¿¿HILO CERRADO?? PES 2008 ó FIFA 08 ¿Con cual te quedas?

pues eso digo yo!!! ¿pq lo han cerrado? Habia uno muy parecido eso es cierto.. xo era sobre qué demo era mejor... Este hilo se supone q era ya el juego definitivo..

Lo PES FANS tendran miedo q les pegue 1baño el fifa en las votaciones y x eso lo habran cerrao... [qmparto]

Lo dicen un pesero dsde el 99
se ha cerrado porque la votación de ese hilo era del pes 2008 (demo) y fifa 08 juego terminado, ayer abrí uno donde puedes opinar sobre los juegos terminados, era para no tener un hilo en "desventaja" de un juego sobre otro.
pinaculo escribió:se ha cerrado porque la votación de ese hilo era del pes 2008 (demo) y fifa 08 juego terminado, ayer abrí uno donde puedes opinar sobre los juegos terminados, era para no tener un hilo en "desventaja" de un juego sobre otro.

Te equivocas, la que habia abierta era para que la gente que habia probado la version final del PES2008 desde la semana pasada y va y la cierran para abrir otra, que tonteria, yo ya paso ...
mAsAnLu escribió:
Te equivocas, la que habia abierta era para que la gente que habia probado la version final del PES2008 desde la semana pasada y va y la cierran para abrir otra, que tonteria, yo ya paso ...

te he contestado en el post que criticas, he mandado un privado diciendo que lo han cerrado pidiendo que lo volvieran a abrir, si te molestas en leer el hilo desde el principio verás que en el momento de abrir la votación el juego terminado del fifa estaba, y el pes era sólo la demo. molestaté un poco en leer, creo que es el segundo post, o el tercero.

aquí, con las dos versiones en la calle se puede votar desde el principio, porque como sabrás las votaciones sólo las puedes hacer una vez.

pero si quieres pasar de votar pasa, estás en tú derecho. [oki]
pinaculo escribió:
te he contestado en el post que criticas, he mandado un privado diciendo que lo han cerrado pidiendo que lo volvieran a abrir, si te molestas en leer el hilo desde el principio verás que en el momento de abrir la votación el juego terminado del fifa estaba, y el pes era sólo la demo. molestaté un poco en leer, creo que es el segundo post, o el tercero.

aquí, con las dos versiones en la calle se puede votar desde el principio, porque como sabrás las votaciones sólo las puedes hacer una vez.

pero si quieres pasar de votar pasa, estás en tú derecho. [oki]

te respondo aqui tambien ... sabes que es la misma votacion otra vez!!! pero bueno... ya llevaba 300 y pico votos, nada.
leeté el otro hilo, que parece que no te enteras de lo que digo.

supongo que leyendo sabrás comprender que estás equivocado.

un fallo lo tiene cualquiera, pero no hace falta que persistas en él.

[ginyo]
pinaculo escribió:leeté el otro hilo, que parece que no te enteras de lo que digo.

supongo que leyendo sabrás comprender que estás equivocado.

un fallo lo tiene cualquiera, pero no hace falta que persistas en él.

[ginyo]

Por Dios ... no te quiero faltar el respeto, pero macho ... tu piensas??

Crees que de esa votación a esta nueva cambian las cosas??

Lo entiendes??

Necesitas alguna explicación más explicita??

La gente que votó la semana pasada ya tenia las cosas claras se sobre entiende la votación macho.

De verdad a veces uno se sorprende ... pegate fuego macho
no lo entiendo por esto:

Homer J.Simpson escribió:hasta que el pes2008 no este en la calle esta encuesta no vale para nada.

Ace Virtua escribió:No hace falta que haya salido el PES 2008 (con la demo he tenido bastante) para saber con cual me quedo este año: FIFA 08.

