero es EOLiano también y lo ha leído? xD
OniTako escribió:Porqué borrarlo de esta forma? No me irás a decir que tu jefe/compañero es EOLiano también y lo ha leído? xD

JOJOJOJOJOJO!!
Nota del moderador: Bueno, sus motivos tendrá, pero mejor lo cerramos pues.
25 respuestas