mAsAnLu escribió:Que .... eres de verdad, te voy a llamar "el citas", no te das cuenta de que las tres citas que pones dos me dan la razón, es que no piensas con la cabeza??
A ver "citas" dime alguien de la nueva votación que diga que la hubiese cambiado respecto la semana pasada ... no te das cuenta de que no hay nadie??
Me pillas ya?? O aun te cuesta?? Es que no se si es que no hablamos de lo mismo o no me entiendes ...
Por cierto, cuantos años tienes??
Para que respondes dos veces lo miemo en los dos hilos??
yo tengo 30 "corto", ya que todos ponemos calificativos así nos entendemos, tú cuántos tienes?, y no me sale de los cojones buscar más hilos, si quieres te entretienes tú en buscarlos y los pones, yo pongo los hilos donde demuestro que efectivamente los juegos eran uno demo y el otro versión final.
tú, "corto", no pones nada. molestaté en leer y cuando termines me pones si nadie de ese post quería cambiar su opinión,
y es más, "corto", cuando te pongas a descalificar a la gente, y a intentar dejarlos en feo, deberías intentar aportar las "citas" que tú me llamas para fundamentarlo, porque de momento, lo único que aportas son pataletas.
nadie tiene que decir nada de cambiar la votación POR QUE ÉSTA SE HACE SOBRE VERSIONES FINALES, y aquí cada uno vota lo que le sale de los cojones pero opinando sobre el JUEGO FINAL. al principio la otra tenía el fifa final y el pro demo.
si aún así las encuestas te parecen iguales puesdes también mirar los porcentajes de una y otra.
espera, se me olvidaba que eres un puto vago, yo te ayudo:
hilo cerrado: 373 votos. 41,02% pes (demo) y 58,98% fifa (final)
hilo reabierto: 137 votos. 29,93% pes (final) y 70,07% fifa (final)
si todavía no te das cuenta de las diferencias es que necesitas un par de hervores. cuánta gente crees tú que ha votado en los dos.
por cierto, se me olvidaba comentarte una cosita que igual me sueltas, soy economista, te lo comento más que nada porque estudié estadística e igual me dices algo de los números de votos. es cierto que podrían influir en el resultado, es cierto, pero para cambiar tanto los porcentajes?
por cierto cuántos años tienes tú?, es que igual estoy perdiendo el tiempo con un tio de 12 años y me jodería.
me he molestado en leer algún comentario tuyo, y la verdad que pareces un tio coherente, no sé a qué viene esta disputa ridícula, pero si te mantienes en tú posición por favor rebatemé con alguna prueba.