Hilo cerrado por enlaces

Hola me habeis cerrado este hilo hilo_mega-coleccion-de-snes_2328656_s50 por estos motivos :
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Vereis, no enlazo a página personal ni comercial ya que yo no soy el dueño de nintenderos que es donde enlaza el link que he usado, ni del canal de yt de spinecard que es a donde enlaza a su vez nintenderos, si ayudo a moderar en el foro, pero eso es todo, me parecio interesante compartir la coleccion en este tambien pero ya veo que no ha sido bien recibida por moderacion, cosa que no entiendo porque en el hilo tampoco es que se hayan quejado de spam.
No se, mis disculpas por haber malinterpretado las normas y no haber pedido permiso antes, pero habiendo leído las normas previamente a la creacion del hilo pense que se ajustaba a ellas.
Hola gracias por la explicación.

Ya esta reabierto el hilo.
El hilo en principio no parecía Spam...despellejar a un "colecionista", siempre es bienvenido.
Pero como se veía venir,una vez más, ha derivado a un spam más que evidente. Lo cual, personalmente, creo que era su objetivo. Muchas casualidades una detrás de otra :-|
De hecho, se ha reabierto el hilo y ha desaparecido lo más importante: el enlace a la página pantalla, nintenderos... y a nadie le ha importado mientras se siga hablando del canal y no del vídeo:

Imagen

Ya que volveis a abrirlo, poned el enlace sobre el que va el hilo, que quien entre no se va enterar de que va el tema y además, los comentarios de youtube eran lo más divertido :p .

Saludos
Gracias por reconsiderar vuestra postura.
Un saludo
(mensaje borrado)
Vaya, he llegado tarde y han borrado el mensaje que se refería a mí...
Bien, solo quiero puntualizar un par de cosas, que no quiero que me tomen por el pito del sereno.

1º) En ningún momento he citado al canal de youtube, el cual el si me ha citado a mi en el mensaje anterior. Curioso que crea que le busco, cuando es él el que me cita :-| .

2º)Se me acusa de que le busco y me han baneado una vez por eso. Si queréis os explico con pelos y señales la causa de aquel miniban, no tengo ningún problema en hablar de la engañifa del Paprium para ganar adeptos y likes...y no nos confundamos, yo no soy el que tenía un pernaban y me han readmitido. Incluso daba a entender que habría que "sancionarme"... creo recordar a algún moderador decir, que no es buena idea pedir bans en feedback.

3º)Como ya dije antes, el hilo no me molestó en un principio. que coño, si incluso lo disfruté. Me encanta que ese canal por fin se saque la careta, dando cancha a la especulación sin tapujos. Ahora bien, en cuanto se desvió y buscó, lo que yo creo que era su objetivo principal: publicitar el canal, fue cuando lo reporté....y oh sorpresa, ya había sido reportado antes. Parece ser que yo no soy el único que persigue a ese pobre canal. Creo recordar, que no está permitido el SPAM en clásicas. De hecho, creo que hay un sitio en EOL donde poner ese tipo de contenido. Para más inri, el autor del hilo es moderador de su foro...la cachualidad...
Y con mi reporte, el hilo se cerró por lo motivos que he dicho. Luego se volvió a abrir, supongo que para volver a centrarse en el contenido del video, no del canal. Perfecto...pena, que los siguientes mensajes vuelvan otra vez a lo mismo :p

4º)Me importa un bledo el dichoso canal de youtube. Ni me gustan los youtubers en general, ni me interesa el contenido de ese canal ya que lo considero poco afortunado en sus mantras. Y mira que si me importa el canal, que ahora que lo están publicitando en clásicas, ni siquiera he dado en dicho hilo mi opinión sobre el canal. Algo que estoy en mi derecho a hacerlo, puesto que el que se expone en youtube, está sujeto tanto a albanzas como a críticas.

5º) Por lo tanto, si considero que se vuelve a hacer spam de dicho canal, lo volveré a reportar (o se me adelanta otro compañero, no soy yo el único loco en EOL), y si no se cierra y se le da la oportunidad de publicitarse, estaré en mi derecho de criticarlo como otros están en su sano derecho de ensalzarlo.

Por lo demás, YO no he incumplido ninguna normativa de EOL que yo sepa, así que menos acusar a los demás y más controlar los negocietes y no meterlos donde no correspondan. Lecciones las justas, y de un youtuber, ni la primera.

Saludos
Hola @luceid no creo que un hilo en el que yo (que no tengo nada que ver contigo) pregunto a moderacion acerca de una duda sobre el hilo que yo he creado y se me ha cerrado, sea el lugar adecuado para entrar a estas discusiones como bien has dicho el mensaje anterior ha sido borrado por lo que no le veo el sentido a continuar la discusión.
Gracias
K0414 escribió:Hola @luceid no creo que un hilo en el que yo (que no tengo nada que ver contigo) pregunto a moderacion acerca de una duda sobre el hilo que yo he creado y se me ha cerrado, sea el lugar adecuado para entrar a estas discusiones como bien has dicho el mensaje anterior ha sido borrado por lo que no le veo el sentido a continuar la discusión.
Gracias

Hola.
Yo tengo algo que ver, porque yo he reportado el hilo y por eso te he citado a ti dando mis razones por el reporte y no al canal de youtube. Después ha sido el canal de youtube el que me ha citado a mi y estoy en mi derecho de responderle.
Por mi, la discusión queda zanjada. Tú has expuesto tus razones y yo las mías y no pasa nada.
Saludos y buen finde, que ya casi estamos a viernes. Ole.
@K0414 si tienes más dudas, reportas y reabrimos.

Por fin es viernes, así que a disfrutar del fin de semana y de EOL.

[bye]
8 respuestas