Homer J.Simpson escribió:la mejor encuesta la daran las ventas. Esperemos a que salga el pro a ver que pasa.

se puede seguir pero para qué verdad?

tú mismo te descalificas, si lees verás que la gente que lo tenía era por otros medios, y la gente que tiene la consola sin flashear? como lo hace? es que todavía no te das cuenta que yo aporto citas y tú sólo aportas TU OPINIÓN'

y te recalco, EL QUE HUBIERA VOTADO PRO O FIFA POR FANATISMO NO LA PODÍA MODIFICAR DESPUÉS, Y AL PRINCIPIO DEL HILO SÓLO ESTABA A LA VENTA EL FIFA.

espero que con esto el debate quede cerrado.

quién se tendría que pegar fuego ahora?

y por supuesto SI que pienso que ahora las cosas cambiarán, porque la gente ha probado las dos versiones y tiene fundamentos para comparar.

saludos mAsAnLu
Que .... eres de verdad, te voy a llamar "el citas", no te das cuenta de que las tres citas que pones dos me dan la razón, es que no piensas con la cabeza??

A ver "citas" dime alguien de la nueva votación que diga que la hubiese cambiado respecto la semana pasada ... no te das cuenta de que no hay nadie??

Me pillas ya?? O aun te cuesta?? Es que no se si es que no hablamos de lo mismo o no me entiendes ...

Por cierto, cuantos años tienes??

Para que respondes dos veces lo miemo en los dos hilos??
mAsAnLu escribió:Que .... eres de verdad, te voy a llamar "el citas", no te das cuenta de que las tres citas que pones dos me dan la razón, es que no piensas con la cabeza??

A ver "citas" dime alguien de la nueva votación que diga que la hubiese cambiado respecto la semana pasada ... no te das cuenta de que no hay nadie??

Me pillas ya?? O aun te cuesta?? Es que no se si es que no hablamos de lo mismo o no me entiendes ...

Por cierto, cuantos años tienes??

Para que respondes dos veces lo miemo en los dos hilos??

yo tengo 30 "corto", ya que todos ponemos calificativos así nos entendemos, tú cuántos tienes?, y no me sale de los cojones buscar más hilos, si quieres te entretienes tú en buscarlos y los pones, yo pongo los hilos donde demuestro que efectivamente los juegos eran uno demo y el otro versión final.

tú, "corto", no pones nada. molestaté en leer y cuando termines me pones si nadie de ese post quería cambiar su opinión,

y es más, "corto", cuando te pongas a descalificar a la gente, y a intentar dejarlos en feo, deberías intentar aportar las "citas" que tú me llamas para fundamentarlo, porque de momento, lo único que aportas son pataletas.

nadie tiene que decir nada de cambiar la votación POR QUE ÉSTA SE HACE SOBRE VERSIONES FINALES, y aquí cada uno vota lo que le sale de los cojones pero opinando sobre el JUEGO FINAL. al principio la otra tenía el fifa final y el pro demo.

si aún así las encuestas te parecen iguales puesdes también mirar los porcentajes de una y otra.

espera, se me olvidaba que eres un puto vago, yo te ayudo:

hilo cerrado: 373 votos. 41,02% pes (demo) y 58,98% fifa (final)
hilo reabierto: 137 votos. 29,93% pes (final) y 70,07% fifa (final)

si todavía no te das cuenta de las diferencias es que necesitas un par de hervores. cuánta gente crees tú que ha votado en los dos.

por cierto, se me olvidaba comentarte una cosita que igual me sueltas, soy economista, te lo comento más que nada porque estudié estadística e igual me dices algo de los números de votos. es cierto que podrían influir en el resultado, es cierto, pero para cambiar tanto los porcentajes?

por cierto cuántos años tienes tú?, es que igual estoy perdiendo el tiempo con un tio de 12 años y me jodería.

me he molestado en leer algún comentario tuyo, y la verdad que pareces un tio coherente, no sé a qué viene esta disputa ridícula, pero si te mantienes en tú posición por favor rebatemé con alguna prueba.
De verdad que no se como te cuesta tanto llegar a entenderme, parece mentira con la edad que tienes, gracias a dios no me rodeo de gente asi, o no me quieres entender, o eres más cabezón de lo que puedo imaginar, creo que no es muy dificil, pero bueno ... tu sigue asi macho, un saludo!

