Bueno como siempre que hago un video chorra lo he subido a pruebas y nunca se me ha cerrado, una vez puse un link a mi blog personal y se me pidio que quitara el link del blog y lo quite. Pero los videos directamente a youtube nunca se me ha dicho nada malo.
Pero este ultimo que he subido se me ha cerrado el hilo y nose porque, si es algo que he hecho mal me gustaría saberlo para evitarlo en el futuro y sino ha sido culpa mía saber si puedo reabrir el hilo.
No se los moderadores, pero yo creo que es spam. Una cosa es poner un video de un gato mordisqueando un calcetin y otra cosa es cada vez que haces un video ir haciendote publicidad.
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
Bueno, linkear a youtube no es linkear a ninguna página ni personal ni comercial, en principio. Pero quizás sí se considere spam porque a partir del video se puede linkear facilmente a tu blog o algo. Ni idea.
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
Bueno, linkear a youtube no es linkear a ninguna página ni personal ni comercial, en principio. Pero quizás sí se considere spam porque a partir del video se puede linkear facilmente a tu blog o algo. Ni idea.
No sé, ya se pasará la moderación a contestar.
Entonces a partir de los perfiles de los users de EOL, como se pueden entrar en sus blogs facilmente, ya son spamers?
Entonces a partir de los perfiles de los users de EOL, como se pueden entrar en sus blogs facilmente, ya son spamers?
No se, una cosa es el icono de la casita y otra ir abriendo hilos. A ver si se pasa un mod.
juanoide
Viviendo Aventuras
1.223 mensajes y 4 fotos desde oct 2007 en por sevilla
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
madsuka escribió:
jesus-christ escribió:
Precisamente para eso está ese apartado, para poner ahí tus webs y no spammear por el foro.