hilo cerrado no continuar

Solucionado gracias por la opinion :)
Si eres el creado del modding pues sube la foto a otra parte y reescribe el tuto. ya esta.
No soy el creador. El creador me dio consentimiento para traer a este foro su tuto. las fotos las resubi a imageshak y no di ninguna descarga de nada ni enlace a ello ni mucho menos incite a descargar nada de ningun sitio. Me sorprende que usando el buscador de este foro poniendo esa palabra conflictiva hay varios hilos que aun sigen abiertos desde el 2006 y en verdad aportaron algo que solo servia a unos pocos y dieron la misma referencia de origen que yo.

El hilo que se me ha cerrado servia a todos los usuarios no solo a los que les gusta jugar con backups.
Desconozco las causas exactas del cierre del hilo, ya que si como bien dices no hay contenido con Copyright, enlaces de descargas, no intentas vender nada, ni faltas de respeto..

En caso de no ser el foro correcto, lo suyo seria moverlo al area adecuada, digo yo.
Envima un mensaje al moderador comentandoselo, (de buenas maneras [sonrisa] )

saludos ;-)

pd: me parece curioso como meter una PS3 en una caja de PC [boing] , sobre el modding, me encanta, que recuerdos cuando me monte mi equipo con metacrilato, neones, y refrigeracion liquida [+risas]
3 respuestas