Hilo cerrado, no sé por qué.

Hola,

Me han cerrado este hilo, he leido que alguien en el hilo escribio que lo reportaria a spam, le he preguntado que por qué y no me ha contestado, es por eso que abro este hilo, a ver si alguien puede explicarme cual es la falta.

hilo_tienes-talento-nuevo-programa-sobre-videojuegos_1224143
A primera vista parece chapado por spam, pero no me cuadra entonces que haya participado un mod sin mencionar el tema...

Supongo que dependera del concepto de spam que tenga el moderador que lo ha cerrado. Tambien se podria haber hecho la vista gorda porque no das nombres, direcciones, etc.
Por spam si,al menos eso es la sensación que da.
Tienes pinta de haberte registrado solo para promocionar ese nuevo proyecto. Sí, ha sido cerrado por spam
Pues la verdad, no veo el spam por ninguna parte, al menos por la mía, lei las normas antes de postear por algo y aun así me lo habéis cerrado, en fin.

Me gustaría que reabrierais el hilo porque no he mencionado en ningun momento el nombre de mi pagina web y menos aun el nombre del programa, solo quiero que los talentos puedan exponer sus ideas y yo ayudarles a promocionarse. Además que se trata de un proyecto sin ningun ánimo de lucro.
Me e leido tu hilo y lo siento pero a mi tambien me a sonado a Spam.

Yo tengo una panaderia y si me pongo a mencionar cosas de ella , te aseguro que tb lo cerrarian.Saludos!! y suerte!
No sé, yo he visto muchas personas mencionar sus proyectos (un nuevo programa, un emulador, un juego que estan desarrollando...)
Es que solo se pueden mencionar ciertos proyectos? Otros no son bienvenidos?

A parte, no he mencionado ni la web ni el nombre por el "SPAM" solo he querido buscar a la gente en el foro.
Nancy_Yao escribió:No sé, yo he visto muchas personas mencionar sus proyectos (un nuevo programa, un emulador, un juego que estan desarrollando...)

Esa gente suele pedir permiso antes de publicitar sus proyectos. Tú no lo hiciste.
Nancy_Yao escribió:No sé, yo he visto muchas personas mencionar sus proyectos (un nuevo programa, un emulador, un juego que estan desarrollando...)

A parte, no he mencionado ni la web ni el nombre por el "SPAM" solo he querido buscar a la gente en el foro.

Normalmente la gente que comentas son usuarios habituales del foro, registrarse solo para promocionar un proyecto propio suele considerarse publicidad no solicitada (aquí y en la mayoría de foros).
Yo lo vi como un casting oculto, es decir, sí, decias que apareciera gente con logros, ideas... y que lo comentaran, pero que a la vez tu irias anotando los que te irian bien para tu nuevo programa, y vamos, eso de sin lucro, supongo que tu pagina tendrá sponsor, adsense etc...
Buenas.

Yo también formo parte del proyecto, pensamos en preguntar por aquí por jóvenes desarrolladores pero ya nos ha quedado claro que está prohibido así que tema cerrado.

Quería aclararle un par de cosillas a Derby que veo que tiene dudas. Para empezar lo de casting oculto no tiene sentido... no era ningún casting y menos oculto, solo se buscaba gente para entrevistar.
Por otro lado como ya ha comentado Nancy el proyecto no tiene ningún sponsor, es una producción propia sin ningún tipo de ayuda ni beneficio. No dudes tanto la próxima vez [ginyo] .

Por lo demás podeis cerrar el tema.

Gracias ;)
Alejo I escribió:

Esa gente suele pedir permiso antes de publicitar sus proyectos. Tú no lo hiciste.

Que se entiendo por "pedir permiso"?
Puede referirse a comentarlo con algún moderador, si la cosa no está clara de si es algo que se puede hacer o no ;)
Avatar fuera...firma fuera..parece que no le interesa nada mas de esta comunidad. [+risas]
darksturm escribió:Avatar fuera...firma fuera..parece que no le interesa nada mas de esta comunidad. [+risas]

Te ha costado mucho llegar a esa deduccion? [plas]. Con esa bienvenida es normal.

A ver si podeis cerrar el hilo, esta todo claro desde el principio pero parece que hay mucha marujona con tiempo libre [tomaaa].
Ushikai escribió:
darksturm escribió:Avatar fuera...firma fuera..parece que no le interesa nada mas de esta comunidad. [+risas]

Te ha costado mucho llegar a esa deduccion? [plas]. Con esa bienvenida es normal.

A ver si podeis cerrar el hilo, esta todo claro desde el principio pero parece que hay mucha marujona con tiempo libre [tomaaa].

¿?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con esa bienvenida dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nadie os a hecho nada malo ni maltratado ni nada,sencillamente los moderadores os han cerrado el hilo por que lo consideraban spam,si de veras quisieras que el tema se dejara aqui no habria hecho falta que te registraras para dar explicaciones y todo eso,tu amiga con reportar el hilo o decirlo ella bastaria,reporto yo el hilo para que lo cierren si no quieres que este abierto,la proxima vez trata con un poco mas de respeto. [+risas]
15 respuestas