Hilo Cerrado por Da_hot (?)

a ver si se pasa y me dice porqué ha cerrado el hilo que puse en el rincón, porque no creo que tenga nada que ver con "el fideo" ese.

bajo mi punto de vista, claro [reojillo]

a ver si me lo puedes reabrir...
yo creo que si es mas o menos lo mismo :-p

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=797728

Pues eso, abro el club para que los eolianos como yo, que no salen en todo el jodido fin de semana porque están SOLOS en la vida charlen de lo que les apetezca.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=153599
bueno,pues eso,que se me a ocurrido montar este club,que debe sus siglas a "FIN DE SEMANA EN EOL".la idea es que aqui nos reunamos todas esas personas que,por cualquier motivo,estan en casa estos dias amargandonos en vez de estar de juerga por ahi

léete el hilo y verás que no tiene nada que ver.

No sé, es tan sencillo de entender que hasta me da vergüenza explicarlo. xD
pues supongo que es por lo que estés solo.. pero la finalidad del hilo es la misma, charlar con la gente que no sale los findes. No veo qué implica que estés solo o que ese finde te hayas quedado en casa. Yo es que lo veo lo mismo, o almenos muy poca diferencia como para tener dos hilos diferentes.

En cualquier caso, si se pasa da_hot ya dirá su opinion.

saludoss :P
Los hilos no son los mismos, a mi modo de ver, pero el de FIDEO engloba al de Metal...tal vez sea eso por lo que lo ha chapado =|
Pues vale, la verdad es que me da igual. Si él ve que son iguales pues na, que se chape esto también y a otra cosa, mariposa.
De hecho, en tiempos en los que moderaba Ninguno se habló de cerrar incluso el Fideo porque era muy parecido al CEV.

En principio el CEV es para la gente que escribe desde el trabajo, el Fideo era para la gente que escribía en fin de semana, pero es como todo, conforme pasa el tiempo la idea original se desvirtúa y los fideos empezaron a escribir toda la semana, y los cevianos escriben desde donde quieren y fuera de horas de trabajo.

Por eso termina sin tener sentido hacer hilos diferenciados para cada cosa.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues no sé, pero yo los veo diferentes. Uno se supone que es para los eolianos que por alguna razón cualquiera no salen por ahí un finde y el de metal pues para que la gente que se ve sola en la vida y hablar de sus cosas.

Pena no haber visto el hilo antes, así me unía. :p
bartews3 escribió:Pues no sé, pero yo los veo diferentes. Uno se supone que es para los eolianos que por alguna razón cualquiera no salen por ahí un finde y el de metal pues para que la gente que se ve sola en la vida y hablar de sus cosas.

Menos mal...

(xD)
Tambien yo creo que las ideas de los 2 hilos son bastante diferentes...
Y si al final en ellos acaba por hablarse de temas diferentes al de la idea original, pues lo veo bastante normal. Pasa en muchos, como el de prueberianos, los de diferentes comunidades, etc.
Creo que mas bien son para englobar cierto grupos de personas, teniendo en cuenta la forma de ser, pensar, de donde son, etc...
Aunque claro, como gusteis.
Yo también los veo diferentes, me hubiese gustado que el hilo del club de los EOLianos solos se quedará abierto... A ver si da_hot se replantea la situación y nos vuelve a abrir el hilo que ya eramos unos pocos para contar nuestras cosas y que alguien nos escuchase :(
YaW escribió:ya eramos unos pocos para contar nuestras cosas y que alguien nos escuchase :(
¿Y eso no se llama Rincón del Eoliano?
LadyStarlight escribió:¿Y eso no se llama Rincón del Eoliano?

por eso el Hilo estaba puesto en el rincón.
Yo también creo que son cosas diferentes.

Más que nada porque hace poco más de un año estaba en la situación de Metal_Nazgul (según he leído en el otro hilo), y no siento como si me pegara el club del "FINDEOL", porque la mayoría de la gente que va ahí no está sola, ni mucho menos...

Hombre no es lo mismo que todos los que nos sintamos solos empecemos a abrir hilos cada vez que nos da un "bajón" a que estemos todos reunidos en un hilo hablando de nuestros problemas con gente como nosotros.

De hecho, no se porque os molesta que haya un solo hilo abierto para este tema, cuando si todos los que estamos solos abriesemos un hilo cada uno sería mucho peor ¿no?

Es decisión de los moderadores, pero yo no lo entiendo, no veo que problema o en que molesta un hilo más.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Ahí tiene razón YaW, mejor un hilo para todos a que todos abran un hilo ¿No? :p
LadyStarlight escribió:En principio el CEV es para la gente que escribe desde el trabajo, el Fideo era para la gente que escribía en fin de semana, pero es como todo, conforme pasa el tiempo la idea original se desvirtúa y los fideos empezaron a escribir toda la semana, y los cevianos escriben desde donde quieren y fuera de horas de trabajo.

Sólo una puntualización. El CEV en su formato original se abrió para que la gente que se escaquea de lo que sea postease en ese hilo (Xlub de Eolianos Vagueando). Daba igual que fuera martes que domingo, que fueras director de una multinacional o ama de casa, el caso es que dejaras de atender tus obligaciones para vaguear un rato. Luego se convirtió en un club de amigos y fueron unos años geniales. Para mi personalmente, los mejores de la web, el buen rollo imperaba no sólo en el rincón sino en casi todos los foros. Los veranos, como siempre, se llenaba eol de trolls, pero todos lo sabiamos y sabiamos que en septiembre, con la vuelta al cole desaparecían.
Echo de menos el buen rollo generalizado en la web, aunque no venga a cuento con éste hilo. :)
Espero que vuelvan a abrir el hilo, son temas diferentes.
No, se llama terapia en grupo :Ð :Ð :Ð

Wako, yo creo que ahora sigue habiendo el mismo rollo que hace 5 ó 6 años, yo por lo menos no he visto que el ambiente cambie mucho.

Hombre, logicamente la comunidad ha ido creciendo, pero es cierto que el buen rollito siempre ha prevalecido, y sobretodo en el Rincón.

PD: Yo creo que es el subforo que menos visito X-D X-D X-D X-D
a ver si da_hot dice algo... ¬_¬
wako escribió:Sólo una puntualización. El CEV en su formato original se abrió para que la gente que se escaquea de lo que sea postease en ese hilo (Xlub de Eolianos Vagueando). Daba igual que fuera martes que domingo, que fueras director de una multinacional o ama de casa, el caso es que dejaras de atender tus obligaciones para vaguear un rato. Luego se convirtió en un club de amigos y fueron unos años geniales. Para mi personalmente, los mejores de la web, el buen rollo imperaba no sólo en el rincón sino en casi todos los foros. Los veranos, como siempre, se llenaba eol de trolls, pero todos lo sabiamos y sabiamos que en septiembre, con la vuelta al cole desaparecían.
Echo de menos el buen rollo generalizado en la web, aunque no venga a cuento con éste hilo. :)

Jo, yo también echo de menos esa época T_T
Mmm pues a mi me parece que aunque se parezcan, los dos hilos son diferentes, por cierto ¿se pueden reabrir hilos?
patches escribió: por cierto ¿se pueden reabrir hilos?
si el moderador lo considera oportuno sí

saludoss
Le habeis mandado un MP para que se pase por el hilo?
27 respuestas