PD: que si, que tienes razón hijo mio.
igual es que soy yo el "corto" (dicho en función de los dos dedos de cerebro que mencionabas).

la verdad que no te entiendo.

me puedes exponer brevemente (dado mi escaso raciocinio) qué es lo que intentas exponer?

por cierto no me has comentado qué edad tienes.

igual es que la amplitud, complejidad y extensión del léxico que tenemos en el castellano me sobrepasa, pero de momento no veo nada de lo que dices no explicado suficientemente.

yo te creo entender:

nadie de la anterior votación quería cambiar su voto.

yo creo que ha quedado claro que los porcentajes han variado demasiado de un post al otro.

y en cuanto a si los juegos estaban terminados al 100%, creo que también ha quedado claro que cuando se empezó la otra votación no estaba acabado el pes.

en serio, si te has sentido ofendido lo siento, lo hago así para recalcar mís opiniones, no quiero ofender a nadie, creo que se puede llegar a entendimientos con las palabras, pero en nuestro caso no ha sido así.

por cierto no sé la edad qeu tienes, te importa decírla?

un saludo, y repito, si te has sentido ofendido lo siento
por otro lado, si estoy equivocado a mí no me importa reconocerlo así que si me lo explicas con palabras "de andar por casa" te lo agradeceré.

el hilo pedí que se abriera yo, ya que habían cerrado el que yo creo que de los dos daría un enfoque más "realista" a la votación, ya que era sobre juegos acabados.

no quiero la razón porque sí, si no la tengo me la envaino y pido disculpas, pero es posible que efectivamente no te esté comprendiendo.

en cuanto a que no te rodeas de "gente así", eso dependerá de si tús amigos tienen o no las mismas opiniones o no, yo desde luego no tengo las mismas disputas entre mi gente que la que tengo contigo, sin menospreciar.

un saludo.
mAsAnLu escribió:PD: que si, que tienes razón hijo mio.
Este año me quedo con Fifa
mAsAnLu escribió:que si, que tienes razón hijo mio.

y las explicaciones??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

te he mandado un privado.
pinaculo escribió:
y las explicaciones??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

te he mandado un privado.

ok
Pues a mi dicho hilo me parecía muy interesante, estaba a punto de comprar el fifa, siendo pesero de toda la vida, era una decisión importante, pero me han cortado la inspiración.
banano escribió:Pues a mi dicho hilo me parecía muy interesante, estaba a punto de comprar el fifa, siendo pesero de toda la vida, era una decisión importante, pero me han cortado la inspiración.

la verdad que no sé qué problema te plantea, en este hilo se vota sobre juegos finales, no sobre una demo y un juego final.

además, si ibas a comprar el fifa aquí tienes más que claro que juego gana este año.

por otro lado, el mejor hilo que creo que puedes ver de los qeu hablan es el del pes 2008, allí estamos los peseros de toda la vida qeu este año pillamos fifa y los que se siguen quedando con el pes.
Menuda tontería... se supone q este hilo era xa el juego en su version final.. Si la gente vota sin probarlo.. ¿ qué le vamos a hacer?
Masamlu, tiens toda la razon. [oki]
sólo un pequeño pero a tú exposición jesusete:

si el hilo se abre 5 días antes de la aparición del pes 2008 a la venta, me quieres decir cómo votas por el juego terminado?
Pues x eso mismo lo veo de demasiado "quiskilloso" q pq keden 5 dias xa salir... Joder..si kedasen 2 meses... xo.. 5 dias!!.. Ya ves tu.. Ademas... hay muxa gente q lo tenia antes d la fexa d salida oficial, como paso con Halo 3...
Me estais tocando los pies

el creador del otro hilo me dijo que ese hilo de votacion era sobre la demo y ahora vosotros decis lo mismo con el otro

Cierro los dos y votacion nueva sobre los juegos completos para pegaros a gusto

newdreamer
22 respuestas