Hilo cerrado no se si es culpa mia o no

Bueno como siempre que hago un video chorra lo he subido a pruebas y nunca se me ha cerrado, una vez puse un link a mi blog personal y se me pidio que quitara el link del blog y lo quite. Pero los videos directamente a youtube nunca se me ha dicho nada malo.

Pero este ultimo que he subido se me ha cerrado el hilo y nose porque, si es algo que he hecho mal me gustaría saberlo para evitarlo en el futuro y sino ha sido culpa mía saber si puedo reabrir el hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_tres-frikis-y-un-coche-2x02_1431068

Pues eso a ver si algun moderador puede responderme.
No se los moderadores, pero yo creo que es spam.
Una cosa es poner un video de un gato mordisqueando un calcetin y otra cosa es cada vez que haces un video ir haciendote publicidad.
Esto lo digo al margen de como son los videos.
Está reportado, y no puede ser por otra razón que por spam.

Tus vídeos se han dejado pasar pero por alguna razón alguien habrá considerado que ya no los quería más y reportó
Ya vinieron los del group a molestar. Mis videos son directamente a youtube y no me dan ningun beneficio así que dejar de decir tonterias.
No perdona, a mi no me faltes el respeto ni me vayas etiquetando, yo vengo aqui a exponer mi opinion sobre tus hilos.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Bueno, linkear a youtube no es linkear a ninguna página ni personal ni comercial, en principio. Pero quizás sí se considere spam porque a partir del video se puede linkear facilmente a tu blog o algo. Ni idea.

No sé, ya se pasará la moderación a contestar.
jesus-christ escribió:
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

Bueno, linkear a youtube no es linkear a ninguna página ni personal ni comercial, en principio. Pero quizás sí se considere spam porque a partir del video se puede linkear facilmente a tu blog o algo. Ni idea.

Entonces a partir de los perfiles de los users de EOL, como se pueden entrar en sus blogs facilmente, ya son spamers?
madsuka escribió:
jesus-christ escribió:

Entonces a partir de los perfiles de los users de EOL, como se pueden entrar en sus blogs facilmente, ya son spamers?

No se, una cosa es el icono de la casita y otra ir abriendo hilos. A ver si se pasa un mod.
-smm- escribió:No perdona, a mi no me faltes el respeto ni me vayas etiquetando, yo vengo aqui a exponer mi opinion sobre tus hilos.

no te he faltado al respeto vienes a molestar y eres del group, he dicho dos realidades.

Y como bien han dicho los links directos al video no spamean ninguna web o blog.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
madsuka escribió:
jesus-christ escribió:

Precisamente para eso está ese apartado, para poner ahí tus webs y no spammear por el foro.
Tengo unas ganas de chapar Pruebas que no os las podéis imaginar.

Juanoide: envíale un MP a Cyber, que él es el moderador y seguramente pueda comentarte algo.
10 respuestas